Punto! vs Ntruos

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Para tener huevos tienes q tener gallinas,aves,reptiles,insectos u ornitorincos, sino estas jodido.Me parece.

Pero este hilo no es para este tema,o eso creo.Solo pretendia q supieras q si f@T no te ataco,no fue por falta de huevos.
Tambien desconocia q te habia sentado tan mal la vistoria final de F@T en el mundo 11.Espero q puedas pasar pagina y seguir sin ese rencor q demuestras en cada post hacia F@T.
El mundo 11 ya acabo y lo q no demostraste alli,no te lo vas a ganar ahora parloteando en contra de F@T.

Estoy libre de rencores, simplemente digo que si yo llego a estar ahí, otra gallinita iba a cantar.
 

DeletedUser

Guest
Cierto es que si algún personaje no abriese la boca de vez en cuando el foro estaría prácticamente muerto. Pero desde mi humilde opinión algunos tenéis que hacéroslo mirar. Aprovechad antes de que privaticen del todo la sanidad pública, cosa que hará este gobierno de chichinabo que nos dirige, y os dejéis el sueldo en médicos.

"Hoy me levanto y dejo el juego, porque sois todos malísimos de la muerte y solamente ganáis con engaños y juego sucio".
"Hoy digo que me quedo hasta el final, porque sois tan malos que puedo con vosotros"
"Hoy os reto a encontrarnos en otro world" (Pues aquí, aunque sea incapaz de aceptarlo, me han vencido)
"Hoy os amenazo con perseguiros en el futuro y daros caza en otros worlds" (¿Hace falta algún adjetivo ante tal alarde de estrategia)
"Hoy os....." (a saber con qué sale hoy el chico este)

En serio, a veces resultas divertido, incluso llegas a rozar el caer bien. Pero rápido sales con esa soberbia que, como norma general, no es sino el reflejo de ciertas carencias que se reflejan en este tipo de comportamientos.

Hubo un tiempo en el que los foros de los juegos eran un lugar en el que el respeto y las buenas formas superaban con creces el menosprecio hacia el rival y la vulgaridad en las formas. Lamentablemente, ese tiempo quedó atrás.

Espero no te molestes, pues no es mi intención ofenderte. En el fondo pienso que sólo representas un papel y que en nada tienes que ver con el personaje al que das vida aquí. Al menos eso espero por la salud mental de los que te rodean.

Saludos y dejad de tiraros "desperdicios" (vamos lo que viene a ser merdé) a la cabeza.
 

DeletedUser23470

Guest
Fusilar a la tribu que posteriormente absorbisteis.

Veo q vas a prendiendo,asi me gusta.(la imaginacion la dejamos para otros juegos)

Y eso lo debiste hacer tu solo,como no comentas nada de tus compis,me imagino q te bastaste tu solito para acabar con ONE.
Eres un campeon y sabes reconocer el trabajo de un grupo.
Pero te vuelvo recuerdar q el mundo 11 se acabo.Deberias seguir adelante y no quedarte anclado en el pasado.Se q es dificil,pero tu lo puedes conseguir.
 

DeletedUser

Guest
Deberías conocerme y saber que cuando hablo en primera persona también englobo a un grupo, de todas formas, el esfuerzo y trabajo que hice para que esa tribu cayera fue bastante amplio.

A mi el w11 me da igual. Ojalá todos los del w18 pensaran igual.
 

DeletedUser23470

Guest
Algo te voy conociendo,no te creas,y de lo q he hablado contigo siempre das la sensacion de q tu lo haces todo,aunque despues te quedes a medias o cambies a medio camino de direcion.Tus palabras se las suele llevar el viento y es lo q puedo hablar por esperiencia propia.
 

DeletedUser

Guest
Solo existe un camino invariable, son los secundarios los que dan vuelcos de un momento a otro. Y desgraciadamente sí, he tenido que trabajar demasiado para ser un juego.

Es mi rol.
 

DeletedUser23470

Guest
Pues es un juego y es para pasar un buen rato y divertrse hombre,no te lo tomes como un trabajo q aki no cobras, o si????
 

DeletedUser27493

Guest
Por favor, ¿algún mod puede cerrar/archivar este hilo? Se ha desvirtuado demasiado...

Asi queda el ultimo post de este hilo...

Lado 1:
Tribus Punto!, Punto.
Lado 2:
Tribus Ntru0s, Ntrüo, Ntruos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 500
Lado 2: 1,069
Diferencia: 569

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,500,592
Lado 2: 10,005,155
Diferencia: 5,504,563

chart



Felicidades a ntruos por el terreno que han ganado hasta la fecha y ojala punto remonte!! venga compas :) Lamento llevar desde principio de septiembre fuera.....
 

DeletedUser29144

Guest
Por favor, ¿algún mod puede cerrar/archivar este hilo? Se ha desvirtuado demasiado...

Asi queda el ultimo post de este hilo...

Lado 1:
Tribus Punto!, Punto.
Lado 2:
Tribus Ntru0s, Ntrüo, Ntruos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 500
Lado 2: 1,069
Diferencia: 569

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,500,592
Lado 2: 10,005,155
Diferencia: 5,504,563

chart



Felicidades a ntruos por el terreno que han ganado hasta la fecha y ojala punto remonte!! venga compas :) Lamento llevar desde principio de septiembre fuera.....


claro, solo vaís a por los inactivos, a los activos no los atacaís...

como los buitres, o lo que me salí de un traductor conecido, no se si esta traduccuin esta corrcta: demonio necrófago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba