Puntos Cardinales [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23061
  • Fecha de inicio

DeletedUser23061

Guest
¿Están disponibles los puntos cardinales[Noreste, Noroeste, Sureste, Suroeste y casualmente] en el W13? Veo a tribus decidiendo su zona geográfica y no sé si será cierto. Suponía que no con eso del pre-registro... a lo mejor me equivoco. ¿Alguien sabe la respuesta?
 

DeletedUser

Guest
si si hay :) el que invito a la gente escoje el punto donde saldran los que aceptaron la invitacion
 

DeletedUser

Guest
no hasta que ingresas :) la verdad hasta donde entiendo si tu eres el fundador o el que esta invitando debes ser el primero en entrar
 

DeletedUser23061

Guest
Ok, perfecto. Si esta es la respuesta veridica pueden cerrar.
 

DeletedUser

Guest
Si no te inscribes en el pre-registro, tendrás la opción al entrar el mundo de elegir el punto cardinal.
 

DeletedUser10010

Guest
No mire mucho asique probablemente la duda ya este resuelta :zvek:

mi pregunta es,bueno yo invite a un par de amigos,y aceptaron,el caso q me invito un amigo si yo acepto esa invitacion,saldre con el,que pasa con los que invite y aceptaron? se pierden,o vienen con mi amigo y yo?

saludos
 

DeletedUser

Guest
al parecer es de la siguiente forma si inviotas 5 pero haceptas la mia tu sales donde yo y te siguen tus invitados :)
 

DeletedUser21225

Guest
Pues no veo que hayais resuelto nada... Alguien me puede ayudar? Un admin o algo?



Es decir, yo soy pepe, y quiero formar tribu con:

pepe2
pepe3
pepe4
pepe5
pepe6
...
...
...
...
...pepe30


Quien invita a quien para salir todos cerquita? Y hay puntos cardinales?

Si yo invito a todos, tengo que entrar yo el primero y elegir punto cardinal?


Si todos los de la tribu, han invitado a todos y entran en el mismo dia al azaar(en caso de que no haya putos cardinales) siguen estando juntos?

Y si si hay puntos cardinales?


Resolverme sobretodo las de negrita porfavor...
 

DeletedUser

Guest
Mira un poco lo que preguntas , realmente te haces el lío tu solo ya solo preguntando..cómo que si todos invitan a todos ? Te tendrias que poner de acuerdo y entonces solo uno los invita a todos , entonces ahy , segun tengo entendido , el que invito cuando le de a empezar ya elige el punto cardinal y los demás salen cerca suyo..
 

DeletedUser1186

Guest
aver, lo que hasta ahora he averiguado de esto es que:

Yo invito, yo PUEDO escoger zona cardinal.
Ami me invitan, yo NO PUEDO escoger zona cardinal, y caeré en la zona escogida por el que me invitó automaticamente.


Ahora, lo que no se sabe aún, es sí cuando el que ha invitado escoge zona cardinal, automaticamente se crean los pueblos de los invitados en la zona, o por el contrario, solo quedan reservados en el mapa, y el pueblo no se crea hasta que el invitado se logea en el W13.
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo entendí y leí por ahí, es que con el pre-registro tu no puedes elegir zona.

-¿qué pasa cuándo alguien invita y alguien es invitado?

Lo que sucede es que sus pueblos son puestos aleatoriamente en el mapa, pero con una cercanía entre ellos. Y los pueblos son creados al abrirse el world, No al momento de loguearse.

EJ: yo invito a
Holandez 1
Holandez 2
Holandez 3
Holandez 4
Holandez 5
Holandez 6
Holandez 7
.........
Holandez 100 (como estaríamos de mal con 100 como yo :rolleyes:)​

Entonces el pueblo de holandez solitario y de todos los demás holandezes son puestos en el mapa, al azar, cuando el world 13 sea abierto. :cool:
 

DeletedUser1186

Guest
Lo que yo entendí y leí por ahí, es que con el pre-registro tu no puedes elegir zona.

-¿qué pasa cuándo alguien invita y alguien es invitado?

Lo que sucede es que sus pueblos son puestos aleatoriamente en el mapa, pero con una cercanía entre ellos. Y los pueblos son creados al abrirse el world, No al momento de loguearse.

EJ: yo invito a
Holandez 1
Holandez 2
Holandez 3
Holandez 4
Holandez 5
Holandez 6
Holandez 7
.........
Holandez 100 (como estaríamos de mal con 100 como yo :rolleyes:)​

Entonces el pueblo de holandez solitario y de todos los demás holandezes son puestos en el mapa, al azar, cuando el world 13 sea abierto. :cool:

Hazme caso, kakashi me dijo lo que puse en el anterior post... Si no no tendría sentido si no puedes escoger la zona en la que quieres.
 

DeletedUser

Guest
Hazme caso, kakashi me dijo lo que puse en el anterior post... Si no no tendría sentido si no puedes escoger la zona en la que quieres.

Peor entonces, que sucede si el invitado se loguea antes de que el fundador escoja punto cardinal??? en que zona aparecería??
 

DeletedUser

Guest
Sea hacen un lio tremendo ustedes :zvek:

Si invitas tu predeterminas la zona que jugaran tu y tus invitados.
Si aceptas una invitacion, apareces cerca de la persona que te invito y si tienes compañeros que te aceptaron una tuya, pues te siguen.
No te apartan el pueblo ni nada por el estilo, tu entras decides crear una aldea y se crea en el rango de el que te invito, supongo que no hay fecha de expiracion de invitacion, asi que uno si entra (invitado) despues de una semana, entra en el nucleo, es aya el.

EDIT: eso de no poder entrar, no estoy 100% seguro, pero al momento de que te invitan, ya esta predeterminado el punto cardinal.

Besos a todos.:kus:

Si me equivoco ya saben, :zvek: a corregirme.
 

DeletedUser

Guest
Peor entonces, que sucede si el invitado se loguea antes de que el fundador escoja punto cardinal??? en que zona aparecería??
Sige sin estar del todo resuelta lo que pregunta el Holandez....

si yo entro antes que el fundador que es el que escoje punto cardinal donde me quedo mientras?

en un "limbo" virtual mientras el fundador (el que invita) no entre?


xd
 
Arriba