PV en el W2

  • Autor de hilo DeletedUser10674
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues yo a día de hoy la veo una tribu de 10. Compañerismo, participación y compromiso (los que se conectan claro está... siempre hay alguno que se escabulle jejejeje) brillan por su presencia. Yo soy uno de sus integrantes y la verdad es que estoy contento por el momento jejejeje.
 

DeletedUser1344

Guest
son todos una panda de .... en PV :D

hace mucho q no pasaba por este world XD
A pesar de haber sido uno de los q impulso lo de VP.. me parece q se sobaron haciendo tantas canteras XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29687

Guest
Fue buena tribu....sigo teniendo contacto con alguno!!!!
 

DeletedUser

Guest
seria buena tribu pero donde están??? yo sigo esperando hablar con ell@s ya q pienso q son todo MV d HT y sin proyección alguna!!!
 

DeletedUser

Guest
Cuanta ignorancia, los verdaderos PV saben donde encontrarse y quienes son, no tenemos porque ir de bocachanclas como algunos.
 

DeletedUser

Guest
Cuanta ignorancia, los verdaderos PV saben donde encontrarse y quienes son, no tenemos porque ir de bocachanclas como algunos.

me puedes decir que hacen los pv???

donde se encuentran???

porque jugando en el mundo 2... dan bastante pena....
 

DeletedUser24137

Guest
me puedes decir que hacen los pv???

donde se encuentran???

porque jugando en el mundo 2... dan bastante pena....

son los actuales HT en medio núcleo ALL no?
Bueno si eso piensas de tus propios compañeros :S
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
me puedes decir que hacen los pv???

donde se encuentran???

porque jugando en el mundo 2... dan bastante pena....

Bueno..siempre tienen mas grande la boca que el cerebro..sin palabras...todos sabemos quienes somos y de quien vienen las palabras..
 

DeletedUser3714

Guest
No entendi lo que quiere decir sergipel

Pero marcos a ti tambien te pregunto yo,de que quieres que los respaldemos? De los vientos del sur?? Porque se supone que vosotros ya les teneis mejor respaldados que nosotros,no?

Vuestro pacto os a dao buenos frutos para comerles 1 a 1 y sin mucha oposicion,podeis estar satisfechos!!
 

DeletedUser24137

Guest
No entendi lo que quiere decir sergipel

Pero marcos a ti tambien te pregunto yo,de que quieres que los respaldemos? De los vientos del sur?? Porque se supone que vosotros ya les teneis mejor respaldados que nosotros,no?

Vuestro pacto os a dao buenos frutos para comerles 1 a 1 y sin mucha oposicion,podeis estar satisfechos!!

1.-Yo lo digo por lo comentado por mañoman, que los pv dan pena,no se me hizo muy apropiado su comentario puesto que ahora los pv son HT.
2.-El pacto lo hizo santos diablos y hasta ahora no se ha atacado a ningún PV que no aya atacado a ALL.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
me puedes decir que hacen los pv???

donde se encuentran???

porque jugando en el mundo 2... dan bastante pena....

Tú lo que eres es un bocazas, hablando mal y pronto.

Que poca memoria tienen algunos cuando le conviene, o te tengo que recordar que PV estuvo Top 1 durante mucho tiempo y se mantuvo en el top 3 mucho más tiempo?
Pero claro, luego llega la inactividad, la gente se asienta y deja de jugar, eso le pasa a todas las tribus...

Algunos migramos a otros worlds, otros se quedan ahí y siguen luchando pero en otras tribus.
 

DeletedUser

Guest
Bueno..siempre tienen mas grande la boca que el cerebro..sin palabras...todos sabemos quienes somos y de quien vienen las palabras..

mira "compañero" de tribu, que te viniste al sol que más calentaba..... fraude es poco como jugador, lo que se puede decir de ti, ni has aportado ni has jugado, que es de lo que se trata..... pero bueno, que puedes seguir haciendo el all y comiendo bárbaros que es lo único que debes saber hacer.

como persona, ahi quedan tus palabras que te dejan como lo que eres.....

suerte en vuestro mundo 2.

tienes razón marcos.13, con compañeros así, lo que no sé es como no ganó la guerra all en 2 semanas..... porque vaya pena dan.

Tú lo que eres es un bocazas, hablando mal y pronto.

Que poca memoria tienen algunos cuando le conviene, o te tengo que recordar que PV estuvo Top 1 durante mucho tiempo y se mantuvo en el top 3 mucho más tiempo?
Pero claro, luego llega la inactividad, la gente se asienta y deja de jugar, eso le pasa a todas las tribus...

Algunos migramos a otros worlds, otros se quedan ahí y siguen luchando pero en otras tribus.

El top, el top, pareces paquirrín con el top.... que cansinos sois con el top..... y habla de lo que sepas, de lo que no sepas, te callas.....


Intenta utilizar la negrita solo para resaltar - advertencia por Mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anda maño que tu te quemas como un guiri al sol de españa, cuando no sepas de lo qe hablas, silencio, cuando te cabreees silencio, pues despues te las llevas todas, yo podria decir de ti muchas cosas, pues lo pones facil, y sin embargo callo por el bien de muchos.

Y respeta a tus compañeros, si quieres respeto lider en la sombra jajajaja.
 

DeletedUser8882

Guest
y el zaragoza a segunda ¿culpa de los arbitros? :

maño se te ha quedado pulsado el boton de la negrita, date cuenta que se usa para destacar lo importante, de momento en todo lo que has escrito no merecia la pena que la usaras...

esta era la chupi pandi de la que hablaba cobre con tanta ilusion??? jajajaja madre mia, si esto parece un culebron barato, unos cagandose en la madre de los otros, cuchillos volando por doquier...

igual que el zaragoza, HT se hunde por que nunca ha tenido direccion, porque lo llevaba gente que solo miraba su interes y la oposicion, si existia, no podia hacer frente a los ultras que asaltaron la direccion

a los jefes les importaba una mierda el destino del socio de a pie,incluso del equipo, lo unico que les interesaba era su beneficio y este es el resultado

y cuando han visto que no se puede trincar mas, a demoler los pueblos antes de barbarizar eh mañito?? y el primero en abandonar el barco, el presidente; hay un simil con cierto roedor que vive en las alcantarillas, pero es demasiado topico

en fin, ya lo dije en otro hilo, lo que mas siento es que los que han cumplido su palabra han sido casi exclusivamente los que merecian la pena de ht. Alguno queda, pero tan pocos...

por cierto a ver si os aclarais, pitrakis diciendo que comer barbaros es legitimo y necesario, el maño feroz diciendo que es algo horrible comer barbaros...

otro gran defecto de ht, no os aclarais ni entre vosotros mismos, como puede subsistir una tribu con 80 visiones diferentes del juego??

NO PUEDE

y a los hechos me remito

buscad las excusas que querais, llevais desde noviembre haciendolo, pero esta situacion os la habeis buscado solitos, no le echeis la culpa a los gos, ni a all, ni a vuestros compañeros.

los responsables, como su propio nombre indica, sois los responsables de la tribu, los administradores, los que tomasteis las decisiones que han llevado a este punto

asi que no vengas ahora echando mierda a vuestros compañeros, no se puede caer mas bajo...
 

DeletedUser26604

Guest
Si se puede caer igual de bajo: poniendose nick de "deidad" y escribiendo parrafadas tan despectivas como las cuatro lineas de maño el bocazas.

...zaragoza baja a segunda...anda que pena de los que se creen graciosos.
 

DeletedUser

Guest
mira "compañero" de tribu, que te viniste al sol que más calentaba..... fraude es poco como jugador, lo que se puede decir de ti, ni has aportado ni has jugado, que es de lo que se trata..... pero bueno, que puedes seguir haciendo el all y comiendo bárbaros que es lo único que debes saber hacer.

como persona, ahi quedan tus palabras que te dejan como lo que eres.....

suerte en vuestro mundo 2.

tienes razón marcos.13, con compañeros así, lo que no sé es como no ganó la guerra all en 2 semanas..... porque vaya pena dan.




El top, el top, pareces paquirrín con el top.... que cansinos sois con el top..... y habla de lo que sepas, de lo que no sepas, te callas.....

Hablo de que lo sé, chato.
Sé perfectamente de lo que hablo, me estas negando lo evidente, o me vas a negar que la meta de toda tribu del GT es ser Top 1 en sus respectivos mundos?
 
Arriba