PV en el W2

  • Autor de hilo DeletedUser10674
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
igual que el zaragoza, HT se hunde por que nunca ha tenido direccion, porque lo llevaba gente que solo miraba su interes y la oposicion, si existia, no podia hacer frente a los ultras que asaltaron la direccion

a los jefes les importaba una mierda el destino del socio de a pie,incluso del equipo, lo unico que les interesaba era su beneficio y este es el resultado


Cuando hables, habla con propiedad, y si hablas del Zaragoza lo llamas por su nobre "Real Zaragoza"; y si, se hunde, porque un constructor sociata metido a presidente de un club de fútbol no puede traer nada bueno. Ha estafado a diestro y siniestro, ha arruinado al club a más no poder, pero bueno.... no me dan de comer. Si fueran un constructor facha metido a presidente sería la misma basura.

La comparación es penosa, pero bueno si para ti HT = Real Zaragoza..... como digo siempre, te damos la razón.... para no variar... y como a cierta gente...

Hablo de que lo sé, chato.
Sé perfectamente de lo que hablo, me estas negando lo evidente, o me vas a negar que la meta de toda tribu del GT es ser Top 1 en sus respectivos mundos?

la meta es ganar el mundo..... top puede ser cualquiera..... lo es hasta all ahora mismo.....


intenta editar antes de volver a postear - combinado por mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
Y respeta a tus compañeros, si quieres respeto lider en la sombra jajajaja.

acabaramos, nosotros rompiéndonos la cabeza porque no entendiamos la estrategia de HT

ahora entiendo todo, claro, claro
Cuando hables, habla con propiedad, y si hablas del Zaragoza lo llamas por su nobre "Real Zaragoza"; y si, se hunde, porque un constructor sociata metido a presidente de un club de fútbol no puede traer nada bueno. Ha estafado a diestro y siniestro, ha arruinado al club a más no poder, pero bueno.... no me dan de comer. Si fueran un constructor facha metido a presidente sería la misma basura.

La comparación es penosa, pero bueno si para ti HT = Real Zaragoza..... como digo siempre, te damos la razón.... para no variar... y como a cierta gente..

ok, yo hablo con propiedad y tú usa bien la ortografía, que como te lea nuevito te pone de cara a la pared jajajaja

y no me das tú la razon, me la dan los hechos, se ajustan taaaan bien los unos a los otros, un líder corrupto que solo mira por su interés....

y más sabiendo quien era la mano que movía los hilos en la sombra :p

la meta es ganar el mundo..... top puede ser cualquiera..... lo es hasta all ahora mismo...

joer, y tanto que lo puede ser cualquiera, fijate que hasta lo fue ht un mes o dos :p jejeje

se te ve muy amargo mañito, menos mal que no te da de comer, habría que oírte...

no te enfurruñes, esto es un juego se trata de pasarlo bien ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la meta es ganar el mundo..... top puede ser cualquiera..... lo es hasta all ahora mismo.....

Y si ganas el world teniendo en tu poder 60% de todos los pueblos, quien tiene más posibilidades de ganar el world, el top 1, el 2 o el 20?
 

DeletedUser

Guest
ok, yo hablo con propiedad y tú usa bien la ortografía, que como te lea nuevito te pone de cara a la pared jajajaja

Disculpe D. Jose Manuel Blecua..... todo escribiente echa un borrón de vez en cuando

y no me das tú la razon, me la dan los hechos, se ajustan taaaan bien los unos a los otros, un líder corrupto que solo mira por su interés....

y más sabiendo quien era la mano que movía los hilos en la sombra :p

Y tus estadísticas también te dan la razón..... las que falseas.... digo...

Bueno josdios, que esto es un juego y como no me divierte ya, no juego. No me voy a molestar por cuatro tontadas, ya que en la calle nos podríamos tomar hasta un par de cañas juntos.

Un saludo.
 

DeletedUser17689

Guest
He leido cañas????? el hilo empieza a coger buen ritmo!! yo m apunto maño!!
 

DeletedUser8882

Guest
Bueno josdios, que esto es un juego y como no me divierte ya, no juego. No me voy a molestar por cuatro tontadas, ya que en la calle nos podríamos tomar hasta un par de cañas juntos.

Un saludo.

en eso te doy la razón, lo que pasa en el juego ahí debería quedar, yo tampoco tendría problema en tomarme unas cañas contigo

como ya dije, seguir jugando o no es decisión personal de cada uno

seguro que tus niñas agradecen que les dediques todo tu tiempo en lugar de gastarlo con unos desconocidos de nisesabedonde, pero siendo sinceros, siento que esa sea tu decisión, si finalmente lo dejas se te echará en falta, como enemigo dabas mucho juego

He leido cañas????? el hilo empieza a coger buen ritmo!! yo m apunto maño!!

nah nah, las cañas hay que ganarselas :p tienes que discutir al menos con 3 rivales antes de optar a caña

no vale venir al final a trincar :zvek: jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues mira,

con maño me tomaria yo unas cañas, y solo por que al leerlo me dan ganas de meterle dos ostias, ajajaajaja, debe ser un tipo graciaso fuera de este juego...

Que te vaya bien fuera del GT, que al menos eso es lo que nos importa...

Saludos
 

DeletedUser8882

Guest
otro gorron!! al final no va a haber suficiente cerveza en Zaragoza para tantos
 

DeletedUser

Guest
pero que no vivo allí!!!!!!!!!!

me muevo más que la compresa de una coja..... hoy aquí mañana allí....

a mi también me da lástima dejar esto, me gusta mucho, pero bueno, a lo hecho pecho....

ya iré entrando para ver esto y meterme con vosotros :D

y quien dijo que fuera de aquí molo, no se equivoca nada; soy mu bruto, pero mu noble, como buen maño..... :p
 

DeletedUser17689

Guest
amigo josdios... yo no discuto con nadie (a no ser k se metan conmigo) ..y llego justo para las cañas o si nos liamos muxos unas copas!! jejejej ... solo teneis k decirme el sitio.

si no es en zaragoza donde vamos maño????? :) VIVA ALL
 

DeletedUser

Guest
pero que no vivo allí!!!!!!!!!!

me muevo más que la compresa de una coja..... hoy aquí mañana allí....

a mi también me da lástima dejar esto, me gusta mucho, pero bueno, a lo hecho pecho....

ya iré entrando para ver esto y meterme con vosotros :D

y quien dijo que fuera de aquí molo, no se equivoca nada; soy mu bruto, pero mu noble, como buen maño..... :p

No lo dudo maño, por eso mi consejo, cuando estes caliente mejor dejalo, porque como toro noble y toro al fin y al cabo ya sabes ......

No se permiten las faltas de respeto en el foro - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
joder que dura es la vida, uno tiene que dejar el juego 3 meses escasos (por problemas relacionados con mi futuro inmediato, y muchos sabiendo la edad que tengo tampoco es dificil atar cabos xD), ahora que me quedan 2 semanas, que quiero liarme a hostias con to kiski (si jos, hasta contigo xD) resulta que os vais de cañas????

que poquito me quereis :(

pd:si paga maño yo me apunto EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 

DeletedUser

Guest
zorro, y yo soy el que se calienta???? XDDD

por eso nos hemos ido muchos..... por esta gente.... al fin y al cabo, las triquiñuelas que usara all nos calentaban pero no como las injusticias de estos tios. a all se le gana en el campo de batalla, o no.... es un juego, pero a los dueños del balón si les llevas la contraria se llevan la pelota a casa :)
 

DeletedUser

Guest
Mañooooo, yo te doy lecciones que me resulta dificil cumplir, es que son estos tios necesitan reciclarse cojonessssss.

saludos maño.
 

DeletedUser

Guest
ya conocéis las reglas del foro, pido que por favor volváis al tema principal del hilo, si seguís desvirtuando tendré que cerrarlo.

Salu2!
 

DeletedUser

Guest
zorro, y yo soy el que se calienta???? XDDD

por eso nos hemos ido muchos..... por esta gente.... al fin y al cabo, las triquiñuelas que usara all nos calentaban pero no como las injusticias de estos tios. a all se le gana en el campo de batalla, o no.... es un juego, pero a los dueños del balón si les llevas la contraria se llevan la pelota a casa :)
Si tienes algo que decir, espero que tengas al menos una prueba, sino.. empiezas mal.. las suposiciones, las conspiraciones y todas esas mierdas no me sirven..

ZorroGris dijo:
Bien no se en que falte al respeto, eso seguro lo sabra Aubriel, al igual que sabra porque aqui no escrible casi nadie, buena labor la de estos tios, confundimos el moderar con tocar los huevos, anda vaneame amigo jajajaaj.
ZorroGris dijo:
Quieres que te de motivos, yo no quise ser moderador, porque el problema radica en vosotros, hacho tio realiza tu labor, que no es otra que banear por que no tienes ni puta idea de moderar un foro, venga tio, ayudaras a que esto se valla a la mierda.

Y que quede claro que la labor de estos inutiles es producto de otros inutiles, lo se por experiencia
Mañooooo, yo te doy lecciones que me resulta dificil cumplir, es que son estos tios necesitan reciclarse cojonessssss.

saludos maño.
Si quieres te reciclo yo la cuenta del juego, porque creo que o no sabes leer o no te has leído las normas, una sola falta mas a cualquier miembro y se acabo tu participación en esta comunidad de por vida, no sera que no te han avisado.

Por sino lo sabes, algunas faltas del foro pasan al juego y esa, es una de ellas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20127

Guest
maño eres un paquete y muchas cosas de las q dices no vienen a cuento

bueno, lo mas importante es q siendo un ex-PV deberias estar al tanto de nuestro plan para ganar el mundo 2 mientras conseguimos q all y ht se desganten y nos metemos en sus nucleos, pero mejor lo hablamos x mp q igual hablo mas de la cuenta ;)
 

DeletedUser

Guest
jooooer pos para desgastar a ALL no os queda de esperar entonces :p
 
Arriba