Q paso?

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
No hay tribus que vayan a jugarlo.. quitando un par que vi
Y yo aquí buscando una tribu pa jugarlo, F
 

Sir Theitox

Campesino
Puntuación de reacción
2
A la vuelta despues de años sin jugar y veo que no ha mejorado nada, una verdadera pena!
Yo entro a jugarlo, seguramente se acabe muy rapido el mundo!
Cualquiera que se acuerde de mi que me mande MP en el juego, estaré encantado tener noticias de los veteranos de este juego!

Vamos Vamos, que esto acaba de empezar!!

BUENA CAZA!
 

Sir Theitox

Campesino
Puntuación de reacción
2
Yo sigo diciendo que tienen que dar frescura a esto y la unica cosa que enganchaba eran los campamentos... recuperarlos y luchas entre tribu así... Y sino algo parecido.
Visto lo visto, se dedican a abrir mundo para animar a empezar de nuevo porque los mundos desarollados cansan y aburren... Muy mala estrategia, pero de momento les funciona parece :p

Una verdadera pena, porque el juego sigue teniendo muchisimo potencial!
BUENA CAZA!
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
¿No es la misma configuración que el 75? quizás cambie la velocidad pero el resto de cosas es lo mismo de siempre

En este server no se juega con torres ni con apoyos fuera de la tribu ni sin banderas...

Además el tema de las trampas es algo que está muy descontrolado en este servidor, no sé en otros servidores cómo estará, quizás con el coplay hayan menos tramposos por el tema de que la cuenta es compartida etc pero este server está infectado.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
pero vale la pena alguno?, osea el juego en si da pena ya

Tas vivo? O te han bloqueado la ip a ti tamb por hablar mal del sv?

Que otro server recomiendan?
Está difícil sugerir, en el br está todo muy "automatizado", pero te puedes "poner al día".
Y en el .net la de pasta que dejan es increíble, el que menos pone se deja lo que la pepa aquí xD y creo me quedo corto
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Mucha mala onda por el FE, como siempre.
Hay gente que entra a jugarlo y a los 15 días ya lo conquistaron, entonces está bien que abran mundos cada dos meses, si no lo jugara nadie bueno, pero no es así.
Me acuerdo el W1 y el W3 que duraron años, ahora en seis meses ya pasan por la ventanilla y a cobrar.
Bueno, concretamente, espero durar más de 15 días. XD!!!
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
Mucha mala onda por el FE, como siempre.
Hay gente que entra a jugarlo y a los 15 días ya lo conquistaron, entonces está bien que abran mundos cada dos meses, si no lo jugara nadie bueno, pero no es así.
Me acuerdo el W1 y el W3 que duraron años, ahora en seis meses ya pasan por la ventanilla y a cobrar.
Bueno, concretamente, espero durar más de 15 días. XD!!!

Si te conquistan y queres seguir jugando, podes arrancar nuevamente y listo.

Que abran mundos cada dos meses le quita competitividad al juego porque entran con suerte 3 tribus grandes y alimenta la idea de pepear "juego tres mundos para pepear y el cuarto lo juego" cuando la conversación debería ser otra. Si abrís tres mundos al año, se le pondría toda la atención necesaria al actual y jugarían más tribus, hay veces que al mes ya está decantado el mundo, no tendría que pasar eso.
 

Cirrosis

Campesino
Puntuación de reacción
3
Si te conquistan y queres seguir jugando, podes arrancar nuevamente y listo.

Que abran mundos cada dos meses le quita competitividad al juego porque entran con suerte 3 tribus grandes y alimenta la idea de pepear "juego tres mundos para pepear y el cuarto lo juego" cuando la conversación debería ser otra. Si abrís tres mundos al año, se le pondría toda la atención necesaria al actual y jugarían más tribus, hay veces que al mes ya está decantado el mundo, no tendría que pasar eso.
El problema del juego, me parece, es que no hay suficientes jugadores. Si tomamos en cuenta que la mayoría de los jugadores son casuales (esto es una suposición, pero generalmente suele ser así en este tipo de juegos) y van a ser conquistados a tres semanas de abrir el mundo, no puedes tenerlos esperando 6 meses para volver a empezar. Sí, pueden reiniciar dentro del mismo mundo, pero no es lo mismo.

Lo de las tribus no sabría cómo arreglarlo. Me sorprendió no ver ni siquiera un anuncio de tribu vieja entrando al mundo.
 

Blankiking

Campesino
Puntuación de reacción
29
El problema del juego, me parece, es que no hay suficientes jugadores. Si tomamos en cuenta que la mayoría de los jugadores son casuales (esto es una suposición, pero generalmente suele ser así en este tipo de juegos) y van a ser conquistados a tres semanas de abrir el mundo, no puedes tenerlos esperando 6 meses para volver a empezar. Sí, pueden reiniciar dentro del mismo mundo, pero no es lo mismo.

Lo de las tribus no sabría cómo arreglarlo. Me sorprendió no ver ni siquiera un anuncio de tribu vieja entrando al mundo.

Con esto que mencionas, solo reforzas la idea de que abrir un mundo cada 2 meses está pésimo. Por otro lado, si abrís 3 mundos al año son cada 4 meses, no cada 6, pero podes entrar mientras esté en curso también así que es menos tiempo.

Por otro lado, claramente va a haber menos tribus buscando jugar este mundo, si tal vez están jugando/terminando el 73, 74 o 75 y lo mismo va a pasar con los siguientes, salvo cada tanto que se alinean todos los planetas y surge un mundo concurrido.

No hay suficientes jugadores porque es detestable ver como en menos de 5 días hay gente con corte y conquistando pueblos, que básicamente el mejor es el que más pepea, que hay 2 o 3 tribus buenas por mundo, etc etc. Ni hablar que al haber menos tribus en los mundos, las diplomacias son más limitadas y termina decantando en *spoil* dos mega alianzas.

En conclusión, hay menos jugadores/tribus por mundo porque así lo desean los que mandan...
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
No se si vieron pero después de dos semanas de juego la bolsa premium sigue entre 100 y 200 jejeje granujillas esto es mejor que una mina de diamantes...
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Está siendo especialmente difícil mantener el ritmo de los PePeros este mundo... pero bueno, así hay pueblos más gorditos para comer! :oops:
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
En el antiguo TW tras más de 5 años cuantos mundos había, 12? 15? Y eso que no existían los puntos premium.

Aquí vamos por el 76 y con pp´s en todos.

Nada más que añadir señoría.
 
Arriba