Q. vs DRAK. LA Guerra

DeletedUser36980

Guest
Luque, conocido como traga lápiz y boque trapo.


Dedícate a darle frente a los problemas en el juego que son los adversarios.
 

DeletedUser

Guest
Luque, conocido como traga lápiz y boque trapo.


Dedícate a darle frente a los problemas en el juego que son los adversarios.

no he dejado claro ya (y mira que llevo chocopuntos...) que lo que digan BOCACHANCLAS que no me conocen me la trae al pairo??

:zvek:

me dedico a darle frente a los problemas de la vida, no los de un juego ;)
 

DeletedUser26378

Guest
no he dejado claro ya (y mira que llevo chocopuntos...) que lo que digan BOCACHANCLAS que no me conocen me la trae al pairo??

:zvek:

me dedico a darle frente a los problemas de la vida, no los de un juego ;)

Hombre es que si te enfrentas a los problemas de la vida como lo haces en el juego....xD
 

DeletedUser36980

Guest
no he dejado claro ya (y mira que llevo chocopuntos...) que lo que digan BOCACHANCLAS que no me conocen me la trae al pairo??

:zvek:

me dedico a darle frente a los problemas de la vida, no los de un juego ;)

No tengo que conocerte para darme cuenta de lo que eres, con lo que leo tengo suficiente.
 

DeletedUser

Guest
Hombre es que si te enfrentas a los problemas de la vida como lo haces en el juego....xD

yo tambien espero que no seas igual de tonto en la vida real que en el juego, pero oye, nadie es perfecto :D

No tengo que conocerte para darme cuenta de lo que eres, con lo que leo tengo suficiente.

sigues sin entender que me la trae floja lo que creas o no o de lo que te des cuenta en referencia a mi, porque seguro que te equivocas ;)
 

DeletedUser27828

Guest
yo tambien espero que no seas igual de tonto en la vida real que en el juego, pero oye, nadie es perfecto :D



sigues sin entender que me la trae floja lo que creas o no o de lo que te des cuenta en referencia a mi, porque seguro que te equivocas ;)

luque for president, teqeremos luque [(post)]
 

DeletedUser37553

Guest
Nos vemos en el 30 chicos, hasta hoy estampo nobles!!! Un gusto haber compartido batallas con ustedes!!!

224788e13c972d25fd09fb1d0ac5b50f.png
 

DeletedUser27446

Guest
A mi no ^^

sircold @Editado

Un placer edgar, éxito en el 30.

@Editado idioma no oficial - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27386

Guest
mis compis como siempre siguen dando y otros hablando...
jajajaja


dragones sois unos fieras, a seguir.

sito, como siempre, acertado en los comentarios de hace unos días, cuanta razón tienes!!


desde aquí, lejos, se echa de menos a los amigos y a las guerras
 

DeletedUser27446

Guest
mis compis como siempre siguen dando y otros hablando...
jajajaja


dragones sois unos fieras, a seguir.

sito, como siempre, acertado en los comentarios de hace unos días, cuanta razón tienes!!


desde aquí, lejos, se echa de menos a los amigos y a las guerras

Nos tienes controlado ehhh
Vente, vuelve, que se avecina una buena :)
 

DeletedUser27386

Guest
jajajaja cruz, ya te lo dije por was que os controlaba...
y bueno, no hay quien me conozca más que tú por estos lares y si hay oportunidad de tortas allí me gusta andar... pero vamos, que si no hay minutos disponibles, en este juego se es carne de cañón. no ando ni para verlo desde lejos... pero si para leerlo desde el stats y algo por aquí


suerte y abrazo camaradas!!


salud
 

DeletedUser21485

Guest
Pelea de bocachanclas: luque vs rafa

Quien ganara?? ^^ :kus:
 
Arriba