Q. vs DRAK. LA Guerra

DeletedUser26378

Guest
La verdad es que no se que tanta vuelta con luque. El tio creo que no ha puesto excusas, y ha sido muy claro, paso de molestarse en defender porque prefirió irse de fiesta, es bastante simple el tema. A dejado claro que es ese tipo de compañero que todos deseamos tner al lado, que en lugar de dejar un mv o molestarse en defender minimamente se deja comer y punto. no veo ninguna excusa como se alega por aquí la verdad. Creo que más claro no se puede ser y no se que otro tipo de respuesta esperais.

Exacto concuerdo claramente¡¡
 

DeletedUser21485

Guest
Rafa.t bocachancla jujujujujuju

Voy a mudarme al sur para comerte D;
 

DeletedUser

Guest
Exacto concuerdo claramente¡¡

@Editado

ya deje claro, avise por un grupo de whats, estamos 7-8, la gente tiene vida y segun estaba la situacion en Q no iba a dejarle el marron a nadie, y mas viendo lo que le quedaba a Q ;)


Lenguaje inapropiado - @editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
@Editado

ya deje claro, avise por un grupo de whats, estamos 7-8, la gente tiene vida y segun estaba la situacion en Q no iba a dejarle el marron a nadie, y mas viendo lo que le quedaba a Q ;)

menos mal que dijiste algo con coherencia, si tenemos vida y esto es un juego para pasarlo bien con amigos o con conocidos.

Estoy a 60h, asi cualquiera me estampa D;

vaya lejismos. que te ayuden a mudarte .. :)

Edición del citado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
@Editado

ya deje claro, avise por un grupo de whats, estamos 7-8, la gente tiene vida y segun estaba la situacion en Q no iba a dejarle el marron a nadie, y mas viendo lo que le quedaba a Q ;)

Jajajaja aqui el que se le va la fuerza por la boca es a ti ;)

Y @Editado de quien?¿?¿?¿?¿, nunca lo he sido demasiado orgullo tengo para algo de eso, pero luque lo dices por que te estas picando mucho o que? xD

Claro claro dejaste claro como se deja tirado a tu tribu si es verdad :D


Rafa.t bocachancla jujujujujuju

Voy a mudarme al sur para comerte D;



Tu calla que ya me falta pelearme contigo por washat, y pensar que me queda mucho contigo :(


Edición del citado y lenguaje inapropiado - @editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Si al final me acabaras queriendo rafa D; te queda un mundo conmigo, nunca mejor dicho ;)
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja aqui el que se le va la fuerza por la boca es a ti ;)

Y @Editado de quien?¿?¿?¿?¿, nunca lo he sido demasiado orgullo tengo para algo de eso, pero luque lo dices por que te estas picando mucho o que? xD

Claro claro dejaste claro como se deja tirado a tu tribu si es verdad :D

picando??? que poco me conoces...dejalo anda, picarme a estas alturas x un juego al cual no estoy enganchado y puedo dejarlo cuando me de la gana, el cual no me supone ni un duro...

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
Que penita das luque llorando por aquí he intentadome picar con esos insultos que no tienen ni pies ni cabeza :D

Deja de dar pena ;)
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno luque tu sabes q siempre tr hable con respeto ..incluso cundo nos derrotasteis en el w 22 siendo yo un fat dog.junto con tyrus cubanito etc. Y te di la enorabuena...no disponiamos de ese tiempo para esa guerra de ese calibre .....y pusisteis pues el w11 no seria tan bueno cuando fat dog lo gano.....
Tu eres viejo aqui..
Si en este juego no dispones de tiempo te conviertes en presa ...q es lo q ha pasado.....
Lo dicho ya sabes a quien no tienes q fichar para el w30 ..
Los cdf seran siempre tus enemigos pero partes con esa ventaja q ya los ves venir ..no les pidas amistad . .
Ya te dige vuestro error ya lo leo en ka despedida de sir flores..
 

DeletedUser37553

Guest
Algunos nobles estampados a drak, y subiendo!!! Buenas batallas chicos, los felicito por que son una tribu unida!!!

abc59574b97bf7de27e682fe000e67dc.png
 

DeletedUser8882

Guest
pobre luque

[SPOIL]pero es que el comio bastantes mas que yo xD

y yo me quejaba para darle por saco, como con todos, que tu tambien has absorvido so manco ¬¬


5 de 24 son absorciones, lo que supone un 20,88% de absorciones

yo 18 de 99


lo que supone un 18,18%

asik absorves tu mas que yo jajajajaja

ahora nos vamos a nuestra guerra

yo

Lado 1:
Jugadores LuqueToledano
Lado 2:
Tribus DRAK, BBD

Timeframe: 12/02/2015 01:00:00a13/04/2015 18:46:09

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 2
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 93,801
Lado 2: 15,441
Diferencia: 78,360

chart


y ahora tu

Lado 1:
Jugadores CruZZero
Lado 2:
Tribus Q., Q..

Timeframe: 12/02/2015 01:00:00a13/04/2015 18:46:09

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 0
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,638
Lado 2: 0
Diferencia: 24,638

chart


podemos seguir conversando todo lo que quieras, para mas info

5052878bfc75fb3b34d36a1c28f28cbc.png
[/SPOIL]

pd: parezco JOSDIOS :kus:

ainnsssss algo aprendiste pequeñin :p:kus:

joer, casi me cae una lagrimilla cuando lo he leído, que majete como se acuerda de mi y eso que en este mundo somos enemigos jejeje

que pena que no hayas seguido en el 28, te iba a enseñar lo mal que jugamos los dinosaurios (pero con cariño jajajaja)

jajajajaja

Bueno a diferencia de otros que caen yo si tengo las narices para aparecer

no, no he estado baneado, eso lo primero

los ataques empezaron el miercoles, y hasta el viernes las 6 de la tarde estaba todo renombrado

Ese finde era el ultimo que tenia libre hasta el dia 3 de Julio que acabo los finales de la Uni y lo llevaba planeando dsd hacia un mes...pura casualidad, si hubieseis atacado un semana despues el resultado, probablemente hubiese sido el mismo, si hubiese sido la semana de antes no lo se, pero seguramente si podria haber entrado y os aseguro que algun tren habia caido

no iba a cargar a nadie, es mas ya habia hablado con Jaimerus para dejarle la cuenta, pero dada la situacion de Q no me parecia justo cargarle el muerto de la cuenta y que estuviese sin dormir 3-4 dias

no he entrado dsd entonces porque ya he empezado a estudiar

no es una excusa, y me la trae al fresco lo que penséis de mi

yo ya he justificado ante quien lo tenia que hacer, los que me importan y con los que jugaré el W30 que espero que no salga hasta principios de Julio puesto que no podre jugar hasta entonces

Nos vemos en.el w30 y bon apetit :)

seguí leyendo, llegué a esto y por el camino y después también leí el linchamiento del pobre luque

A mi no me parece una excusa, simplemente es lo que pasó, luque es así...

Y sí, yo que le conozco desde pff demasiado, puedo decir que algo bocachancla sí que es, pero le conozco lo suficiente para poder decir que no tiene mal fondo.

También es cierto que no antepone el juego a su vida personal, estudios, juergas varias,... Eso también lo he "sufrido"

Personalmente no me parece que eso sea un defecto. Ciertamente a los que sí lo anteponen les sentará como una patada en los mismos, pero ahí está la capacidad de empatizar de cada uno, de ver la situación desde la perspectiva del otro.

Yo, con 20 años, si me dan a elegir entre:

A) Correrme la juerga padre :zivio:

y

B) Quedarme en casa como un hongo jugando

A día de hoy elijo la A, así que con 20 ni te cuento jajajajajajaja

Si con 20 me dan a elegir entre empollar y jugar... quizás tengo más dilema, aunque finalmente también optaría por empollar, que remedio, yo no hice la mierda de carrerita que hace luque, en la mía sí que había que estudiar (con cariño eh luque jajajaja :kus:.)

Con 28 mundos a nuestras espaldas, incluso con 1, si has tratado con luque y no sabes como es... te mereces lo que te pase si le metes en tu tribu...

luque es como todo el mundo, tiene sus virtudes y sus defectos. Lo importante es saber potenciar las virtudes y paliar los defectos... Pero no porque luque sea especial, esto es algo que ha de hacerse con todo el mundo si pretendes llevar bien una tribu. Y si no eres capaz de esto, no le invites.

Pero no invitarle es dejar pasar a un muy buen jugador (a rachas, pero bueno). Así que tenemos un dilema, ¿merece la pena el esfuerzo?. A mi durante 3/4 años me pareció que sí lo merecía.

Eso sí, también entiendo perfectamente a los que se le han tirado al cuello jajaja, es lo mínimo que te puede pasar cuando hablas tanto ;) o te mantienes a full o en el momento que caigas vas a recibir palos jejeje

Disfruta de tu popularidad luque :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
poco mas que añadir, para los que quieran postear detras deberian de leer el hilo de JOSDIOS (enemigo) y AMIGO despues de jugar con el 4-5 años en el w2

soy asi y seguire siendolo, si os gusta bien, sino ajo y agua :D
 

DeletedUser37553

Guest
No me la gané, pero deberían sacar insignias por nobles matados en el día XD
 
Arriba