Q. Vs Ferny12

DeletedUser

Guest
a ti te han dado una cuenta top y ya se te ha subido a la cabeza?? xD

Ni que fuera una cuenta con millones de puntos... a penas 100 pueblos, estamos hablando de una cosa normal, y estoy acostumbrado a estar en el top en los mundos que juego, no sé a que viene ese comentario.
 

DeletedUser34824

Guest
xq no subes los infos de las rekonkistas askerosas q me tiraste¿ xD y nunca pudiste rekonkistarlo
 

DeletedUser

Guest
xq no subes los infos de las rekonkistas askerosas q me tiraste¿ xD y nunca pudiste rekonkistarlo

Ahora mismo los subo, no te preocupes, que te limpie enterito y tuviste suerte de que mis nobles en el ultimo momento se volvieran gays... xD

[player]Ferny12[/player][village]509|558[/village]
RGmZn7.png


[player]Ferny12[/player][village]509|558[/village]
HZ1yB8.png


[player]Ferny12[/player][village]509|558[/village]
vjZbZ1.png


[player]Ferny12[/player][village]509|558[/village]
5TDlq2.png


[player]Ferny12[/player][village]509|558[/village]
xySSzt.png


PD: Yo lo subo todo compi, no tengo nada que quiera ocultar ;)
 

DeletedUser34824

Guest
suerte? piensa un poko pero veo q no te da. sube los 4 info de los atakes q te mande recien tb para probar suerte..

piensa un poko si tus nobles me dejaba la aprobacion en 2 xq cndo volvian atakarme estaba en 30 y algo? xD es facil esto.. no aguantaras mucho.. me llegaron y me llegan mas de 900 atakes entre hda y magos.. ya estampe 20 nobles :D
 

DeletedUser

Guest
+Voy a espiarlo, a ver que tiene:

[player]ReyDeCorazoness[/player]: [village]507|557[/village]
0OzqjJ.png


+Buah gogogoog, en a penas 40min el pueblos es mio, mando tren!

-BOOOOM!

[player]ReyDeCorazoness[/player]: [village]509|556[/village]
iLSqbq.png


[player]ReyDeCorazoness[/player]: [village]509|556[/village]
oFtI7d.png


[player]ReyDeCorazoness[/player]: [village]509|556[/village]
nXoxVH.png


[player]ReyDeCorazoness[/player]: [village]509|556[/village]
1drT2p.png


PD: De 900 tuyos a los 4000 que me han llegado te quedan unos pocos (aparte de que llevas con esa cuenta mas de 3 menes y yo menos de 72h xD)
 

DeletedUser10028

Guest
Mi enhorabuena para el defensor y los atacantes,a cada cual su merito y no estropeis el hilo,¿Tanto cuesta reconocer una labor bien hecha? EL DEFENSOR TENIA UNOS HANDICAPS muy notables en su contra y reacciono de maravilla.Los atacantes obraron pensando en que no se encontrarian un jugador tan habil,pero organizaron una buena off.Me ha gustado la informacion,me ha entretenido unos minutos.MI ENHORABUENA DE NUEVO
 

DeletedUser

Guest
Tremenda defensa, me hubiera gustado que hubiera sido al contrario pero está claro que el que lleva la cuenta sabe mucho de esto y tiene tiempo.

También la off ha sido buena no cabe duda.
 

DeletedUser27446

Guest
Tremendo.

Cuesta adaptarse de por si a una cuenta que no conoces...mas aun si es asediada.

Buenas batallas [(post)]
 

DeletedUser8923

Guest
espero que no me haya gastado los pp el gay de josu xdddd, que me los tiene que pasar xd

Ha hecho un grandisimo trabajo, hay que reconocerlo, lo que le pierde la chuleria, es el sexflow, que le trae loco :p

paz y amor y a reconocer los meritos de atacante y defensor ;)
 

DeletedUser

Guest
Gracias compis! Se hace lo que se puede, alguna veces mejor y otras peor, lo unico que a veces a ciertas personas no les mola que hagas las cosas bien xD
Y sí ferny, con gente flipa me tengo que subir a su nivel, o sino se creen que son los reyes del mambo jjajajaja <3
 

DeletedUser37626

Guest
¿Sigue siendo Josu el dueño de la cuenta de Ferny?
 

DeletedUser38726

Guest
Jajaja con lo bien que habia quedado defendiendose asi ahora con la traición queda como el perro del GT jaajjaa
 

DeletedUser37626

Guest
Y yo diciendo lo bien que lo había hecho jajaja es que ya no voy a hablar bien de nadie porque nunca sabes lo que te pueda hacer
 

DeletedUser21485

Guest
Yo os lo avise, era un bocachancla xD y lo dije mas de una vez U.u
 

DeletedUser

Guest
Wolf se que te cuesta, pero que parte de que "hasta primeros de Julio no empezare porque no acabo los exámenes" no captas???

:D
 
Arriba