Qué alianzas crees que ganará el mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser21761

Guest
Train, leg x, INT, GÜEVON, HG, Duquesas, 300 o VAG

Estás son las tribus más prometedoras hasta el momento, qué alianzas crees que ganará el mundo?

Enumera 3 alianzas que crees que ganará el mundo.

1.-
2.-
3.-

Enumera las 3 alianzas que más te gusten

1.-
2.-
3.-

Enumera las 3 alianzas que menos te gusten que ganarán el mundo

1.-
2.-
3.-
 

DeletedUser

Guest
Alianza que creo que ganara el mundo:

si la cosa sigue asi pues la cosa esta a fabor de la alianza de Train y LegX

Las 3 alianzas que mas me gustan

Guevon-HG

es la que mas me gusta

y las alianza que menos me gustaria que ganase el mundo

duquesas+int
 

DeletedUser33427

Guest
Buen Post... [(post)]

Enumera 3 alianzas que crees que ganará el mundo.

1.- Train (Es obvio creo :p)

Enumera las 3 alianzas que más te gusten

1.- VAG

Enumera las 3 alianzas que menos te gusten que ganarán el mundo

1.- Duquesas (Hirieron mis sentimientos :rolleyes: )
 

DeletedUser

Guest
la pregunta es, como ubicareis a todos los miembros en una tribu, el premio se lo lleva una sola tribu y solo entran 60 creo recordar, dejareis tirados a los de menos puntos o como?
 

DeletedUser

Guest
la pregunta es, como ubicareis a todos los miembros en una tribu, el premio se lo lleva una sola tribu y solo entran 60 creo recordar, dejareis tirados a los de menos puntos o como?

He aquí una duda mundial :rolleyes: :rlz:
 

DeletedUser36186

Guest
He aquí una duda mundial :rolleyes: :rlz:

Aun faltan muchos meses hasta que las dos tribus tengamos los 14 secretos asi que varios lo dejaran seguramente y por supuesto luego un jugador de apenas pocos puntos que ha estado todo el mundo viviendo de sus compañeros y no apoyado nada a la tribu pues no tendra hueco es simple. No vamos a dejar fuera los que han estado partiendose para ganar el mundo, habria una cantera para ellos :$
 

DeletedUser33427

Guest
Serán mas del limite si es así :p

Lo malo que la cantera no recibirá los pp por ganar el mundo jeje :zvek:
 

DeletedUser31908

Guest
Enumera 3 alianzas que crees que ganará el mundo.

Objetivamente, Train - Leg

Enumera las 3 alianzas que más te gusten

1.- HG - GUEVON

Enumera las 3 alianzas que menos te gusten que puedan ganar* el mundo

Train - Leg
 

DeletedUser36118

Guest
si es que no hubiéramos empezado tarde el mundo hubiéramos sido nosotros los dominantes HG - GUECVON pero lastimosamente nos animamos tarde :(
 

DeletedUser32244

Guest
Enumera 3 alianzas que crees que ganará el mundo.
Sere realista: HG-Guevon ;)

Enumera las 3 alianzas que más te gusten.
HG-GUEVON

Enumera las 3 alianzas que menos te gusten que ganarán el mundo.
Leg-TRAIN :mad:
 

DeletedUser

Guest
Aun faltan muchos meses hasta que las dos tribus tengamos los 14 secretos asi que varios lo dejaran seguramente y por supuesto luego un jugador de apenas pocos puntos que ha estado todo el mundo viviendo de sus compañeros y no apoyado nada a la tribu pues no tendra hueco es simple. No vamos a dejar fuera los que han estado partiendose para ganar el mundo, habria una cantera para ellos :$

Pero teniendo en cuenta que sois más de 120 jugadores entre las 3 tribus y el límite son 60, tendréis que deshaceros de más de la mitad de los miembros.
¿Y si resulta que después de hacer la purga que dices hay más de 60 miembros?
¿Quién se estará dispuesto a quedarse sin los pp's que te dan por ganar el world?
 

DeletedUser18785

Guest
Pero teniendo en cuenta que sois más de 120 jugadores entre las 3 tribus y el límite son 60, tendréis que deshaceros de más de la mitad de los miembros.
¿Y si resulta que después de hacer la purga que dices hay más de 60 miembros?
¿Quién se estará dispuesto a quedarse sin los pp's que te dan por ganar el world?

ya no son los pps,eso se consigue en el siguiente mundo que habran,es mas que nada que si una persona se lo ha currado querra estar ahí
 

DeletedUser

Guest
ser top 500 no es currarselo

Quizás para ti y muchos como tú no sea currárselo, pero para otros es todo un logro.
Ni todos tienen el mismo tiempo ni la misma experiencia.
Es igual de meritorio un top1 que un top500 que sólo tiene un par de horas al día para jugar.

ya no son los pps,eso se consigue en el siguiente mundo que habran,es mas que nada que si una persona se lo ha currado querra estar ahí

Cierto. Olvidé lo más importante.
 

DeletedUser36186

Guest
Quizás para ti y muchos como tú no sea currárselo, pero para otros es todo un logro.
Ni todos tienen el mismo tiempo ni la misma experiencia.
Es igual de meritorio un top1 que un top500 que sólo tiene un par de horas al día para jugar.



Cierto. Olvidé lo más importante.

Vaaa eso es idea de manquitos xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
si es que no hubiéramos empezado tarde el mundo hubiéramos sido nosotros los dominantes HG - GUECVON pero lastimosamente nos animamos tarde :(

es bueno soñar jajaja


si hubiesen salido en centro no duraban ni un segundo en un asalto vs los primera linea de train ^^



Pero teniendo en cuenta que sois más de 120 jugadores entre las 3 tribus y el límite son 60, tendréis que deshaceros de más de la mitad de los miembros.
¿Y si resulta que después de hacer la purga que dices hay más de 60 miembros?
¿Quién se estará dispuesto a quedarse sin los pp's que te dan por ganar el world?



q importan 200 pps a estas alturas xD, es facil se crean 2 3 tribus con ambos nombres de las tribus y por puntuacion, od y merito van a la primera los q mas aportaron en el trayecto, siempre se sabe asi q da igual el resto pasa a las 2 y 3 tribus, diran q ganaron un mundo igual...
 
Última edición:

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Pero teniendo en cuenta que sois más de 120 jugadores entre las 3 tribus y el límite son 60, tendréis que deshaceros de más de la mitad de los miembros.
¿Y si resulta que después de hacer la purga que dices hay más de 60 miembros?
¿Quién se estará dispuesto a quedarse sin los pp's que te dan por ganar el world?


Pues nuestros cuerpos se parten a la mitad de cada jugador jajajaja así nos acoplamos todo una parte de cada uno por la bonita lucha que hemos enfrentado y los que quedan por enfrentar :)
 
Arriba