Qué alianzas crees que ganará el mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser36118

Guest
es bueno soñar jajaja


si hubiesen salido en centro no duraban ni un segundo en un asalto vs los primera linea de train ^^







q importan 200 pps a estas alturas xD, es facil se crean 2 3 tribus con ambos nombres de las tribus y por puntuación, od y merito van a la primera los q mas aportaron en el trayecto, siempre se sabe asi q da igual el resto pasa a las 2 y 3 tribus, diran q ganaron un mundo igual...

quizás hubiera caído, pero no soy presa fácil, vengo de una leyenda llamada gyg que después se unió a los ganadores del mundo 7, como digo la organización, conocer al enemigo y muchos factores mas son las que ganan las grandes guerras , el gran factor que puede desviar el camino de una guerra son los factores imprevistos, la organización de una tribu causa la des-organización de la tribu enemiga
 

DeletedUser

Guest
Tengo ganas de que empiece ya lo bueno ^^

Cuando empecemos las verdaderas guerras, aparecerán nuevas leyendas.
Es hora de marcarlos como nuevos heroes :)

Alfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ñam Ñam <333
 

DeletedUser24365

Guest
quizás hubiera caído, pero no soy presa fácil, vengo de una leyenda llamada gyg que después se unió a los ganadores del mundo 7, como digo la organización, conocer al enemigo y muchos factores mas son las que ganan las grandes guerras , el gran factor que puede desviar el camino de una guerra son los factores imprevistos, la organización de una tribu causa la des-organización de la tribu enemiga

no se de que leyenda hablas aca... si mejor tribu en el w7 fue Gmafia... yo soy Supersticioso uno de los lideres de Gmafia junto con yumaru y kata....

asi que tu leyenda la habran contado mal...

y ahora ando en Train .... y la leyenda en este world la escribiremos nosotros xq este world lo jugare hasta ganarlo .... pase lo que pase seguire hasta el final... y mis chicos y yo haremos lo posible xq el w26 siga su curso como hasta ahora.... top1 en puntos... top1 en ad vencidos ... esa es la leyenda de este world.... TRAIN - LEG X

Cold Blood
 

DeletedUser36721

Guest
solo atino a decir: "el pez por su propia boca muere" :):):D
 

DeletedUser36118

Guest
no se de que leyenda hablas aca... si mejor tribu en el w7 fue Gmafia... yo soy Supersticioso uno de los lideres de Gmafia junto con yumaru y kata....

asi que tu leyenda la habran contado mal...

y ahora ando en Train .... y la leyenda en este world la escribiremos nosotros xq este world lo jugare hasta ganarlo .... pase lo que pase seguire hasta el final... y mis chicos y yo haremos lo posible xq el w26 siga su curso como hasta ahora.... top1 en puntos... top1 en ad vencidos ... esa es la leyenda de este world.... TRAIN - LEG X

Cold Blood

pero si Gmafia ni siquiera sonaba en ese mundo, asta los ronin sonaban mas, nose si te acuerdas del lider que predecía los movimientos de todo el mundo vicionario, aun era un poco exaltado y creído, gdex gano la guerra en el word 7 y la mayoria de sus miembros eran de GYG, Gmafia nunca tubo gran protagonismo en aquel word, quizás se lucharon en sus guerras pero nunca sonaron como para ser amenaza para alguien
 

DeletedUser21761

Guest
no se de que leyenda hablas aca... si mejor tribu en el w7 fue Gmafia... yo soy Supersticioso uno de los lideres de Gmafia junto con yumaru y kata....

asi que tu leyenda la habran contado mal...

y ahora ando en Train .... y la leyenda en este world la escribiremos nosotros xq este world lo jugare hasta ganarlo .... pase lo que pase seguire hasta el final... y mis chicos y yo haremos lo posible xq el w26 siga su curso como hasta ahora.... top1 en puntos... top1 en ad vencidos ... esa es la leyenda de este world.... TRAIN - LEG X

Cold Blood


Lo único que puedo decir, Coold:

Yo te conozco de D0T (Druidas 0 tolerantes) del w5 del tribalwars.es (ya cerrado), si bien, train es buena tribu, para ganar tendrán que pasar por sobre nosotros y vamos a ver si logran hacerlo, porque yo no soy de esas personas que porque el top 1 se acerca nos bajamos los pantalones y nos rendimos.

Todavía me acuerdo que en vuestra desesperación de querer ganar el mundo sumamente fácil, nos pidieron atacar a HG por detrás y os mandamos a la m...., ya que nosotros no somos vuestros titeres como lo son otras tribus, que porque son el top 1 y os duplican en puntos, les da miedo hacerles frente.

Ten claro algo, coold... La alianza GÜEVON - HG será difícil y muy duro de roer, así que este mundo le falta para que ganen, ya que mientras NOSOTROS existamos, vosotros no podrán ganar el mundo.
 

DeletedUser36186

Guest
Lo único que puedo decir, Coold:

Yo te conozco de D0T (Druidas 0 tolerantes) del w5 del tribalwars.es (ya cerrado), si bien, train es buena tribu, para ganar tendrán que pasar por sobre nosotros y vamos a ver si logran hacerlo, porque yo no soy de esas personas que porque el top 1 se acerca nos bajamos los pantalones y nos rendimos.

Todavía me acuerdo que en vuestra desesperación de querer ganar el mundo sumamente fácil, nos pidieron atacar a HG por detrás y os mandamos a la m...., ya que nosotros no somos vuestros titeres como lo son otras tribus, que porque son el top 1 y os duplican en puntos, les da miedo hacerles frente.

Ten claro algo, coold... La alianza GÜEVON - HG será difícil y muy duro de roer, así que este mundo le falta para que ganen, ya que mientras NOSOTROS existamos, vosotros no podrán ganar el mundo.

Si hasta que ganemos otras zonas y nos vayamos todos los train a frontera conquistamos 50 babas cada uno y en un mes estan a full y repletos de tropas y tendreis a toda train en frontera de eso quieres vacilar? xD suerte en tu creyencia de que no os ganaremos xD
 

DeletedUser31908

Guest
Pues menuda tribu leyenda es Train si va buscando tribus para ir contra nosotros y que les ayuden en su gesta...los mismos que criticaban a la gente que quería unir al w26 contra vosotros, ahora lo hacéis contra HG jajajaja

Que si que si, top 1 en esto, en lo otro, en aquello también, pero necesitáis a otras tribus para que os abran el camino...no me quiero imaginar cuando caiga HG lo mal que lo van a pasar esas tribus cuando les ataqueis xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
51a3590d0a2b79211a983e1127aaa44c.png


jajajaja si no pelean con nadie q hablas deja de llorar XDD
aun nisiquiera le atacan y ya se dan por perdido jajajaja


alianza guevon-hg jajaa los dos matones de perisferia peleando contra todos los invitado12189281 y se hacen llamar buenos jajajajaja que risa xDDD
 

DeletedUser31908

Guest
51a3590d0a2b79211a983e1127aaa44c.png


jajajaja si no pelean con nadie q hablas deja de llorar XDD
aun nisiquiera le atacan y ya se dan por perdido jajajaja


alianza guevon-hg jajaa los dos matones de perisferia peleando contra todos los invitado12189281 y se hacen llamar buenos jajajajaja que risa xDDD

Nos atacan? quien? Acaso habéis comprado a otra tribu más? Nos va a atacar pronto alguien más que no lo esperabamos? Vaya Franz, gracias por la info, la desconocía ;D
Pobres Invitados les hemos sacado más de millón y medio de puntos...

4 HG 1.698.000 298 34 8.8 10.212.887 4.793.995
 

DeletedUser24365

Guest
Lo único que puedo decir, Coold:

Yo te conozco de D0T (Druidas 0 tolerantes) del w5 del tribalwars.es (ya cerrado), si bien, train es buena tribu, para ganar tendrán que pasar por sobre nosotros y vamos a ver si logran hacerlo, porque yo no soy de esas personas que porque el top 1 se acerca nos bajamos los pantalones y nos rendimos.

Todavía me acuerdo que en vuestra desesperación de querer ganar el mundo sumamente fácil, nos pidieron atacar a HG por detrás y os mandamos a la m...., ya que nosotros no somos vuestros titeres como lo son otras tribus, que porque son el top 1 y os duplican en puntos, les da miedo hacerles frente.

Ten claro algo, coold... La alianza GÜEVON - HG será difícil y muy duro de roer, así que este mundo le falta para que ganen, ya que mientras NOSOTROS existamos, vosotros no podrán ganar el mundo.

pues espero que hayas aprendido bien xq ahi ponia tutos y manuales jajaja

por cierto es facil hablar cuando se tiene alianza con todos.los vecinos jajajja

pero que pasa que ya os van dando la espalda? y ya empieza a oler a miedo por aca?

desde que.empezo el mundo hemos tenido a todas las tribus.en contra... nuestra aliada leg sigue dsd q empezamos y seguiremos juntos hasta terminar este world....

no se donde ves la desesperacion a eso?

creo que no puedes coordinar lo que piensas con lo que escribes....

y te felicito por conocerme no eres el unico ni seras el ultimo en hacerlo.... y sabras que nunca he perdido una guerra...
 

DeletedUser21761

Guest
alianza con todos los vecinos? jajajaja... Nuestra única alianza es nuestra tribu hermana que ellos saben quienes son, mientras que vos coold blood nos pedías atacar a HG por la espalda, menuda tribu top 1 que pide a otra tribu atacar por la espalda?? Vos crees que nosotros vamos a ser como las demás que tienen miedo en enfrentarse a train.
 

DeletedUser24365

Guest
sino tuvieses miedo a train no estarias aca hablando de train ^^

ahora yo les pedi a uds que ataquen a hg x la espalda? Eso suena feo... o que tratas de ser uno mas del monton que quiso hacer ver mal a Train?

jajajjaa ahora segun tu.... todas las tribus nos temen menos uds 2? y no te has puesto a pensar que mas que temernos tengamos amigos ahi? o es muy complicado eso?

es diferente cuando una tribu como train que tiene multiples frentes choca con una tribu como hg o webon q tiene alianza o pna con tofos sus vecinos... y solo se dedico a comer barbaros ....

sabes lo que pasa? pues que algunos jugadores aburrifos se mudan a frontera y los de hg y webon vienen aca al Fe a decir mierda de train asi como lo estas haciendo tu ^^ de puro miedo y viendo como el mundo magico de alianzas de termino xq train ya esta llegando jajajjaja

no se xq el fe esta lleno de jugadores q salen a poner excusas xd

gogogogo a la guerraaaaaaaaaaaaaa y menos llorar
 

DeletedUser32244

Guest
Pues mira GI, regalando pueblos...
Vamos, que los controlais en las sombras jajaja
 

DeletedUser36307

Guest
alianza con todos los vecinos? jajajaja... Nuestra única alianza es nuestra tribu hermana que ellos saben quienes son, mientras que vos coold blood nos pedías atacar a HG por la espalda, menuda tribu top 1 que pide a otra tribu atacar por la espalda?? Vos crees que nosotros vamos a ser como las demás que tienen miedo en enfrentarse a train.


Mucha suerte a Bayron y al resto de GUEVON, no tendrá la experiencia de Train o Leg X pero a mi durante meses me demostraron que son una tribu a la cual no se puede infravalorar, muy a tener en cuenta, está bien dirigida.
 

DeletedUser24365

Guest
Mucha suerte a Bayron y al resto de GUEVON, no tendrá la experiencia de Train o Leg X pero a mi durante meses me demostraron que son una tribu a la cual no se puede infravalorar, muy a tener en cuenta, está bien dirigida.

a ver solo para aclarar... nadie infravalora al enemigo.... ese es el peor error q se comete y nosotros no lo cometemos... esto es el FE no el campo de batalla... no confundais :D

besitos a todos ;)
 

DeletedUser36307

Guest
a ver solo para aclarar... nadie infravalora al enemigo.... ese es el peor error q se comete y nosotros no lo cometemos... esto es el FE no el campo de batalla... no confundais :D

besitos a todos ;)

No estoy diciendo que los estéis infravalorando, yo te comento mi experiencia personal ya que formé parte de ellos y sé lo bien organizados que están, y al principio dudaba de ello, pero visto desde dentro cambian mucho las cosas.
 
Arriba