que está pasando!!

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
Dices porque te llamo engreida y patetica. acabas de poner que eres engreida porque sabes lo que aportas. Osea te sabes valorar a ti misma pero intentas rebajar a los demas. Quieres decir que eres tan buena? porque entonces cuando estaba solo no me comisteis todos los pueblos? porque no eres quien de reconocer que perdisteis 80 nobles contra un tio con 12 pueblos? Estoy minntiendo?

hablas de stacs? Quiza si me hubiese cobijado en la tribu top tb tendria mejores stacs. Y espero no tener que recordarte que Soul me ofrecio entrar. Pero yo no me vendo solo por seguir, para mi hay cosas mucho mas importantes como la lealtad. Aun asi hablas de stacs...creo que tengo tantas conquistas como perdidas. Siempre hablando de luchar en clara inferioridad (o tampoco es cierto? )
Tampoco es cierto que:

adv venciddos como atacante: 1,22 millones
nobles muertes: 108

todo esto con 100k puntos. Si tienes razon...dan verguenza mis stacs

Creo que igual deberias aprender un poco de tus compañeros. Ahi tienes a Zealot...yo no le conocia demostro ser un buen player y no se le cayeron los anillos por reconocer que me defendi bien.
Y para terminar fresita si tan poca cosa soy....si todo me lo invento...si soy tan manco porque razon tanto empeño en ir a por mi? (ala guapa que todo se sabe.....)

p.d: dices que metiste todo en milisemas no? te propongo un reto aver si eres capaz de ser humilde....habla con boyu y preguntale en su intento primero de reconquista con que diferencia de milesimas mando noble y apoyos. y preguntale el resultado. Aver si eres quien de reconocer lo que el te dice
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23875

Guest
Mono-Robando-Tapacubos-77017.gif
 

DeletedUser39493

Guest
Creo que mejor paso... Ando tan exhausta tío, que por mí mejor dejarte creer que eres lo máximo.

Yo no te "desprestiguie" dije que no mientas xq dijiste que "20 jugadores te atacaron", pero creo que haces referencia a lo largo de toda tu estancia en el mundo33, pues si sumara los míos diré que fueron más de una tribu entera y "tuve suerte" de que ni aún así pudieron. Pero ya no viene al caso eso.

Y lo de tus AVD... Te seré sincera, casi me cabreo con (mi amigo) Zealot xq cuando "volvió" a repartir sus pueblos te comenzó a atacar a los pueblos re-blindados y recuerdo haberle dicho: "¿Qué c*** haces?, le regalarás AVD ¡cancelaaa! Y ataca a este otro" Y pasó de mí argumentando que no tenía tiempo para mi para atacar que es lo más fácil, lo difícil es la estrategia y coordinación grupal... dicho y hecho: Ese día y convertiste en defensor del día y todo... (Aclaro de antemano, no menosprecio tu AVD sólo especifiqué como sumaste más.)

*Y otro tema, soy humilde y he de reconocer, tomándome atribuciones que no corresponden, que jugaste bien al defenderte de Boyu. Él sabe ajustar más, no sé que le pasó ese día. (Creo que con eso saldo cuentas).

Pasemos del tema. El mundo no se rige en función a ti, ni a AVAS, ni mucho menos a extensión territorial...
 

DeletedUser34537

Guest
Creo que mejor paso... Ando tan exhausta tío, que por mí mejor dejarte creer que eres lo máximo.

Yo no te "desprestiguie" dije que no mientas xq dijiste que "20 jugadores te atacaron", pero creo que haces referencia a lo largo de toda tu estancia en el mundo33, pues si sumara los míos diré que fueron más de una tribu entera y "tuve suerte" de que ni aún así pudieron. Pero ya no viene al caso eso.

Y lo de tus AVD... Te seré sincera, casi me cabreo con (mi amigo) Zealot xq cuando "volvió" a repartir sus pueblos te comenzó a atacar a los pueblos re-blindados y recuerdo haberle dicho: "¿Qué c*** haces?, le regalarás AVD ¡cancelaaa! Y ataca a este otro" Y pasó de mí argumentando que no tenía tiempo para mi para atacar que es lo más fácil, lo difícil es la estrategia y coordinación grupal... dicho y hecho: Ese día y convertiste en defensor del día y todo... (Aclaro de antemano, no menosprecio tu AVD sólo especifiqué como sumaste más.)

*Y otro tema, soy humilde y he de reconocer, tomándome atribuciones que no corresponden, que jugaste bien al defenderte de Boyu. Él sabe ajustar más, no sé que le pasó ese día. (Creo que con eso saldo cuentas).

Pasemos del tema. El mundo no se rige en función a ti, ni a AVAS, ni mucho menos a extensión territorial...



Dios y dices que no menosprecias jajaja.
empezamos por lo de pueblos reblindados? fresita que cuando empezasteis la ultima ofensiva no tenia ni un solo pueblo blindado. Se me blindo en medio de la ofensiva ahi es cuando se estampo zealot (obvio se estampo el no te ibas a estampar tu que las guardaste).

Y sobre el tema de boyu...que le paso ese dia? que sabe ajustar mas? ajusto noble y deff en 100 milesimas o algo menos. Lo que le paso fue que meti reconquistas en medio. Y luego quiso conquistar con deff y le estampe.
claro claro tengo los adv por los apoyos por supuesto. Jamas niego lo obvio. Eso si los adv atacantes como son? ataque a mis amigos y ellos metian off?
Y los nobles? tambien gracias a los blindajes no? fresita no se si os mentis entre vosotros pero os comisteis muchisimos esnipeos.

Ademas no entiendo que en cada post antes de reconocer un merito ajeno prefieras desprestigiar a tus propios compañeros. Si toda la culpa fue de su mala coordinacion....donde han estado tus offs y tus nobles? si lo que comiste fue con las limpiezas de otros?
Por ultimo insinuas que a ti te ataco todo el world....a mi 4 gatos. Dios que esos 4 gatos debian estar cargados de offs no? curioso que yo tenga el doble de adv como defensor. Ah claro sera que yo estuve blindado todo el world.....
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
donde esta soul, esa que era la mejor tribu contemporanea??? D:

mira que tengo buenos amigos en lo que era soul, pero tambien habia mucho personaje (por decirlo suave)

ale, ya desaparezco otra vez del w33 en el fe, cuando peten a luque me volvere a pasar por aqui xD
 

DeletedUser

Guest
donde esta soul, esa que era la mejor tribu contemporanea??? D:

mira que tengo buenos amigos en lo que era soul, pero tambien habia mucho personaje (por decirlo suave)

ale, ya desaparezco otra vez del w33 en el fe, cuando peten a luque me volvere a pasar por aqui xD

por aki sigo xD

no se hasta cuando, pero sigo xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Baia baia, asi que monos ganando este mundo, despues de todo lo que me decian era cierto, ese luffy san debe ser un genio xD, saludos a todos mis amigos de monos, los que si son mis amigos :3
 

DeletedUser1495

Guest
Por ahí leí que usabas boots?, más de 3días seguidos defendiéndote, eso no puede ser tan huamanente posible, o es que te faltaron más dosis de fakes?, auque yo vi que te petaron muchas OFFs en tus pueblos, cómo sobreviviste?


Pues snipeando como si no hubiera mañana. Estuve todos esos días, mirando el GT cada 20-30min. La mayoría de veces que me pillaban una off, era porque estaba agotado y no oía el despertador, y entonces no podía hacer fleets. De usar bot no me habrían pillado ni 1 off en casa ;)
Y cuando la lealtad bajaba de 20 y pico, pues reconquistas. De otros mundos ya sabía, que si defiendes bien durante unos días, se centran en otros jugadores. Y cuando hicieron eso, me llegaron apoyos.

De haberle metido unas pocas horas más coordinando, Soul me podría haber limpiado del norte en esa semana de la muerte jajaja, pero se creyeron que yo era un noob, y que me asustaba con unos cuantos cientos de fakes.

Queen, tu mejor que nadie, sabes que metiendole dedicación puedes hacer milagros, que en el 30 hasta que te borramos del mapa estuvimos algo más que solo 1 semana jajaja
 

DeletedUser20653

Guest
pues claro que queda mucho mundo y muchas vueltas que puede dar, es obvio, por eso digo dejemos las palabrerias y juguemos y enseñemos stats, no me gusta como esta el FE ultimamente con la soberbia.

vulcano, un mono tiene que ser mas soberbio y engreído que los demás, siempre con respeto, eso si jajajajaj, solo importa 12M y aliado, si teneis... el resto comida y setas que se van a llevar platanos asta por las orejas jajajaja
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
vulcano, un mono tiene que ser mas soberbio y engreído que los demás, siempre con respeto, eso si jajajajaj, solo importa 12M y aliado, si teneis... el resto comida y setas que se van a llevar platanos asta por las orejas jajajaja

Cuantas copas tenes! xD te estoy siguiendo... xD
 

DeletedUser39493

Guest
Pues snipeando como si no hubiera mañana. Estuve todos esos días, mirando el GT cada 20-30min. La mayoría de veces que me pillaban una off, era porque estaba agotado y no oía el despertador, y entonces no podía hacer fleets. De usar bot no me habrían pillado ni 1 off en casa ;)
Y cuando la lealtad bajaba de 20 y pico, pues reconquistas. De otros mundos ya sabía, que si defiendes bien durante unos días, se centran en otros jugadores. Y cuando hicieron eso, me llegaron apoyos.

De haberle metido unas pocas horas más coordinando, Soul me podría haber limpiado del norte en esa semana de la muerte jajaja, pero se creyeron que yo era un noob, y que me asustaba con unos cuantos cientos de fakes.

Queen, tu mejor que nadie, sabes que metiendole dedicación puedes hacer milagros, que en el 30 hasta que te borramos del mapa estuvimos algo más que solo 1 semana jajaja

^.^ Me alegra que hayan más jugadores que le pongan nivel al mundo y que sepan defenderse, o que al menos lo intentemos ;) y no simplemente pasen de todo argumentando que tienen vida y no sé que más excusas...

Eso de "boot para defender" lo veo descabellado, sólo te dije: "Por ahí leí que usabas boot", no como opinión mía, sino que lo leí en un foro; yo desde que puedo sacar manualmente ladrón del día luego de horas de granjeo frente al PC y coordinar ataques y defensas en un segundo he descartado el uso de boots de otro jugadores (o por lo menos eso quiero creer).

En el 30 fue poco más de una semanita, la primera macro fueron 2 semanas seguidas, y para "borrarme" de frontera fueron 2 meses y para optar por eliminar cuenta 4 meses: http://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&mode=conquers&id=1908799&type=&pn=-1 pero me sirvió de experiencia, tantos snipeos fallados, reconquistas sin éxitos fakes coordinados, etc, todo eso te enseña a ser mejor jugadora.
 

DeletedUser32811

Guest
[(post)]

Una ayudita de toda la defensa de Yonkis ya tuviste eh jajaja

PD: Aqui toca repetirlo???, noooo?¿¿¿???
 

DeletedUser39493

Guest
[(post)]

Una ayudita de toda la defensa de Yonkis ya tuviste eh jajaja

PD: Aqui toca repetirlo???, noooo?¿¿¿???

jooooo, como edité 2 veces ese post me olvidé detallar eso, y sí lo había escrito:

Sí! Obvio que sí, YONKIS fue la mejor tribu donde he estado destilando compañerismo por doquier; si pedía DEF a un pueblo me mandaban, si pedía esnipeo lo hacían, OFF aquí fakes acá, si pedía paladines, espías, TODO... Estoy eternamente agradecida con ellos, fueron muy amables conmigo al acogerme a inicios de septiembre, y gracias a ellos fui DEFensora del día 2 veces, y copetiendo con Oz y Silver que ellos también recibían xD Esto me duró hasta mediados de octubre xq luego barbarizaron (Tiempo que duré con mis pueblos en el C45, sin apoyos y así snipee todo lo que podía mi capacidad no daba para tanto), luego retrocedí al C44 y de ese tiempo hasta finales del año (2015) fue mérito propio llegando a ser top 1 con defensora, menudas ganas tenían por mis 20 o 30 pueblitos :rolleyes:

Ahora es diferente, la forma de ganar el mundo (es a por secretos), tengo banderas, fanales, incluso los enemigos son diferente y mi capacidad de nobleo olvídate, recuerdo que en el 30 a las justas tenía unos 3 o 4 trenes, no granjeaba mucho por estar en el P*** centro del mundo, pero ahora tengo pueblos en la loma del orto que me permiten acuñar mucho por día... En cjto. es muy diferente este mundo.
 

DeletedUser

Guest
Pues snipeando como si no hubiera mañana. Estuve todos esos días, mirando el GT cada 20-30min. La mayoría de veces que me pillaban una off, era porque estaba agotado y no oía el despertador, y entonces no podía hacer fleets. De usar bot no me habrían pillado ni 1 off en casa ;)
Y cuando la lealtad bajaba de 20 y pico, pues reconquistas. De otros mundos ya sabía, que si defiendes bien durante unos días, se centran en otros jugadores. Y cuando hicieron eso, me llegaron apoyos.

De haberle metido unas pocas horas más coordinando, Soul me podría haber limpiado del norte en esa semana de la muerte jajaja, pero se creyeron que yo era un noob, y que me asustaba con unos cuantos cientos de fakes.

Queen, tu mejor que nadie, sabes que metiendole dedicación puedes hacer milagros, que en el 30 hasta que te borramos del mapa estuvimos algo más que solo 1 semana jajaja

si hijo si, vaya semanita... tambien hay que decir en mi defensa que los pueblos que tenia alli no daban para mas, lanzaba nobles con 100 lijas, en cuanto metias 100 pesadas volaban los 4...que tiempos cuando todo el mundo era activo xD
 
Arriba