[Juegos] Que has soñado hoy?

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio

DeletedUser43291

Guest
Tengo unos sueños que parecen ser comunes. Estar en una situación de peligro y tratar de correr pero quedarse en "slow motion" es horrible, ya he tenido varios así. Soñar que se está cayendo de algo muy alto también, da una mala sensación y generalmente la persona se despierta antes de caer (Menos mal). Ya soñé que perdía los dientes, tenía una época que tenía la sensación que uno de mis dientes del frente estaba levemente suave, pero era sólo impresión. Acababa de soñar que se cayó, miraba en el espejo y me veía sin el diente ese, cuando desperté fue todo un alivio. Y otra cosa mala es tener un sueño bueno y despertar en medio de él.

Una pesadilla recurrente que tenía en mi pre-adolescencia era ser seguida por un enorme dinosaurio. La sensación era de miedo constante, como si en cualquier momento pudiera ser sacudida o aplastada. Veia la cabeza de aquel bicho horrible allá en las alturas, con la boca repleta de presas enormes, haciendo un ruido ensordecedor mientras me buscaba. Y en uno de esos sueños, para empeorar,mi familia y yo también estábamos siendo perseguidos por dinosaurios menores, además del gigante. Recuerdo que me escondí en un baño público y me quedaba escuchando los pasos y el bicho pasando de puerta en puerta, cuando llegó a la que yo estaba desperté. Estoy segura de que esos sueños fueron inspirados en el Jurassic Park.
Sueños lúcidos por lo que he leído en una web de significado de los sueños en general son muy buenos. Ya intenté practicar algunas técnicas, pero acabé desistiendo por motivos de pereza. Además de conseguir inducir el sueño lúcido, hay que aprender a controlarlos también. Ya he tenido unos tres de forma espontánea, pero cuando iba a hacer algo que yo quería, la excitación era tan grande que acababa despertando. Pero me sirvió para darme cuenta de que no es erroneo cuando dicen que esos sueños parecen más reales que los sueños normales. En uno de ellos, también en la preadolescencia, entré en un coche potente y sentí mi cuerpo temblando con la potencia del carro y cuando enganché la marcha para salir patinando, adivinen, me desperté.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33132

Guest
Yo sueño que me entran ataques y siento la necesidad de despertarme antes
despues me despierto preocupado de ver si no me han comido :,v
 
Arriba