Que opinais de las guerras que se estan llevando a cabo en este mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser18717
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Leyendo los archivos de RA muchas de las cosas que uds dicen no tienen sentido xd, son realmente muchas las que no tienen sentido jajajajaja, tanto que no las voy a ennumerar, pero en el foro de RA voy a desempolvar ciertos detalles que me parecian interesantes xD
 

DeletedUser28284

Guest
Muy meritoria Clonyx, si señor. Hemos conseguido aguantar cuando luchábamos contra CCV y MA y cuando dimos la vuelta a la balanza era el momento de dar la estocada, y así se ha hecho. Ahora solo queda seguir trabajando, absorber inactivos, y llegar a la lucha final contra vuestros dos núcleos. La guerra estará divertida :)
 

DeletedUser21913

Guest
Claro, claro....ya me dirás tú quien aguantaba las embestidas de CCV mientras muchos de vosotros os reforzabais, la memoria es frágil.

Además, ya hablamos tú y yo en una ocasión sobre quien es el culpable de que la situación esté como está. Lo cual demuestra muy a mi pesar, que las guerras (el juego) no solo se ganan con hachas sino tambien con mentiras y juego sucio.

Y quede claro que no estoy diciendo que los RA esteis haciendo esto en estos momentos, pero sí que os aprovechais de lo que se hizo. Te lo dije en una ocasión y te lo repito. Si no hubiera sido por ese jugador, nunca hubiera habido guerra entre nosotros y el mundo estaría muy posiblemente terminado.

Habrá que esperar unos meses. O años, no sé....
 

DeletedUser29710

Guest
Habló, el que siempre dijo la verdad y no mareó la perdiz hasta estar armado y atacar a traición.

Fantástico, campeón, fantástico, lo único que espero de esta guerra es que veas como van cayendo todos y cada uno de los LGDE2 hasta que quedéis sólo tú y pescaito, ése será tu escarmiento, para que aprendas a decir la verdad.

Besitos y cómo tú dices, no tuviste la culpa.
 

DeletedUser21913

Guest
En primer lugar no ataqué a traición, dejamos claro nuestra posición cuando finalmente la tomamos.

En segundo lugar, siempre dije la verdad.

En tercer lugar, habla con La Parca o Nano, y que te cuenten lo que cocían a espaldas de todos los demás. Digo a espaldas porque me gustaría pensar que los demás no sabíais nada.

En cuarto lugar, no soy ningún campeón ni acepto besitos de hombres. Seamos serios y respetuosos, que yo lo soy.

En quinto lugar, estoy siempre dispuesto a hablar, aunque prefiero vía MP y por el juego.
 

DeletedUser29710

Guest
En primer lugar, dejasteis clara vuestra postura, cuando después de firmar un PNA con nosotros y por ende con la alianza, os aliasteis por la espalda con la desaparecida CCV.

En segundo lugar, me mentiste en la cara, mientras nadie daba un duro por la diplomacia, yo aposté por ella y me diste el trato que me diste, metí como se suele decir, al zorro en el gallinero, mientras os regalábamos pueblos os preparabais para la guerra.

En tercer lugar, lo que cocían La Parca o Nano, visto el resultado que tuvo la diplomacia, debería de haberles dado cancha para que lo hubieran hecho, en vez de convencerles de que no lo hicieran.

En cuarto lugar, no me hables de seriedad y respeto, cuando tú no lo has tenido, al menos conmigo, y dudo mucho con nadie de la tribu.

En quinto lugar, tienes algo que ocultar??? O queréis pactar un alto el fuego??? Ya éso, a estas alturas es imposible, y hablo por mí, la única comunicación que aceptaría de tí, es verte barbarizar.

Saludos.

P.D: Espero haber sido lo suficientemente educado para que no te sientas insultado u ofendido, en caso de ello, te quiero hacer llegar por anticipado mis más sinceras disculpas.
 

DeletedUser21913

Guest
Voy a respondete a los cinco puntos:

1.- Teníais perfecto conocimiento de que teníamos tambien un PNA con CCV. Un PNA es solo un PNA. No era un secreto,nosotros os lo dijimos, haz memoria.

2.-Yo tambien creía en la diplomacia, suele funcionar si ambas partes van de cara,y eso nos lleva al punto 3, y no me cansaré de repetirlo, el más importante y decisivo.

3.- Desde un principio,y me refiero a nuestra salida de LVG, al menos estos dos jugadores hicieron todo lo posible por dinamitar nuestra relación con la alianza. Si aun no sabes que hacían, pregúntamelo y con gusto te responderé. Estaremos de acuerdo en que si tú y yo estamos intentando construir un castillo de arena y desde otro lado van tirándole pelotazos, no se puede construir nada. De verdad te digo que yo creí en nuestro último intento de acercar posiciones, pero el juego sucio de otros lo impidió, porque no le interesaba o porque nos tenía manía o por las razones que fueran. No me creas si no quieres hacerlo, pero es la verdad.

4.-Te aseguro que siempre te he respetado, pienses lo que pienses. De ahí el mensajito que te dejé en el pueblo que te conquisté. Lo decía con toda sinceridad, no era ni una burla ni una broma. Fíjate en los nombres de mis pueblos y no verás una sola burla o mofa en ninguno, no es mi estilo.

5.-Ocultar dices?? No, hombre, no. Un alto el fuego tampoco tendría sentido a estas alturas de mundo. Es hablar por hablar y que se sepa la verdad, no me gusta que pienses lo que piensas de mí, sobre todo porque no es cierto.

PD.Has sido perfectamente educado, es mucho más fácil así, hablando tranquilos y sin chulerías. Un saludo para ti tambien.
 

DeletedUser28284

Guest
Desde luego... os dejo solos, y os volveis romanticones....

Yo solo sé que me la han querido clavar por la espalda varias veces, pero que gracias a que el consejo de Ra se ha mantenido siempre fiel, estamos donde estamos.

Está claro que si seguimos por estos derroteros, Lgde acabará cayendo aunque solo sea en una guerra de desgaste, pero el mundo se va a hacer eterno xD
 

DeletedUser29710

Guest
Independientemente de que algunos quisieran fastidiar la diplomacia, y creo que en esto llevo la razón, si de verdad vuestra intención hubiera sido la de parlamentar y conciliadora, los hubierais obviado y no habría influido, pero el tiempo me hizo darme cuenta de que vuestras intenciones eran otras, sobretodo cuando lanzásteis la primera ofensiva sin previo aviso.

Sí, estoy bastante enojado y decepcionado, sobretodo contigo, sé que esto no deja de ser un juego y que es impersonal, pero cuando uno da su palabra, la da como la persona que está detrás del nick, parece ñoño y de niños chicos, pero una persona seria y respetuosa, como te vanaglorias de serlo, sólo tiene una palabra, y yo cumplí con lo que te prometí, mientras negociábamos nadie os atacó, mientras todos y cada uno decían de cargar contra ustedes, tú por lo contrario, no.

Y con esto termino, ya que no quiero perder más tiempo discutiendo aspectos que no nos llevarán a ningún lado, ya que no existe la posibilidad de la reconciliación de ambas tribus.

Suerte y espero que tarde o temprano nos encontremos en el campo de batalla.

Saludos.
 

DeletedUser21913

Guest
Hay cosas que te enrabietan, Samarod. En la vida sucede lo mismo. Y no puedes evitar reaccionar como reaccionas. Y todos estabais al corriente de elloporque lo denuncié en repetidas ocasiones,y no solo a ti.

Y qude claro que nunca atacamos hasta despues de haber elegido alianza y de comunicároslo.

En fin, solo es un juego. Que gane el más numeroso, jejeje. Suerte.
 

DeletedUser33805

Guest
Clonyx... yo me peocupo poco de la diplomacia y de el juego oscuro.. solo se que yo y los mios eramos un puñado de miserables al sur del mundo 17 cuando CCV se reia a nuestra pu.. cara.. eramos poca cosa y se frotaban las manos con el dominio del mundo...

CCV desaparecio.. se rindio.. bajo las manos... y este mundo estaria ya ganado si no fuese por vuestra oposicion.. en fin... es un juego, y ahora solo resta paciencia, y llegar al objetivo necesario para ganar el mundo

saludos
 

DeletedUser30190

Guest
Muy meritoria Clonyx, si señor. Hemos conseguido aguantar cuando luchábamos contra CCV y MA y cuando dimos la vuelta a la balanza era el momento de dar la estocada, y así se ha hecho. Ahora solo queda seguir trabajando, absorber inactivos, y llegar a la lucha final contra vuestros dos núcleos. La guerra estará divertida :)


Cuando estábamos siendo atacados por MA CCV y LVG, que en su momento también estaba de ese lado, eran pocos los que seguían jugando y creyendo que se podía dar vuelta! Nosotros también tuvimos inactivos, jugadores que barbarizaron y eso!

Como dice kasp, supimos aguantar su arremetida y salimos bien!


Saludos! Ahora solo queda esperar que salga el w27, ir a juntar pp y ganar el mundo ajjajajajajajaa
 

DeletedUser26866

Guest
Reconciliación? Porque no? Para mi el único impedimento es el famoso jugador al que no se nombra. Cuando nos aburramos de este mundo pues estaremos eso. Aburridos. Lo que me extraña es que con vuestra superioridad numerica no vaya mas rápido. Además el jugador activo que es el problema OS tiene un poco abandonados.
 

DeletedUser28284

Guest
No puede haber reconciliacion xk sino el mundo perderia su gracia. Vamos sin prisa pero sin pausa :)

Hemos pasado la barrera de los 350 millones, y creciendo 700k diarios mas o menos. Contand con alguno que barbarizara diría que le queda menos de un año al mundo. Y eso que en este mundo no has hecho lo d abaratar los nobles cuando ya tenemos mas del 60 % de los pueblos xk sino iriamos mas rapido todavia
 

DeletedUser33225

Guest
comiendo babas y encima con nobles baratos quien no iria rápido jajaj
 

DeletedUser28284

Guest
En todos los mundos se ha hecho para reducir el tiempo, pero en este no interesa puesto que saben que es cuestion de tiempo, asi que cuanto mas dure mas dinero ganan
 

DeletedUser

Guest
Cuidado kasp tu amo super poderoso no quiere que te baneen xD.... Auqnue un ban en el foro no estaria mal jejeje
 

DeletedUser28284

Guest
Jaja, todo llega :p

Ya hemos pasado los 350 millones y nos hemos quitado los inactivos. En menos de un año, tenemos cerrado el mundo!!
 
Arriba