Que opinais de las guerras que se estan llevando a cabo en este mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser18717
  • Fecha de inicio

DeletedUser30205

Guest
como vais?
clonyx dales cariño...es mejor la calidad que la cantidad, animo compañero ;)
 

DeletedUser28284

Guest
Jaja, pues estabamos en 390 millones pero diferencias en el consejo de RA (segun algunos cabezonerias mias. ya sabes como le paso a kater que tenemos delirios de grandeza) han hecho que nos separemos en dos tribus, asi wue vuelta a los 285 millones.

Lgde esta casi derrotada, queda rematarla, y cuando nos los comamos o se deshaga o cualquier cosa asi, tocara diplomacia de la buena xk lo unico que quedara x comer, seran las uñas....
 

DeletedUser30205

Guest
os quedan unos dos o tres años mas minimo...y aunk alla nuevas tribus siguen sienndo del mismo bando aunk nunca se sabe como acabara...ojala remonte Lgde y gane ese mundo XD


jajaj llorarias mucho kaspaa rov XD
 

DeletedUser21913

Guest
Desde mi humilde punto de vista, creo que estás cometiendo un error importante, Kasparov. Tú cres que todos los jugadores del mundo 17 están dispuestos a continuar un año, dos, tres, más, los que hagan falta hasta ganar el mundo. Y creo que te equivocas. Un 90% de esos jugadores están deseando darle carpetazo a este mundo del que están hartos. Y más ahora porque saben que se estuvo a punto de conseguir y tú te negaste.

Yo ya no estoy ahí, puro cansancio, y más aun despues de haber visto tu actitud, algo prepotente si me lo permites. Me hubiera quedado de haber llegado a un acuerdo pero no fue posible. Aun así, sigo de cerca lo que sucede.

RA ha ganado, sí, pero creo que ahora deberíais centraros más en alcanzar los 500 M entre los pocos que quedais que a guerrear en guerras sin sentido. Creo que la mayoría lo está deseando. Y si van abandonando y la lista de inactivos va engordando, vas a tener que conquistar el mundo tú solito. Y comiendo bárbaros, que es divertidísimo, ya me entiendes ;)
 

DeletedUser30205

Guest
jaja kaspa según me dijo, que en su tribu habia gente que le gustaba comer barbaros y inactivos (creo que hablabas de si mismo)...un mundo sin jugadores porque se hace interminable y todo el mundo estaba en contra de la configuración menos un player (kaspa...) almenos cuando yo estaba en ese mundo...si se ubiese cambiado la configuración de ese mundo habria mas vida mas juegoo y habria terminado ya pero bueno supongo que como clony se fue aora gano RA :S


aora os keda como dos o tres años mas para llegar a los requisitos que necesitais para ganar el mundo suerte y que oos lo paseis bn comiendo inactivos y babas :)
 

DeletedUser29710

Guest
Desde mi humilde punto de vista, creo que estás cometiendo un error importante, Kasparov. Tú cres que todos los jugadores del mundo 17 están dispuestos a continuar un año, dos, tres, más, los que hagan falta hasta ganar el mundo. Y creo que te equivocas. Un 90% de esos jugadores están deseando darle carpetazo a este mundo del que están hartos. Y más ahora porque saben que se estuvo a punto de conseguir y tú te negaste.

Yo ya no estoy ahí, puro cansancio, y más aun despues de haber visto tu actitud, algo prepotente si me lo permites. Me hubiera quedado de haber llegado a un acuerdo pero no fue posible. Aun así, sigo de cerca lo que sucede.

RA ha ganado, sí, pero creo que ahora deberíais centraros más en alcanzar los 500 M entre los pocos que quedais que a guerrear en guerras sin sentido. Creo que la mayoría lo está deseando. Y si van abandonando y la lista de inactivos va engordando, vas a tener que conquistar el mundo tú solito. Y comiendo bárbaros, que es divertidísimo, ya me entiendes ;)

Pues si te has ido, cómo que eres potencia del día?? Hay cosas que jamás cambiarán... lo mismo de siempre, como para fiarse.
 

DeletedUser21913

Guest
Cierto, hay cosas que nunca cambiaran, como que tú seas un desconfiado. Que mi cuenta esté ahí no implica que aun sea mía y la lleve yo,no? O es necesario???
 

DeletedUser29710

Guest
@ Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21913

Guest
Genio y figura, eh Samarod????

Existen las mv, existe gente fuera de la tribu que puede haber cogido mi cuenta....muchas cosas. Pero claro, tú siempre piensas lo peor, nos vamos conociendo......
 

DeletedUser30205

Guest
clony no le agas caso intentan buscar de cualquier manera un ban oalgo ara seguir comiendo barbaros y inactivos no les gusta la guerra ni la resistencia...porque asi no podrian conquistar ni uno XDDD
 

DeletedUser33225

Guest
jajaja, ala, ha comer babas kasparov, haber si consigues no aburrirte
 

DeletedUser29710

Guest
Sí, campeón, existen las mv, la donación de cuentas, etc, etc, etc.

Puede ser que me haya equivocado en ese aspecto, pero en lo que no me equivoco es mi forma de pensar sobre tí, si al menos hubieras mantenido tu palabra, habría cambiado de opinión, pero no bastando el que me mintieras la primera vez, me mientes por segunda vez, sé quien tiene tu cuenta en mv, nada más y nada menos que Bea, alias Pescaito, y te atreves a decirme que eres serio??? JA.
 

DeletedUser29710

Guest
jajaja, ala, ha comer babas kasparov, haber si consigues no aburrirte

No creas que nos aburriremos por mucho tiempo, ya absorbimos gran parte de los bárbaros de CCV en menos de 3 meses, así que si quieres darle al botoncito, mejor que mejor.

Y si no sabes donde darle, pregunta a abderafi, que seguro él sabe asesorarte.
 

DeletedUser21913

Guest
Renuncio a explicarte nada más, piensa lo que quieras. Campeón.
 

DeletedUser21913

Guest
Es evidente que lo que buscas es mi baneo, pero no te voy a dar ese gustazo. No voy a responderte más.
 

DeletedUser29710

Guest
No ni mucho menos, ni se me había pasado por la cabeza, si lo hubiera buscado, lo hubiera intentado cuando a pressto y a javimiengo se les escapó que tú llevabas la cuenta de pescaito y que se la podías ceder al nuevo fichaje que ibais a hacer, pero no lo hice, ya que leí el mensaje original antes que lo editase y borrara que tú llevabas esa cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28284

Guest
Como ya te comenté en su momento abderafi, querer cambiar las normas del juego cuando has perdido la guerra para seguir teniendo opciones me parece de cobardes. Pero en una cosa si te doy la razon. Cuando perdisteis la guerra, cerrasteis CCV y abadonasteis el mundo, hecho que para mi es elogiable.

En cambio Lgde ha perdido la guerra y pretendía poner condiciones, como que o entraban 40 o no entraban, y como comprenderas que un tercio de la tribu que "gana el mundo" este formado por la tribu que ha perdido la guerra, para mi no tiene sentido.

En cuanto a lo de absorber babas y demas, de la misma forma que acabamos con CCV lo haremos con Lgde y el hecho de comer babas no me supone un gran esfuerzo. Lo he dicho alguna que otra vez, soy informático, vivo pegado el ordenador, mandar un noble de pascuas a ramos no m supone ni gun problema. Y en cuanto a la diversion, se agradece que haya lgdes dsndo la cara todavía, asi puedo ajustar la diversión al tiempo del que dispongo :)
 

DeletedUser30205

Guest
que yo sepa nunca perdimos la guerra...lo que perdimos son las ganas de jugar y a paciencia de un enemigo que en vez de atacarte atacaba inactivos y babas mientras tu ivas a por el :S

a pasado casi un año creo que lo dejamos y aun os keda muuuuucho que comer...estoy seguro que es lo queriais jugar a comer babas, pero solo piesa que con quedar un solo ccv hay poco abriais echo XDD

bueno no tengo derecho a hablar ya que por motivos personales y por el gran aburrimiento lo dejé...pero veo que keda aun muchisimo en ese mundo no darlo por ganado aunk solo tengais a Lgde y a los babas como enemigos XDD
 

DeletedUser28284

Guest
Puede disfrazarlo como quieras compi, pero si, perdisteis la guerra. Ya fuera por las ganas de jugar, por aburrimiento, o por lo que quieras... Si os aburría ir a por los inactivos xk no fuisteis a x mi? Xk no teníais lo que había que tener... Cada uno de los jugadores que fui atacando, inmediatamente abandonaba.

Que queda mucho por comer? Por supuesto, que hay babas para aburrir? Por supuesto, pero habría dado igual k hubiera quedado un ccv, o 100, habríamos acabado con vosotros :)

Solo recuerda, que cuando empezamos, nos sacabais el doble de puntos ;-)

El mundo, ganado está, otra cosa es que lo cerremos, o lo acabemos, que será otra tema.
 
Arriba