que opinais de las tribus top3?

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser16825

Guest
Que opinión teneís para cada una de las 3 tribus top que consolidan el podium del W13?

1. SvS

2. [CA]

3. [LOG]
 

DeletedUser23822

Guest
Yo opino que ~SvS~ esta dejando de lado el tema de el lideradgo,si quisieran podria estar top 1 y muy por encima.

[CA] esta jugando bastante bien ultimamente y como dijo Fr0gy si siguen a ese paso top 1 en poco.

[LoG] ahora mismo tampoco esta muy activa segun veo...


Si quisieran entre las 3 tendria una guerra que aria historia en el Gt pero...si no quieren no les vamos a obligar jeje.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
a SvS no le importaria perder el top 1 ahora mismo, estamos concentrados en otra cosa..

[CA] va muy bien, con un par de fichajes mas llegaran al top 1..

[Log] esta cada vez mas quedado..
 

DeletedUser

Guest
Realmente [Ca] también está a otra cosa pero mientras nos hacemos con el top1 ;)
 

DeletedUser

Guest
en LoG estamos en un pause xD, reponiendo todo nuestro potencial jajajajajaja
pero parece que nos haya mirado un tuerto y se han acumulado problemas personales de gente (me incluyo)
pero alli estamos y se nos volvera a ver en breve, don't worry xD

espectacular el crecimiento de [CA] que viendo la forma con la que se ha metido TOP1 me pregunto si son aliadas de LQSA, tribus hermanas, o meteran a los que les interese y se comeran a los otros...

En cuanto a SvS sigue con su crecimiento rapido y regular como desde que empezo el world, salvo unos diitas que se estancaron un poquito y que tuvimos un poco de culpa creo, pero tambien ha crecido mucho la ultiam semana con los ZK
 
Arriba