Que pasó con aclub na más?

  • Autor de hilo DeletedUser33147
  • Fecha de inicio

DeletedUser40706

Guest
Ah si soporte... que gran amigo =/

La diferencia entre tu caso y el de Yoda viriato es que tu viste venir los ataques, no como Anna que se encontró la cuenta destrozada.

Por mi parte no puedo hacer otra cosa que felicitarla a ella y a todos los que estuvieron cerca para ayudar por el esfuerzo y dificultades que se encontraron. También cabe mencionar que -stR no es sólo un crack atacando sino que aguanta los palos que le vienen como pocos y encima sin hacer mucho ruido.


PD: sigo esperándote abbatoir
 

DeletedUser29184

Guest
Annayeah Annayeah no está en linea
Campesino

Fecha de ingreso
04-04-2014
Mensajes
9
Predeterminado
Contesto a viriato: (que desde el movil voy de culo..)

No tienes ni idea de lo que es llevar una mv como la de yoda teniendo una vida fuera de esto.

No os creais tan buenos, que yo tambien se lanzar offs de lejos y ya me voy a dormir y cuando lleguen y limpien tiro nobles.

Hablando de topos y juego limpio, no es que seais los más indicados para quejaros.

Aunque debo reconocer que me lo pasé en grande controlando a yoda con vuestra off y aunque perdí muchos pueblos, eso no os hace buenos, ni mucho menos.. Y no es que yo sea aquí la super pro, ni que sepa jugar incluso. Pero he leído ya suficiente y os lo teneis un poco demasiado creído, que incluso yo que apenas llevo tiempo aquí me di cuenta que con un poco más de tiempo no me quitáis tanto.

Aún así me divierto muchisimo. No seais tan tóxicos por el foro que esto es un juego y se trata de divertirse y crear rivalidad sana... No mierdas de culebron, que parece esto una telenovela, os va a subir la tensión...


A ver
Si no puedes llevar una cuenta grande por tener una vida fuera ,NO LO HAGAS Y BIENVENIDA AL MUNDO DEL RESTO
O SOLO TU TIENES VIDA FUERA DEL JUEGO??

Aqui nadie se cree bueno solo argumenta lo que pasa que tienes memoria de pez

ORDEN me hizo a mi una OFF igual que la de YODA , lanzando OFFS desdes lejos y con mas de 4 dias sin bajar de 800 ataques
PERDI solo 4 pueblos,y recupere 2, no los 80 que hicistes tu
USANDO LA MISMA TACTICA QUE VOSOTROS, osea que ese argumento no vale

Es mas espero no tener que argumentarte ni replicarte mas , piensa un poco mas

@Editado: Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales

O ES QUE ESTAS TAN CIEGA QUE NO LO HAS VISTO O SABIAS

En fin me voy a moder lal engua un rato mas que no merece la pena seguir contestando

si no sabes ni citar como pretendes ganar un mundo?

empieza primero por lo basico... no se... citar comentarios, enviar mensajes... y luego ya mira de ganar un mundo pero primero aprende lo basico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39974

Guest
si no sabes ni citar como pretendes ganar un mundo?

Empieza primero por lo basico... No se... Citar comentarios, enviar mensajes... Y luego ya mira de ganar un mundo pero primero aprende lo basico.

jajajaajajajajajajaajjajjaajajajaja
 

DeletedUser37012

Guest
si no sabes ni citar como pretendes ganar un mundo?

empieza primero por lo basico... no se... citar comentarios, enviar mensajes... y luego ya mira de ganar un mundo pero primero aprende lo basico.


Vaya un tio, y si tu no sabes ni respetar a los demás, tampoco sabrás jugar porque no puedes ser persona asi...

mirandote y ver como críticas a zekt, gios, metrico en tu perfil... encima de estar medio año perdiendo la guerra y escondiendote, ahora que ganais ya salís a presumir, y encima nos criticais que no sabemos perder? Besitooos cariñines!
 

DeletedUser39753

Guest
Vaya un tio, y si tu no sabes ni respetar a los demás, tampoco sabrás jugar porque no puedes ser persona asi...

mirandote y ver como críticas a zekt, gios, metrico en tu perfil... encima de estar medio año perdiendo la guerra y escondiendote, ahora que ganais ya salís a presumir, y encima nos criticais que no sabemos perder? Besitooos cariñines!

A veces la envidia hace mucho daño
 

DeletedUser35335

Guest
Ante todo pedir disculpas a viriato si le supo mal mi comentario, solo me molestó porqué yoda es un muy buen jugador y por cosas de la vida lo cogí yo y lo dejé de noob (cuando no es así para nada), y luego lo vi en el foro. Y claro, no me hizo un pelo de gracia. Sin embargo, no acostumbro a decir tonterías por aquí, solo de vez en cuando y esa ya vino de un momento de calentón por todo lo que estaba leyendo en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Vaya un tio, y si tu no sabes ni respetar a los demás, tampoco sabrás jugar porque no puedes ser persona asi...

mirandote y ver como críticas a zekt, gios, metrico en tu perfil... encima de estar medio año perdiendo la guerra y escondiendote, ahora que ganais ya salís a presumir, y encima nos criticais que no sabemos perder? Besitooos cariñines!

sino supiera respetar a los demas estaria baneado como viriato no?

que digas que me he escondido durante medio año porque ibamos perdiendo la guerra y que salgo tiene delito, cuando debo ser de entre los que mas han comentado en este mundo.

y al otro noob que me dice enviodioso decirle que solo tengo envidia de quien tiene tres ceros mas que yo en la cuenta del banco.
 
Arriba