Que pasó con aclub na más?

  • Autor de hilo DeletedUser33147
  • Fecha de inicio

DeletedUser33147

Guest
Pues eso,división de la tribu en diversas más pequeñas,corren rumores de chanchullos y perrerias de todo tipo,jaja.
Un resumen de los implicados para enterarnos del culebron!!
 

DeletedUser28722

Guest
jajajaja por lo visto se le fue la cabeza a alguioen y disolvio jajaj
 

DeletedUser32726

Guest
Bueno, para resumir todo, morrinson se enojo con bakala porque le quito los poderes ya que morrinson, como muchos saben, es inactivo, se iba 1 mes y volvía al otro mes, dijo que atacaría el norte de 50, no lo hizo, luego dice que se va 1 mes, a todo esto, bakala y morrinson se iban picando porque los 2 tienen grandes egos. A causa de que morrinson es inactivo bakala le quita los poderes de fundador, ademas de que morrinson toma mucho y borracho una vez casi disuelve la tribu xD.

En fin, morrinson me habla por facebook y me dice que me meta al skype y me dijo que si no le devolvíamos los poderes se iba con "sus cuentas" (la mia, TrappetZIO) que era de un inactivo noob de ahi de la antigua LTRP), ya digamos que el tenia los poderes de administrador, pero quería el de fundador, recuerdo que unas semanas atrás hubieron muchos problemas diplomáticos porque morrinson quería entrar en guerra con medio mundo y no entendía bien las alianzas, ademas de que me cansaba que bakala y el se pelearan, y que morrinson hablaba con radon y todo lo que hablaban radon se los pasaba a los TMT, abrí un post largo, que en negrita redacte que si se seguían peleando les sacaba los poderes a los 2, al segundo responde al post alabandome lo mucho que me quería, claramente ni lo leyo, a todo esto le ofrecí al final del mundo que bakala y el se salgan y hacían un 1v1, no lo quiso.

En resumen, la misma noche, morrinson le escribe al ex LTRP que me quite la cuenta, porque yo era el único (con poderes de fundador) que no le cambie el mail (morrinson lo sabia), porque al igual que en el juego el ex LTRP (BloodMTS) es inactivo en facebook y no me respondía , Blood me quita la cuenta disuelve a la tribu y le retira todos los apoyos a los ex miembros de Aclub y intenta atacar a bakala pero me autobaneo y baneo la cuenta de trappetZIO.

En fin, nosotros dijimos que cuando pase algo importante, ibamos a decir todo lo que paso en Aclub y lo que paso fue simple, Morrinson o bahiano maso menos en julio-junio me escriben sobre que íbamos a jugar un mundo todos juntos (baka, morrinson, bahiano y yo) y yo entre sin dudarlo, el me decía que me tenia que poner las pilas y lo hize, a la semana (con una cuenta desastrosa, hablo de pueblos mixtos y malas iglesias) me comí a los U con bahiano. Morrinson se va en MV (por el problema familiar), ahi pase a ser el lider de la tribu y me di cuenta la basura que había dentro, pilas de inactivos, noobs, gente egoista y malas personas. (de ahi viene "M4CH1N3R SE VA DE FIESTA) porque de lunes a viernes trabaja el sabado se va de fiesta y el domingo quería conquistar frontera de 50dios. La tribu paso de vagancia total a ser una maquina de comer, los inactivos los absorbimos y algunos nos los banearon los 50dios y otros dejaron las cuentas, conquistamos juntos, defendimos juntos y bueno eso, morrinson a los 2 meses vuelve y se va como venia haciendo ahora.

En fin, yo voy a ser bastante sincero, nunca eh jugado muchos mundos, soy medio malo cuando me defiendo, ya que, no juego a este juego seguido, porque la verdad que este juego es lo peor y saca lo peor de las personas, pero es adictivo, e jugado el mundo beta que ese fue un desafio total, pero lo que hize en este mundo creo que fue lo mejor que pude, por lo menos 1 mes atras, porque últimamente no atacaba mucho, ataque a mr green y me salio bastante mal.

Aclub en julio-junio poseía unas 10-12 mvs entre unos 4 o 5 inactivos y noobs (machiner, ferdemil etc etc) yo pase eso a unas 3 mvs (contando morrinson) y unos 5 noobs pero estaban dentro de nucleo y cada vez que alguien perdia pueblos le espameaba el skype facebook lo que sea por si necesita deff a este punto llegue

En resumen, me rompi la espalda y la cabeza ademas de horas de sueños arreglando una tribu en la que el mismo antes de entrar me dijo que "era una buena tribu", mientras que morrinson estaba en mv perdiendo pueblos que la llevo el pobre del bahiano ya a los finales no quería manejar mas la cuenta porque estaba quemado mientras morrinson apenas podía hablarme por skype y por facebook. El admitio que si nosotros (bakala, bahiano y yo) no hubiésemos estado 50dios hubiese ganado el mundo hace mucho porque el roster (Los miembros de tribu) de 50dios antiguamente era muy bueno con ragnarfloki en frontera donote, haxa, sudri y morrinson se cago en todo lo que hize de una manera tan patetica, porque obviamente si no la liaba era obvio que terminaba en comida morrinson como en el mundo 26 que casi hace lo mismo

Bueno perritas, un gusto jugar contra 50, orden y mis aliados tmt, mas, lo que mas saco es que me fue bastante bien supere mis expectativas nunca pensé que llegaría al top 19 fue lo máximo que llegue eso, y quien lea todo y llegue hasta aca, no exagere nada, ni obvie partes, ojala pudiera poner capturas de skype para hacerlo mas creíble. Suerte y saludos
 

DeletedUser39753

Guest
Bueno, para resumir todo, morrinson se enojo con bakala porque le quito los poderes ya que morrinson, como muchos saben, es inactivo, se iba 1 mes y volvía al otro mes, dijo que atacaría el norte de 50, no lo hizo, luego dice que se va 1 mes, a todo esto, bakala y morrinson se iban picando porque los 2 tienen grandes egos. A causa de que morrinson es inactivo bakala le quita los poderes de fundador, ademas de que morrinson toma mucho y borracho una vez casi disuelve la tribu xD.

En fin, morrinson me habla por facebook y me dice que me meta al skype y me dijo que si no le devolvíamos los poderes se iba con "sus cuentas" (la mia, TrappetZIO) que era de un inactivo noob de ahi de la antigua LTRP), ya digamos que el tenia los poderes de administrador, pero quería el de fundador, recuerdo que unas semanas atrás hubieron muchos problemas diplomáticos porque morrinson quería entrar en guerra con medio mundo y no entendía bien las alianzas, ademas de que me cansaba que bakala y el se pelearan, y que morrinson hablaba con radon y todo lo que hablaban radon se los pasaba a los TMT, abrí un post largo, que en negrita redacte que si se seguían peleando les sacaba los poderes a los 2, al segundo responde al post alabandome lo mucho que me quería, claramente ni lo leyo, a todo esto le ofrecí al final del mundo que bakala y el se salgan y hacían un 1v1, no lo quiso.

En resumen, la misma noche, morrinson le escribe al ex LTRP que me quite la cuenta, porque yo era el único (con poderes de fundador) que no le cambie el mail (morrinson lo sabia), porque al igual que en el juego el ex LTRP (BloodMTS) es inactivo en facebook y no me respondía , Blood me quita la cuenta disuelve a la tribu y le retira todos los apoyos a los ex miembros de Aclub y intenta atacar a bakala pero me autobaneo y baneo la cuenta de trappetZIO.

En fin, nosotros dijimos que cuando pase algo importante, ibamos a decir todo lo que paso en Aclub y lo que paso fue simple, Morrinson o bahiano maso menos en julio-junio me escriben sobre que íbamos a jugar un mundo todos juntos (baka, morrinson, bahiano y yo) y yo entre sin dudarlo, el me decía que me tenia que poner las pilas y lo hize, a la semana (con una cuenta desastrosa, hablo de pueblos mixtos y malas iglesias) me comí a los U con bahiano. Morrinson se va en MV (por el problema familiar), ahi pase a ser el lider de la tribu y me di cuenta la basura que había dentro, pilas de inactivos, noobs, gente egoista y malas personas. (de ahi viene "M4CH1N3R SE VA DE FIESTA) porque de lunes a viernes trabaja el sabado se va de fiesta y el domingo quería conquistar frontera de 50dios. La tribu paso de vagancia total a ser una maquina de comer, los inactivos los absorbimos y algunos nos los banearon los 50dios y otros dejaron las cuentas, conquistamos juntos, defendimos juntos y bueno eso, morrinson a los 2 meses vuelve y se va como venia haciendo ahora.

En fin, yo voy a ser bastante sincero, nunca eh jugado muchos mundos, soy medio malo cuando me defiendo, ya que, no juego a este juego seguido, porque la verdad que este juego es lo peor y saca lo peor de las personas, pero es adictivo, e jugado el mundo beta que ese fue un desafio total, pero lo que hize en este mundo creo que fue lo mejor que pude, por lo menos 1 mes atras, porque últimamente no atacaba mucho, ataque a mr green y me salio bastante mal.

Aclub en julio-junio poseía unas 10-12 mvs entre unos 4 o 5 inactivos y noobs (machiner, ferdemil etc etc) yo pase eso a unas 3 mvs (contando morrinson) y unos 5 noobs pero estaban dentro de nucleo y cada vez que alguien perdia pueblos le espameaba el skype facebook lo que sea por si necesita deff a este punto llegue

En resumen, me rompi la espalda y la cabeza ademas de horas de sueños arreglando una tribu en la que el mismo antes de entrar me dijo que "era una buena tribu", mientras que morrinson estaba en mv perdiendo pueblos que la llevo el pobre del bahiano ya a los finales no quería manejar mas la cuenta porque estaba quemado mientras morrinson apenas podía hablarme por skype y por facebook. El admitio que si nosotros (bakala, bahiano y yo) no hubiésemos estado 50dios hubiese ganado el mundo hace mucho porque el roster (Los miembros de tribu) de 50dios antiguamente era muy bueno con ragnarfloki en frontera donote, haxa, sudri y morrinson se cago en todo lo que hize de una manera tan patetica, porque obviamente si no la liaba era obvio que terminaba en comida morrinson como en el mundo 26 que casi hace lo mismo

Bueno perritas, un gusto jugar contra 50, orden y mis aliados tmt, mas, lo que mas saco es que me fue bastante bien supere mis expectativas nunca pensé que llegaría al top 19 fue lo máximo que llegue eso, y quien lea todo y llegue hasta aca, no exagere nada, ni obvie partes, ojala pudiera poner capturas de skype para hacerlo mas creíble. Suerte y saludos

Radón siempre ha jugado como un tramposo y @Editado,va de bueno pero es @Editado, por en TMT pasamos olimpicamente de él.Es de los jugadores que más asco dan en este juego,encima se hace pasar por aniquilador al fe enseñando su persona interior y con la que es visible,radon intenta parecer el bueno.

La @Editado esa que solo sabe crecer comiendo inactivos de su tirbu o reconquistar le acabará llegando la hora pronto :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40963

Guest
traped tu vuelves a la tribu, no nos dejas ahora.... tu eras el alma en el consejo.... sin ti esto esta apagado y la venganza sabe bien asi q vuelve y ya sabes lo q hay q hacer
 

DeletedUser37012

Guest
La verdad no sabía nada... estos dias estube un poco off, Despues de leerto todo, solo decirte muchos animos trapped, hablamos poquito por GT, una lastima que no pudieses seguir ahora tio... Y bueno eres un crak por todo lo que has echo por Aclub según veo aqui, espero haber si te animas a regresar a este world, y sino ya nos veremos en otros!

Saludos y suerte a ti y a todos los animalitos!! :D que esto sigue y por lo que se ve los DIOSES solo aparecen por aqui cuando le van las cosas mal a los enemigos jajaja!
 

DeletedUser35810

Guest
Estaba muy claro que jimmi hablaba con radon desde hacia tiempo. Eran los tipicos comentarios que soltaban los de dios de esto no ha acabado, aun tenemos una sorpresita y cosas dele estilo cuando su tribu agoniza.

La sorpresita parece ser que ha sido que jimmi ha salido un poco rana y como tiene el secreto que les hace falta a dios si se unen con orden pues ahi estaba el asunto.

Ya dije que la basura se apoya entre ellos y a pesar de que no conocia a jimmi, muchos de TMT decian que era un traidor y tal y se ha demostrado como lo podria ser radon, otro igual.

Mientras unos juegan a hacer chanchullitos, yo seguire dando por culo en frontera ;)
 

DeletedUser31745

Guest
te falto decir que bakala @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador en la semana esta todo el dia en el sillon y que iban perdiendo la guerra hasta que regrese yo tan inactivo soy que llegue al top 4 xd

tengo un secreto yes.

vamos a ver si pueden defender el norte por que soy inactivo y si hable con randon se los puse en el consejo de tmt , el me dijo que tmt iba absorver a 50 dios pero seria la guerra despues contra aclub y me cabre lo puse en tmt segun todo fue modificacion de mensajes de randon.

pero creo que el arruino todo fue el shinshan el si iba enserio de absorver a 50 dios y atacar aclub por eso le echaron creo que hasta es amigo de algunos de 50 dios.

ya da igual ya se jodio aclub ya no me interesa nada
trapped AMIGO te quiero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Pues nada decir que si algo hay como se puede decir en Aclub es gente que no se rinde, que estamos unidos, y los que si somos amigos no van a poder con esos,

Los que hablan de los secretos tranquilos miren y vean :D

Luego lo de jimi mejor ni nombrar lo, y que le diga algo a trapez cuando no le llega ni a la suela del zapato es bastante gracioso, después de lo que le hizo, ya lo único que consiguió es que nadie en el GT lo quiera,
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Un saludo a mis fans.

Trapped, un día te darás cuenta quien mentía ;).
 

DeletedUser

Guest
Por desgracia y por la experiencia que pueda tener en este juego, este mundo esta terminado.
Si se ha liado en una tribu que tiene un secreto necesario para cerrarse el mundo es xq 50rden llevan "tocando teclas" ya un tiempo para hacerse con el.
Es cierto que este juego es de guerra pero la gente peca de infravalorar la diplomacia por llamarla de alguna manera.
 

DeletedUser33229

Guest
Leyendo esto se me revuelven las tripas por algunos

AQUI SOLO SACAIS LO PEOR DE VOSOTROS MISMOS , no va por todos

Gente que dice de este agua no bebere y lo HACE

Y luego esto es un juego de crear ejercitos y defenderse y atacar y lo que hace es SOLTAR LA LENGUA POR AQUI Y POR ALLA , ya que mucha vida social no tiene que tener , solo con TOPEAR SON FELICES

De veradd aqui muchos actuan como en la vida REALMENTE SON.
Yo al menos no vendo mi espada CONTINUAMENTE , como otros

Al menos he visto con quien se puede contar y quienes son mas FALSOS que un billete de 1000 EUROS XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
una gran putada y guarrada lo que le hicieron a trapped...

aunque no se el porque insultais a radon los tmt se ve que le quereis xD

mmm creo que ahora ya se el porque, pobres tmt:(
 

DeletedUser37012

Guest
insultarlo? yo no veo ningun insulto ahi eh, solo dijimos lo que estaba haciendo, hablando no solo con jimm sino con mas gente para joder a TMT y alianzas...

Por ahora estais a punto de ganar pero lo importante esque no habeis ganado en batallas, sino con "trapicheos" y Aclub y TMT sabíamos lo que queria hacer radon y pues por X razones jimm cayó a la trampa, ahora es cuando todos los de DIOS y compañia entrais al fe y comentais no? porque hasta ahora que os iba mal no deciáis nada! jaajajja que juego limpio, Saludos!
 

DeletedUser37012

Guest
yo salgo contento porke 50DIOS tenia mas puntos que Aclub y TMT juntos y Orden que mas, hemos dado la vuelta a la guerra y cuando ya lo teniamos todo a favor eso... pero bueno de injusto lo ke ha echo jimm nada mas!
 

DeletedUser39432

Guest
yo salgo contento porke 50DIOS tenia mas puntos que Aclub y TMT juntos y Orden que mas
Lado 1:
Tribus OrDeN
Lado 2:
Tribus ~MaS~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,274
Lado 2: 1,256
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,189,030
Lado 2: 10,474,624
Diferencia: 285,594

chart



Las puntuación de ~MaS~ no se debe a conquistas ante nosotros, es mas, vamos ganando por poco y eso que antes echaban a gente cuando los atacamos y no podían defenderse. Sus puntos se deben a la incorporación de jugadores de ORO y otras tribus a sus filas, por eso también tienen mas jugadores.
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
aun quieres ganar pau?
que aun tengo las capturas en donde pasabas info sin que te la pidieran...

sobre lo demas, es distinto conquistar jugadores activos a conquistar baneados
y de tener mas jugadores, la distancia nos afectaba mucho mas que a ustedes, refiriendome a la ubicacion de los jugadores mas activos de cada tribu...
 
Arriba