Que pasó con aclub na más?

  • Autor de hilo DeletedUser33147
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
Radón siempre ha jugado como un tramposo y sucio,va de bueno pero es escoria.Vendería a su abuela por ganar,por en TMT pasamos olimpicamente de él.Es de los jugadores que más asco dan en este juego,encima se hace pasar por aniquilador al fe enseñando su persona interior y con la que es visible,radon intenta parecer el bueno.

pero vamos a ver, no me reportasteis ya porque deciais que yo era radon?

aun seguis con lo mismo?

yo soy radon, digo anikilador. siempre me confundo.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Asi que no era broma lo que decian mis amigos, van a ganar el mundo, felicidades, realmente me hubiera gustado quedarme mas pero lo lograron OrDeN, a pesar de las pesimas decisiones que tomaban aveces, y los consejos que miles de veces les dije y jamas me escucharon (eh ahi las consecuencias despues) me parece que es de las tribus mas buenas en las que tuve el gusto de estar, realmente son sorprendentes chicos, guerrear desde el inicio del world y no parar hasta el final eso si es de grandes, y bueno que mejor que cerraron la boca de muchos (pese a quien le pese) y mejor aun que el fruto de sus desveladas esfuerzo y demas valio la pena, de 50 no puedo opinar ya que poco converse con ellos, y de los ex Locos que se unieron a MaS me da gusto que hayan perdido :b, esos traidores no merecian ganar, Saludos :D
 

DeletedUser33229

Guest
A ver como siempre hay alguno que no se entera

A QUIEN HA RECLUTADO MAS DE ORO ??

Luego, MAS estuvo 2 VECES Por debajo en la guerra contra ORDEN a -140 pueblos
La 1 vez se remontó y de lo lindo ZAS EN TODA LA BOCA A ORDEN
Y la 2 coincidió con el BANEO a Noruam , cuando ya estabamos unos 30 o 40 pueblos por encima

Pero que casualidad otra vez os dimos la vuelta , y creo que actualmente estamos a +8

Y para el que no ve como va el mundo , en la 2 vez os comisteis a un baneado , nosotros nos comimos a Yodaime66 siendo activo él , UNA GRAN DIFERENCIA , de ahi que se convierta en jugador DEFF y pasar de OFF ,algo normal

Podeis refutar estos hechos NO , pues ya esta

Igual que nosotros no podemos negar que JIM lo hizo por un calenton y su propio EGO
E igual que ORDEN tuvo mas vida por el PNA con TMT
YO mismo hable con Radon en el cual queria hacer las mil y una para no caer en este mundo , que si TMT os quiere vender ,que si ha pactado con ORDEN ,que si shinchan , que si esto ,...
Todo por whatsapp por cierto , y hablado con los respectivos consejos no por detras como el
Ya ha quedado claro que TMT y MAS tuvieron sus roces que aun perduran , pero que despues de lo de JIM esto les hara ir a muerte y TODOS A UNA
Asi que por favor INFORMAROS antes de soltar chorradas

Ah y para el que dijo que en el NORTE ORDEN GANABA LA GUERRA A MAS , que mire un poco el mapa
SI quiere le doy todos los inactivos que aparezcan pero que no tarden tanto en comerselos que el mundo se acaba rapido
Se juntaron 50DIOS y ORDEN aunque no se soportan , dicho por sus propios miembros , asi se refleja como son
VENGA SALUDOS CHAVALES
 

DeletedUser28722

Guest
Bueno, lo primero la cara que se le debe haber quedado a 50orden... curiosa jajajaja

lo segundo, mas y tmt no se hablaban no tenian foros ni nada, comentaros, q ya tenemos foro, y anoche yo, entre otros nos quedamos hablando con vigaro, eveve veroke y silmaria hasta las 4 de la mañana... jajaja inaudito, lo que nadie ha conseguido, lo ha hecho JIMM, asique gracias... jajaja
 

DeletedUser39753

Guest
Siii haha y orden jodió el pna creyendose que ya ganaba el mundo y ahora está bién vendida con tanta frontera.

Se creyeron lazarillos y ya sabéis como acabó ese.

Por cierto ahora no veo a nadie de 50dios comentando por aquí,yo cuando pierdo doy la cara y cuando gano tbién en cambio vosotros no. Hahaha ale a llorar flipados

Pues sin unión entre mas y tmt ya ganabamos ambas guerras las 2 tribus veréis ahora con unión,esto empieza ^^

Y si viriato,radon lo iba haciendo con todas las tribus pasando todo a la otra. Es el jugador que da más asco de todo el juego. Ahora con la fusión quizás tenga más MVS quizás era ese su objetivo...hahha
 

DeletedUser28722

Guest
Pues si, otra cagada xd orden yo no se que va a hacer... ha abierto una frontera que tiene que cubrir, por ende desprotegera las de Mas y van a llover hostias en todas direcciones, y no creo que sus compañeros dioses le manden mucha dff... pq si mueven dff de frontera TMT o Aclub hacia alli, se comen otro cagarro q les entramos hasta la cocina asique ya sabes radon, a calentarte el coco a ver como arreglas el estropicio.
 

DeletedUser

Guest
Dar las gracias a jim.
anoche lance contra el y me fui a dormir bastante decepcionado.
Hoy me levanto y veo q puedo seguir luchando con mis compañeros de ~MaS~ y q ahora de verdad las tribus aliadas son aliadas con un fin comun.
 

DeletedUser35335

Guest
Contesto a viriato: (que desde el movil voy de culo..)

No tienes ni idea de lo que es llevar una mv como la de yoda teniendo una vida fuera de esto.

No os creais tan buenos, que yo tambien se lanzar offs de lejos y ya me voy a dormir y cuando lleguen y limpien tiro nobles.

Hablando de topos y juego limpio, no es que seais los más indicados para quejaros.

Aunque debo reconocer que me lo pasé en grande controlando a yoda con vuestra off y aunque perdí muchos pueblos, eso no os hace buenos, ni mucho menos.. Y no es que yo sea aquí la super pro, ni que sepa jugar incluso. Pero he leído ya suficiente y os lo teneis un poco demasiado creído, que incluso yo que apenas llevo tiempo aquí me di cuenta que con un poco más de tiempo no me quitáis tanto.

Aún así me divierto muchisimo. No seais tan tóxicos por el foro que esto es un juego y se trata de divertirse y crear rivalidad sana... No mierdas de culebron, que parece esto una telenovela, os va a subir la tensión... :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39080

Guest
Contesto a viriato: (que desde el movil voy de culo..)

No tienes ni idea de lo que es llevar una mv como la de yoda teniendo una vida fuera de esto.

No os creais tan buenos, que yo tambien se lanzar offs de lejos y ya me voy a dormir y cuando lleguen y limpien tiro nobles.

Hablando de topos y juego limpio, no es que seais los más indicados para quejaros.

Aunque debo reconocer que me lo pasé en grande controlando a yoda con vuestra off y aunque perdí muchos pueblos, eso no os hace buenos, ni mucho menos.. Y no es que yo sea aquí la super pro, ni que sepa jugar incluso. Pero he leído ya suficiente y os lo teneis un poco demasiado creído, que incluso yo que apenas llevo tiempo aquí me di cuenta que con un poco más de tiempo no me quitáis tanto.

Aún así me divierto muchisimo. No seais tan tóxicos por el foro que esto es un juego y se trata de divertirse y crear rivalidad sana... No mierdas de culebron, que parece esto una telenovela, os va a subir la tensión... :)

No sabia hasta ahora que tu controlabas la cuenta de Yoda cuando estábamos enfrentados con los ataques hacia esa cuenta.

Ya imagino que tiene que ser difícil manejar tu propia cuenta y ademas tener la mv y hacer tus obligaciones diarias...

En fin, me refiero a ti solo para felicitarte, sobretodo por la primera oleada que se noto que pudiste estar mas activa y luchamos en concreto tu y yo un mano a mano muy bueno, como hacia tiempo no luchaba en el guerras desde el mundo 15.

Después no entendí como renegaste a luchar con tanto fervor por el resto de pueblos en las siguientes semanas, ahora si.

A ver si seguimos un tiempo mas tratando de llevarnos este mundo 29 peleando en la guerra y no por medios estratégicos dudosos jejeje...

Un saludo a todos de vuestro compañero y rival Mc Coy :D
 

DeletedUser22038

Guest
aun quieres ganar pau?
que aun tengo las capturas en donde pasabas info sin que te la pidieran...

sobre lo demas, es distinto conquistar jugadores activos a conquistar baneados
y de tener mas jugadores, la distancia nos afectaba mucho mas que a ustedes, refiriendome a la ubicacion de los jugadores mas activos de cada tribu...

zas en toda la boca.. todavia recuerdo el plan de ego para dividir a mas.. gracias pau XD

Jamas en la vida vas a ver a un Oro dentro de Mas(creo que hay solo 1 y vino por el lado de LR y poco tiempo le queda en la tribu) y eso que ha habido unos cuantos que quisieron dejar el barco pirata..
 

DeletedUser37965

Guest
Jajajajaja lo decía o no? Jim es una rata y un traidor ya se ha demostrado, me vuelvo a la cueva hasta que pueda echarle mierda a otro <3
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pero a ORO no se la comieron TMT al principio? la unica guerra que llevan fardando de ganarla desde que empeezo el w29 y resulta que ORO sigue en el mundo D:
 

DeletedUser35810

Guest
pero a ORO no se la comieron TMT al principio? la unica guerra que llevan fardando de ganarla desde que empeezo el w29 y resulta que ORO sigue en el mundo D:


Hemos sacado ya a varias tribus, pero tu a lo tuyo. La proxima sere la vuestra.
 

DeletedUser39753

Guest
pero a ORO no se la comieron TMT al principio? la unica guerra que llevan fardando de ganarla desde que empeezo el w29 y resulta que ORO sigue en el mundo D:
Y vosotros a que tribu habéis podido sacar? Las absorciones de jugadores no cuentan.
 

DeletedUser37012

Guest
Nose pero desde que yo entrè a TMT en nucleo teníamos guerra con ORO y solo quedaron 10 pueblos o menos y los dejamos porque tuvimos otros frentes y no nos molestaban, se fueron a peri, pero eso no significa que no acabamos con ellos, luego ASH, el nucleo que tenían en el C55 no quedan tampoco... y despues queda U una tribu top que ocupaba el C55 y algo mas y donde està??? si despues de esto aun decís que no hemos ganado ninguna guerra...
 

DeletedUser39753

Guest
Nose pero desde que yo entrè a TMT en nucleo teníamos guerra con ORO y solo quedaron 10 pueblos o menos y los dejamos porque tuvimos otros frentes y no nos molestaban, se fueron a peri, pero eso no significa que no acabamos con ellos, luego ASH, el nucleo que tenían en el C55 no quedan tampoco... y despues queda U una tribu top que ocupaba el C55 y algo mas y donde està??? si despues de esto aun decís que no hemos ganado ninguna guerra...

Ellos saben que las hemos ganado pero no lo admiten porque no han podido con ninguna. No pudieron ni con MUNDO Y LOBOS que tuvieron que absorverlos...
 

DeletedUser33427

Guest
Ellos saben que las hemos ganado pero no lo admiten porque no han podido con ninguna. No pudieron ni con MUNDO Y LOBOS que tuvieron que absorverlos...

A esto te respondo solo con: Los buenos jugadores merecen una oportunidad para seguir y demostrar lo buenos que son y pueden llegar a ser.

No obstante, ante tanto palabrerío, creo que tanto enemigos y amigos, ambos sabemos que mas de uno en Orden contra Mas se ha desvivido atacando y defendiendo. Un aplazo para Anna es poco, ella es la gran defensora, y se merece mil rosas por ser un chica tan sencilla y buena jugadora, defendiendo ante mil y un ataques, sin desmerecer a -STR que le ayudó todo el tiempo cuando Yoda estaba siendo asediado.

Para mi, ganase quien ganase, ella y muchos otros siempre han estado allí y están allí dando todo, y se merecían ganar el mundo. Y nadie puede negarlo. Todas las tribus tienen sus buenos jugadores, pero son pocos los que hacen algo con conviccion.
 

DeletedUser33229

Guest
Annayeah Annayeah no está en linea
Campesino

Fecha de ingreso
04-04-2014
Mensajes
9
Predeterminado
Contesto a viriato: (que desde el movil voy de culo..)

No tienes ni idea de lo que es llevar una mv como la de yoda teniendo una vida fuera de esto.

No os creais tan buenos, que yo tambien se lanzar offs de lejos y ya me voy a dormir y cuando lleguen y limpien tiro nobles.

Hablando de topos y juego limpio, no es que seais los más indicados para quejaros.

Aunque debo reconocer que me lo pasé en grande controlando a yoda con vuestra off y aunque perdí muchos pueblos, eso no os hace buenos, ni mucho menos.. Y no es que yo sea aquí la super pro, ni que sepa jugar incluso. Pero he leído ya suficiente y os lo teneis un poco demasiado creído, que incluso yo que apenas llevo tiempo aquí me di cuenta que con un poco más de tiempo no me quitáis tanto.

Aún así me divierto muchisimo. No seais tan tóxicos por el foro que esto es un juego y se trata de divertirse y crear rivalidad sana... No mierdas de culebron, que parece esto una telenovela, os va a subir la tensión...


A ver
Si no puedes llevar una cuenta grande por tener una vida fuera ,NO LO HAGAS Y BIENVENIDA AL MUNDO DEL RESTO
O SOLO TU TIENES VIDA FUERA DEL JUEGO??

Aqui nadie se cree bueno solo argumenta lo que pasa que tienes memoria de pez

ORDEN me hizo a mi una OFF igual que la de YODA , lanzando OFFS desdes lejos y con mas de 4 dias sin bajar de 800 ataques
PERDI solo 4 pueblos,y recupere 2, no los 80 que hicistes tu
USANDO LA MISMA TACTICA QUE VOSOTROS, osea que ese argumento no vale

Es mas espero no tener que argumentarte ni replicarte mas , piensa un poco mas

@Editado: Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales

O ES QUE ESTAS TAN CIEGA QUE NO LO HAS VISTO O SABIAS

En fin me voy a moder lal engua un rato mas que no merece la pena seguir contestando
 
Última edición por un moderador:
Arriba