que pasa con el server? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
yo le doy a login y aparece :

Internal Server Error


última advertencia, evita el uso del rojo - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6102

Guest
Solo cabe esperar cuando se cae el servidor, tenemos que esperar a que los GO lo reestablezcan.

Me da a mi que aqui los GO no tienen nada que hacer. Esto es problema de donde estan los servidores, los GO lo unico que pueden hacer es avisar y al igual que tu, esperar a que los tecnicos de innogames lo arreglen.
Va ya mas de 1h de caida. No es una simple caida, a ver si nos informan mas.
 

DeletedUser

Guest
Me da a mi que aqui los GO no tienen nada que hacer. Esto es problema de donde estan los servidores, los GO lo unico que pueden hacer es avisar y al igual que tu, esperar a que los tecnicos de innogames lo arreglen.
Va ya mas de 1h de caida. No es una simple caida, a ver si nos informan mas.

Eso es ceirto, bueno me referia a los GO jeje a los GO supremos jajaja, es un decir.....el que se encargaba de que no se cayera el servidor se entrentendria con algo, y se despisto.

Pero por experiencia si esperas informacion, por lo general, cuando han pasado cosas de estas, no se recibe mas que eso.....lo sentimos, y poco mas.

Aunque es cierto que los GO de aqui, poco pueden hacer, mas que pedir perdon, y poco mas........:(
 

DeletedUser6102

Guest
Eso es ceirto, bueno me referia a los GO jeje a los GO supremos jajaja, es un decir.....el que se encargaba de que no se cayera el servidor se entrentendria con algo, y se despisto.

Pero por experiencia si esperas informacion, por lo general, cuando han pasado cosas de estas, no se recibe mas que eso.....lo sentimos, y poco mas.

Aunque es cierto que los GO de aqui, poco pueden hacer, mas que pedir perdon, y poco mas........:(


Ya se que nunca dan informacion, simplemente piden perdon y ya esta, pero lo que no sabemos es si a ellos les llega el fallo de porque se cayo el server. Lo mas seguro esque el problema se quede en lo que es la empresa y sus tecnicos y ni que al propio equipo le llegue. Y luego son ellos los que dan la cara y piden disculpas.
Porque diga esto no quiere decir que los defienda, porque igual si lo saben y se callan. Yo solo quiero que me digan cuando se restablecera el servicio snif!
 

DeletedUser

Guest
Ojala dieran al menos un tiempo estimado, eso estaria muy bien
 

DeletedUser

Guest
Ojala dieran al menos un tiempo estimado, eso estaria muy bien

El problema que hay es como bien han indicado mis compañeros en la sección de anuncios es que la caída general no solo ha sido en el server .es si no en varios otros servidores... Entonces no puede haber un tiempo estimado de reparación.
 

DeletedUser

Guest
Es una lastima, pero se agradece toda informacion...es muy de agradecer, aunqeu bueno, ya sabemos que poco podesi hacer, es un desahogo. :p
 

DeletedUser6102

Guest
El problema que hay es como bien han indicado mis compañeros en la sección de anuncios es que la caída general no solo ha sido en el server .es si no en varios otros servidores... Entonces no puede haber un tiempo estimado de reparación.

Gracias por la informacion, pero nos gustaria saber porque se a caido, pongo el ejemplo:

El servidor se ha caido debido a un corte de luz, o por el sobrecalentamiento de el, etc.
Nos referimos a que si eso lo sabeis y si nos lo podeis decir, porque nosotros somos muy cotillos jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si esperas te va pero solo entras y ves tu pueblo si das un clik en cualquier lado(Informes,mensajes,etc..)tarda muchisimo en entrar asique espero que se arregle pronto,Siempre pasa con todos los mundos
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la informacion, pero nos gustaria saber porque se a caido, pongo el ejemplo:

El servidor se ha caido debido a un corte de luz, o por el sobrecalentamiento de el, etc.
Nos referimos a que si eso lo sabeis y si nos lo podeis decir, porque nosotros somos muy cotillos jajaja

Sabemos que es una caída general y que están tratando de solucionarlo.
 

DeletedUser19391

Guest
Por Favor no coloquen (Resuelto).
pues no han resuelto nada,estan tratando.

No me anda,acabo de llegar y pense que tenia el internet lento :S.
 

DeletedUser

Guest
Por Favor no coloquen (Resuelto).
pues no han resuelto nada,estan tratando.

No me anda,acabo de llegar y pense que tenia el internet lento :S.

Se pone como resuelto ya que ya se ha informado, andan abriendo muchos temas repetidos. Por ellos se le pone en resuelto.
 

DeletedUser6102

Guest
A ver, tener paciencia, toda la electronica falla, y en este caso han tenido un error gordo. Espero que no se halla dañado el servidor y se hallan perdido datos, porque aqui alguno seguro que se suicida.
Un poco de paciencia, que la informatica es mas compleja de lo que pensais y apuesto lo que querais que ahora en alemania hay mas de cien personas moviendose para intentar restablecer el servicio. Piensen que crear un juego y mantenerlo es muy dificil y se necesita un trabajo duro y largo
 

DeletedUser

Guest
pues a mi no me deja entrar..... se me esta jodiendo una ofensiva de 120 off ^^
 

DeletedUser19810

Guest
A ver, tener paciencia, toda la electronica falla, y en este caso han tenido un error gordo. Espero que no se halla dañado el servidor y se hallan perdido datos, porque aqui alguno seguro que se suicida.
Un poco de paciencia, que la informatica es mas compleja de lo que pensais y apuesto lo que querais que ahora en alemania hay mas de cien personas moviendose para intentar restablecer el servicio. Piensen que crear un juego y mantenerlo es muy dificil y se necesita un trabajo duro y largo

yo me suicidaria :S xDD no es broma pero si lo estan tratando espero que se solucione pronto porque ami no me va ningun world. Saludos ^^.
 
Arriba