Que pros los top de (oyo)

  • Autor de hilo DeletedUser9143
  • Fecha de inicio

DeletedUser6789

Guest
no hables de lo que no estas seguro tio.

Santa Fue ban....y nos REGALO sus pueblos a attack que es diferente :d

No fue precisamente eso lo que me dijo Santa Teresa en otro mundo cuando me notifico su baneo :p
 

DeletedUser13642

Guest
a que huele? a si a envidia a OyO vive y deja vivir, si quieren absorver que absorvan, porque si a ti te dieran pueblos a absorber serias el primero en cogerlos XD
 

DeletedUser

Guest
no haceis algo personal situaciones del juego podeis opinar y dar su punto de vista

pero siempre sin faltar al respeto a ningun usuario estar atentos en ese aspecto

:eek: Gracias ;)
 

DeletedUser9143

Guest
aaa los vas a dejar que se pongan barbaros?? sos un chiste ... ya te voy a cruzar y voy a ver si sos tan bueno como decis .... acordate de mi ...



%%)Tengu MEDOOOOOOOOOOOO!!! Tenguuuu moito MEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hoy no duermo %%)
mentira , hoy duermo mejor que hayer sabiendo esto :cool:


PD- por cierto de mi no he dicho ni muuu , solo critico que los top lo sean por absorver , de hay a que me las de de bueno como dices tu va mucho trecho ,pues puedo criticar como cualquier jugador que juegue a GT las cosas que no le parecen bien ....... si te digo que no soi manco y los tengo cuadrados, aun asi , puede que me cruces la cara , pero a costa de librar la batalla mas dura de todas las que has librado en tu vida jugando GT .orc)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4338

Guest
%%)Tengu MEDOOOOOOOOOOOO!!! Tenguuuu moito MEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hoy no duermo %%)
mentira , hoy duermo mejor que hayer sabiendo esto :cool:


PD- por cierto de mi no he dicho ni muuu , solo critico que los top lo sean por absorver , de hay a que me las de de bueno como dices tu va mucho trecho ,pues puedo criticar como cualquier jugador que juegue a GT las cosas que no le parecen bien ....... si te digo que no soi manco y los tengo cuadrados, aun asi , puede que me cruces la cara , pero a costa de librar la batalla mas dura de todas las que has librado en tu vida jugando GT .orc)

jeje = estamos bastante lejos .. pero ya nos vamos a cruzar ... ;)
 

DeletedUser9143

Guest
jeje = estamos bastante lejos .. pero ya nos vamos a cruzar ... ;)

Y tan lejos , si mando ahora mis tropas x ti , cuando lleguen se a inventado el mosqueton %%)


te tengo marcado en el mapa , te iva a poner en color rosita :p ,pero en ese color ya tengo varios marcados por lo que te marque en granate.

PD-recuerda como yo recuerdo , "alguien te vigila desde la distancia " Swink:
 

DeletedUser4338

Guest
Y tan lejos , si mando ahora mis tropas x ti , cuando lleguen se a inventado el mosqueton %%)


te tengo marcado en el mapa , te iva a poner en color rosita :p ,pero en ese color ya tengo varios marcados por lo que te marque en granate.

PD-recuerda como yo recuerdo , "alguien te vigila desde la distancia " Swink:

es un honor que me marques :p .. va a ser una linda batalla ... espero que no me descepciones!!:eek:


yo te marco en rosita :D!!
 

DeletedUser13642

Guest
La primera yo no estoy en OyO estuve, y la segunda, si no sabes jugar a este juego no comentes, porque tu que haces cuando un jugador lo deja y regala sus pueblos? Los dejas que lo coja el enemigo, los dejas barbaro para granjearlos? De ti me espero cualquier cosa XD
 

DeletedUser

Guest
En OYO estan obligados a absorver, no tienen otra solucion, si un jugador deja el juego, qe mas remedio qeda qe absorverlo antes qe lo haga el enemigo. El problema qe tiene OYO es qe como dijo Grot, siempre hace las tribus con los mismos jugadores, varian un poco, pero la mayoria son jugadores buenos qe le siguen en todos los mundos qe crea tribu, y como es en casi todos, tal como van saliendo mundos nuevos tienen qe abandonar los viejos para dedicar mas tiempo a los mas nuevos qe seguramente les atraen mas. Por eso todas o casi todas las tribus de grot acaban desapareciendo y los pocos qe siguen al mundo se unen a otras tribus.
 

DeletedUser9143

Guest
La primera yo no estoy en OyO estuve, y la segunda, si no sabes jugar a este juego no comentes, porque tu que haces cuando un jugador lo deja y regala sus pueblos? Los dejas que lo coja el enemigo, los dejas barbaro para granjearlos? De ti me espero cualquier cosa XD


vamos haber , lee los post antes de escribir lo mismo que otros y uqe ya a sido contestado ,¿ REPARTO EQUITATIVO?

quitado , pèro molaba el gif :(

solo era una caricatura


Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15422

Guest
Quita Eso General.....no seas malo y mas si Grot ya dejooo el juego. Andaaa
 

DeletedUser

Guest
no haceis algo personal situaciones del juego podeis opinar y dar su punto de vista

pero siempre sin faltar al respeto a ningun usuario estar atentos en ese aspecto

:eek: Gracias ;)

Estaría lindo que algun mod cierre el hilito :)
 

DeletedUser9143

Guest
Estaría lindo que algun mod cierre el hilito :)


pues no tiene por que cerrarlo , aqui se habala sobre los datos del absorbing , si no te gusta no lo leas ni postees , que nadie te obliga a ello , ahber quien te crees que eres para censurar los post , o para decir de que podemos o no podemos hablar.


Creo que van a sacar una nueva medalla

Hasta ahora llevas absorbidos mas de 50 pueblos de tu tribu (Madera)

Hasta ahora llevas absorbidos mas de 75 pueblos de tu tribu (Bronce)

Hasta ahora llevas absorbidos mas de 100 pueblos de tu tribu (Plata)

Hasta ahora llevas absorbidos mas de 150 pueblos de tu tribu (Oro)

y este sera el icono


f56sdg.jpg
 

DeletedUser

Guest
Estaría lindo que algun mod cierre el hilito :)



Por favor alefra no insistas con eso, el hilo no le falta el respeto a nadie, tan solo son unos datos sobre una tribu, buenos o malos ahi no me meto.
 

DeletedUser4338

Guest
Por favor alefra no insistas con eso, el hilo no le falta el respeto a nadie, tan solo son unos datos sobre una tribu, buenos o malos ahi no me meto.

le falta el respeto a los jugadores de oYo, y mas con la imagen que puso refiriendose a grot ...
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a la imagen siento decir que no la he visto, no se que era ni cuanto tiempo estuvo, en cuanto a lo otro estas muy equivocado, ha publicado unos datos estadisticos como otros cuales quieras, que dejen en mal lugar a dichos jugadores que salen en ellas es solo culpa de esos players nombrados pues ellos son los responsables de los numeros mostrados. Y por favor, sigamos con la tematica del hilo.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor alefra no insistas con eso, el hilo no le falta el respeto a nadie, tan solo son unos datos sobre una tribu, buenos o malos ahi no me meto.

No le falta el respeto a nadie? Descalificar no es faltar el respeto? No digo más porque cada vez que digo algo me ponés un chocopunto. Pero me parece que este hilo está de más... si no fijate cuando se reportan los mensajes cuáles son las causas..
En fin, hacé lo que se te antoje... es igual que los programas de la farandula, no le gusta el quilombo pero por la espalda están armando alguno para tener rating.
 
Arriba