Que si te pillen las tropas (Back)

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9090

Guest
Buen back tio! con el movil el perraco lo hace...yo no tengo ni internet en el! a ver si se anima la gente a ir subiendo sus petaditas, backs y toda la pesca!

Ice nose como lo haces pero todo el mundo te quiere petar....jajajajajaj feo!
 

DeletedUser

Guest
Excelente :D eso es cordinacion :$ Veo que se coloca interesante el W16 :D a ver si es tan asi como en el W4 que se puso mas interesante aun ajajaj :B Buen juego a todos y hagamos de este Mundo el mas entretenido ;$
 

DeletedUser1023

Guest
Muy buen back, esas pérdidas dolerán.
Esperemos que como dijiste no sean tus únicas lijas ;) felicidades.

las pérdidas que no están recuperadas ya están en cola (y más), como dije no son mis únicas ligeras... si el feo de ice hubiese avisado antes no las habría mandado a granjear tan lejos y si se las hubiese tirado todas xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Anda que no tienes que tener un buen movil, para hacer un back, jajaja, o eso, o pillaste bien cuanta tarda el lag de tu movil y lo cuadraste ;)

Buena dten, veo que vas aprendiendo de mi :$
 

DeletedUser1023

Guest
Anda que no tienes que tener un buen movil, para hacer un back, jajaja, o eso, o pillaste bien cuanta tarda el lag de tu movil y lo cuadraste ;)

Buena dten, veo que vas aprendiendo de mi :$

con el tiempo que paso conectado desde el movil conozco el lag al dedillo :D
 

DeletedUser3479

Guest
Cr9 pensaba hacer corte en unos dias parece jaja ya andaba subiendo el principal y la herreria cn almacen 14 o_O y minas 15 bueno en fin, buen back noob, vas aprendiendo:D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Cr9 pensaba hacer corte en unos dias parece jaja ya andaba subiendo el principal y la herreria cn almacen 14 o_O y minas 15 bueno en fin, buen back noob, vas aprendiendo:D

Que pasa con las minas? si saqueaba mucho para que tener minas altas....

Mejor este player, que tenia granja 21, que otros que seguron tienen minas 24 o asi, y tienen granja 17....

Al fin y alcabo las tropas son lo que te sirven no las minas, a que a cr9 no le servirian de mucho jeje
 

DeletedUser11712

Guest
No se porqué sabía que este informe aparecería por aquí xD

con lo que saqueaba me daba de sobra para hacer la corte, estaba cerca de 950k recursos saqueados.

estaba con el movil, me conecté 15 min antes de que llegaran mis tropas para volver a sacarlas a pasear, y me vi el ataque. No pude hacer nada, enhorabuena Dten ;)
 

DeletedUser1023

Guest
No se porqué sabía que este informe aparecería por aquí xD

con lo que saqueaba me daba de sobra para hacer la corte, estaba cerca de 950k recursos saqueados.

estaba con el movil, me conecté 15 min antes de que llegaran mis tropas para volver a sacarlas a pasear, y me vi el ataque. No pude hacer nada, enhorabuena Dten ;)

Jajaja, el informe apareció porque hasta la fecha no había nada mínimamente decente en esta parte del FE xD, independientemente de quién hubiese sido el defensor, la habría colgado igual...

PD: que a gusto se granjea ahora en la zona :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba