que tropas para defensa [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser20978
  • Fecha de inicio

DeletedUser20978

Guest
tengo una duda casi no e jugado con arqueros y estoy en el mundo 10 k me recomiendan para defensa y uno de ataque en cantidad y cuales si o no:confused:
 

DeletedUser

Guest
para deff yo hago lo siguiente: 3000 lanzas 3000 arqueros 2000 pesados y 400 catas..o hay otras formas pero es mucho escribir :D :p
 

DeletedUser

Guest
ammm con arqueros suelo hacer 4000 lanzas 5000 espadas...1000-3000 arqueros...resto pesadas..todo depende del modo de juego que quieras o como tu hagas las deff
 

DeletedUser

Guest
te recomiendo que no hagas todos tus deff iguales
hace combinaciones
la creatividad amigo
por ejemplo en uno pones mas arqueros
en el siguiente mas espadas
puedes hacer uno solo de pesadas para apoyos rapidos
pero debes ir variando tu estrategia
 

DeletedUser18658

Guest
mira recuerda que tambien estan las catas (catapultas)q con el objeto del paladin (fanal de athelia) las catapultas defienden un monton. pero depende, puedes hacer para enviar apoyos rapidos pesadas. hace de 3000 a 4000 arqueros creo yo :D
 

DeletedUser

Guest
Te han dado varios comentarios que te dan idea de que cantidad de tropas aparentemente utilizar, pero lo mejor es que pruebes variando cantidades entre arqueros, lanceros y espadas y encuentres la cantidad más efectiva para ti.

El tema está resuelto y de ahora en más serán más consejos que podrán brindarte.
 

DeletedUser3796

Guest
L defensa que uso yo son
7K lanzeros 7.377 espadas 1k pesada.. y pocas veces me quitan pueblos xD
 

DeletedUser

Guest
la mejor defensa siempre que no vayas a cambiar las tropas de pueblo es todo con catas y el pala con el fanal, es muy dificil, casi imposible, que te quiten un pueblo asi...

yo siempre he jugado sin arqueros y mi mejor defensa era 4k de espadas, 3k de lanzas, 1k de pesados y lo demas catas....
 

DeletedUser15536

Guest
Una deff rápida se hace con lanzas,espadas y pesados 7k/7k/1k más o menos.

Y una pura pero muy lenta de hacer se hace con lanzas,espadas y arcos: 6k/6k/6k más o menos ;)

Yo uso las 2 :)
 

DeletedUser

Guest
che amiguito si no sabes usarlas no es mi problema :cool:

en un mundo yo probe hacer 300 catas en todos los defensivos y junto con un def completo de catas con fanal obvio blindaba un pueblo y me metia en el nucleo enemigo...

catas 300 x 20 pueblos defensivos 6000
defensivo de catas con fanal 2800

8800 las perdidas por off si no mal recuerdo eran de 100 y las que se perdian ya venia el def nuevo a reponerlas, me gusto pero esta tactica pero la verdad ya son lujos.
 

DeletedUser18658

Guest
sip, pero si no tienes el objeto aun, hace muchas espadas como 7k y 5k de lanzas cn arqueros
 

DeletedUser

Guest
Las catas sin fanal son chatarra...

No queria postear en este hilo,;)
por no discutir obviedades ,que siempre se me hace cansino,:eek:

pero produciendo unas 400 o mas catas en las defensivas no full-catas,(en un 30/50 % de ellas,no en todas):

-defienden,(consultar tabla valores def-unidades),en medida equivalente a su espacio de granja,(tan bien o mejor que las lanzas,por ejemplo),

-permiten duplicar o incluso triplicar rapidamente el blindaje con paladin/catas,que de otro modo nunca superaria los 2,8k,

-ofrecen la increible versatilidad de derruir al enemigo desde tus posiciones defensivas,(una vez tus offs rompen muro),
obligandolo asi a defender en lugares de poco valor estrategico,mientras tus ofensivas reales abren nuevos frentes,


simplemente el arma por excelencia del juego,(junto a los tan denostados y escasamente producidos arietes):rolleyes:



Y Salamanca non presta,,,[SPOIL]que aunque todo lo malo se sabe,nada bueno se pega :p[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
No queria postear en este hilo,;)
por no discutir obviedades ,que siempre se me hace cansino,:eek:

pero produciendo unas 400 o mas catas en las defensivas no full-catas,(en un 30/50 % de ellas,no en todas):

-defienden,(consultar tabla valores def-unidades),en medida equivalente a su espacio de granja,(tan bien o mejor que las lanzas,por ejemplo),

-permiten duplicar o incluso triplicar rapidamente el blindaje con paladin/catas,que de otro modo nunca superaria los 2,8k,

-ofrecen la increible versatilidad de derruir al enemigo desde tus posiciones defensivas,(una vez tus offs rompen muro),
obligandolo asi a defender en lugares de poco valor estrategico,mientras tus ofensivas reales abren nuevos frentes,


simplemente el arma por excelencia del juego,(junto a los tan denostados y escasamente producidos arietes):rolleyes:



Y Salamanca non presta,,,[SPOIL]que aunque todo lo malo se sabe,nada bueno se pega :p[/SPOIL]


Estoy totalmente de acuerdo,por ley nunca usaba las katas,hasta mi llegada al w8,ahora suelo tener minimo 500 por pueblo.Como dice mi payasito,son una de las mejores armas defensivas de este juego.

Para los infantes,meteria 5k lanceros y 5k arqueros,odio las espadas,asi que meto 1k.Y 1k pesados.
 

DeletedUser

Guest
jaja viendolo de ese lado de abrir frentes me parece excepcional ^^

pero que defienden igual que la lanza, mmm ire al simulador ^^
 

DeletedUser11848

Guest
... Alucino con las cosas que veo por aquí... Comparar lanzas con catas... LOL

Catas para la defensa en todos los pueblos? Omg!

Defensa ideal para mi en un mundo con arcos.

3000 lanzas 5000 espadas 12000 arcos y unos espías , para pueblos de núcleo sin peligro.

8000 lanzas 6000 arcos 1000 pesadas , para pueblos con peligro.

En mundos con arcos , la mejor defensa es de arcos... Y esto es así , la gente apenas tiene arqueros a caballo y eso tienes que explotarlo.

Para mi el off ideal en estos mundos:

5500 hachas 3000 ligeras 350 arietes resto arqueros a caballo.

5000 hachas 1500 ligeras 1500 arq cab 350 arietes

Rápidos de hacer , no muy costosos y muy eficaces.
 
Última edición por un moderador:
Arriba