que tropas para defensa [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser20978
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
... Alucino con las cosas que veo por aquí...
Omg!

Defensa ideal para mi en un mundo con arcos.

3000 lanzas 5000 espadas 12000 arcos y unos espías , para pueblos de núcleo sin peligro.

8000 lanzas 6000 arcos 1000 pesadas , para pueblos con peligro.

Rápidos de hacer , no muy costosos y muy eficaces.


si,,esa combinacion lanza-arco me encanta:rolleyes:

en que zona decis que juegas????:eek:
 

DeletedUser16423

Guest
si gallu esta muy bien. porque a la gente no hace muchos arqueros a caballos.
 

DeletedUser15919

Guest
a mi me gusta:

-si acabas de conquistar un par de pueblos y necesitas tropas rápidamente: 6 k lanzas y el resto pesadas (y si tienes fanal, 350 catas)
se hacen rápido porque produces en todo y además se mueven rápido (excepto las catas)
-si es en el núcleo núcleo: todo arqueros (es lo que más tarda)
-si es periferia del núcleo: todo pesados xD (se mueven genial para apoyar a todos los puntos cuando descubres los aristos)
-entre la periferia y la línea enemiga: lanzas y espadas (más lanzas que espadas) ya que blindas también con arcos
-en la zona de peligro: catas + fanal si tienes pueblos de bonificación taller y lanzas + espadas + arcos.

y los offs... algunos con muchisimos arietes y arcos a caballo para el principio y el resto con 260 arietes (solo atacan 213, el resto para fakes) 3k ligeras 250 arcos a caballo y el resto hachas
y otros solo hachas ligeras y arietes

no sé, son los que más me gustan :)
 

DeletedUser11848

Guest
si,,esa combinacion lanza-arco me encanta:rolleyes:

en que zona decis que juegas????:eek:


JAJAJAJA , las de lanza arco es para que funcionen con las pesadas. Es una defensa rápida. Y bueno estoy al NO jajajaja

Y soldier no todo el mundo los tiene en sus ofs , y si alguien tiene , no suele tener demasiados , 500 como mucho... Además yo apenas uso estas defensas , de hecho en w10 no tengo ninguna así , pero lo digo como ayuda , para que el que quiera , que use esas defs ,que veo yo que tiran bien , son eficaces contra muchos ofs , aunque lentas de construir xD

Respecto a los ofs , yo casi no tengo ni uno igual , puedo pasar de tener un full ligeros y 400 arietes a un off 5000 3000 300 normal.
 

DeletedUser

Guest
che amiguito si no sabes usarlas no es mi problema :cool:

Obviamente llevas razon,;)
la ignorancia siempre fue despreciativa en grado sumo,:eek:

nuestro consuelo,

una vez mas,el clasico:
[SPOIL]"Salamanca non presta lo que Natura non da".:p[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Obviamente llevas razon,;)
la ignorancia siempre fue despreciativa en grado sumo,:eek:

nuestro consuelo,

una vez mas,el clasico:
[SPOIL]"Salamanca non presta lo que Natura non da".:p[/SPOIL]

jajajajajaajajaa AMEN!!!!

Sigo con la idea de que las Catas son necesarias,si posees el fanal claro.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
todo menos pesadas, 6 de población no compensa, a no ser que quieras hacer defensas rápidas, pero es mejor un pueblo de infantería bien repartido que un pueblo de infantería y caballería pesada para defender
 

DeletedUser20978

Guest
Muchas gracias a toda la bandera me sirvio mucho sus comentarios saludos y si gustan sigan comantando sirve de mucho para mi y para los k leen esto
AA y k linda chica tienes de imagen saurina jeja
 
Arriba