Quedada en Valencia. 23 de febrero 2013 17 horas.

DeletedUser

Guest
Bueno yo soy de los que les gusta guerrear... para mi este juego no tiene diversion si no hay guerra constante, ya digo que para jugar a las casitas y aliarme con todo dios no juego a esto.. en el classic, seee solo hizo alianza con crom, y la victoria fue un aliciente, pero la diversion no me la quito nada... Aqui en el 16 estamos igual, todo el mundo contra nosotros, ins era supuesta enemiga de xxx, de doblef tambien.. me acuerdo las ganas que te tenian pala... Todos hablando de atacarte cuando atacasteis a vuecencia, yo puse 50 offs, pero al final se suspendio... por desgracia la mayoria de los que juegan a esto dejan el juego cuando les inflan a ataques, luego no tienen pelotas a atacar... tienen miedo a morir o perder su cuenta, y eso les hace debiles. Las tribus se aseguran victorias alianzando a todos contra unos pocos o los mas debiles, para mi eso es jugar a las casitas.

Por desgracia la gente es asi, prefiere asegurarse una victoria facil a un destino glorioso.Mi tribu jamas luchara por una victoria facil, que nos venga la muerte si es asi como ha de ser. Nuestra lucha jamas cesara...

Solo es un comentario general, no aludo a nadie en absoluto, hablo de lo que siempre he visto en el guerras. No pretendo desviar el hilo ni spamear, asi que mejor no me contesteis... entre principalmente para deciros que pronto haremos otra quedada, pero me gustaria saber donde os gustaria quedar a la proxima, asi ya vamos viendo el tema y como podriamos mejorarlo. De momento la proxima sera tambien en Valencia, pero que vengan al menos 6 o 7, de ahi para arriba. Asi que cuando esteis los que podais venir pues lo organizamos y seguro aparace algun despistado mas... decir la hora que os parece.. el dia de la semana.. etc..

Vamos a organizarnos un poco gente, pero si spamean les borraran los mps (logico).

Un saludo tribaleros.
 

DeletedUser

Guest
Recordad, el tema es para hablar sobre la quedada realizada o las que se vayan a realizar, no para hablar de rivalidades de otros mundos. Por favor, mantener el tema del hilo.
 

DeletedUser

Guest
Avisar con tiempo así se preparan las off y nobles para conquistaros xD
 

DeletedUser

Guest
Pense en hacerla para fallas, lo hablamos en la quedada del sabado pero es que no hay mucho tiempo para prepararlo.. creo que mejor lo dejaremos para pascuas.. a ver si podemos reunirnos unos cuantos por esas fechas... ya iremos concretando dia, hora, sitio y demas..
 
Arriba