Quien gana el mundo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

tomycuco

Campesino
Puntuación de reacción
2
Espero que no ganen el mundo los tramposos hay varios players que están reportados a soporte, por lo cual espero que soporte tome las medidas que corresponde ante semejantes infracciones de las reglas, algunos ya estáis al tanto de dichas infracciones al igual que soporte también lo esta
Queremos que el juego sea justo y que los tramposos sean castigados como se merecen, se la pass de varios players que estaban en el mundo y se que alguna cuenta ha sido llevada con la pass en vez de llevarla en mv todas esas infracciones las ha cometido la tribu cabras

Confío en que se tomen las medidas oportunas al respecto
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Eso espero compañero ya que las injusticias se pagan, no se puede andar por la vida haciendo maldades y daño a las personas de la manera que lo han hecho
Esto es un juego estoy de acuerdo pero hay ciertas cosas que son mas importantes que el simple juego y es la confianza y el respeto mutuo en todos los sentidos
no me extraña que después algunas personas acaben siendo apartadas de juego y pierdan sus amistades ante semejantes acciones no tienen justificación posible ya que al ser egoistas no se dan cuenta del daño que causan a los demás compañeros y solo por simple chapa
 

DeletedUser44265

Guest
Buff de esas hay muchas y sabes que harán ? Pasar de todo como siempre esta claro que este juego se acaba y mas con esta clase de cosas mientras sigan pasando de todo y soporte siga en su linea pues no se consigue absolutamente nada, yo ya estoy por darle a cancelar cuenta en esta aplicación, amigos míos ya lo han hecho y yo pienso que lo haré en breve
Con estas situaciones no merece la pena seguir jugando ya que de esta manera no disfrutas del juego y en vez de crear amigos te creas enemigos, pienso que para crear enemigos es mejor cancelar
suerte
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Supongo que eso lo ve soporte lo de la pass o si la han cambiado, por que la pueden haber cambiado, pero soporte ve desde que IP se ha entrado en la cuenta y saben cuando han cambiado cualquier cosa referente a la cuenta
Esta claro que si quieren hacer algo al respecto lo harán y si no es así pues tendremos que abandonar la aplicación por que yo eso tampoco lo veo bien
 

tomycuco

Campesino
Puntuación de reacción
2
si sabes la pass lo tienes muy facil, entra en la cuenta y haz algo baneable, te autoreportas y listo xD
He intentado lo que dices y le han cambiado la pass a la cuenta o no puedo entrar ahora pero soporte si sabe si la han cambiado ya que a ellos les figura el cambio de pass y de correo electronico o los cambios que hagas
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
He intentado lo que dices y le han cambiado la pass a la cuenta o no puedo entrar ahora pero soporte si sabe si la han cambiado ya que a ellos les figura el cambio de pass y de correo electronico o los cambios que hagas
Lógico que la cambiarían y más si saben que has reportado la situación
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
obviamente, de ser asi, deberias haber reportado en el momento en el que te dieron la contraseña
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba