quien queda activo?

  • Autor de hilo DeletedUser40528
  • Fecha de inicio

DeletedUser40528

Guest
Hola! Durante años nunca pase por este foro, aun menos después de abandonar el juego.

Buenas batallas y buenos ratos se pasaron en este mundo, y ya poco he sabido de los que fueron los grandes del mismo, quien queda? Quien aun juega? Quien se perdió en el tiempo?

Una felicitación a los ganadores de este mundo y reconocimiento por su esfuerzo, un abrazo a los Darkt que se fue difícil ver lo sucedido y les he perdido la pista...

Saludos a todos!
 

DeletedUser16659

Guest
ya no quedan casi ninguno asi conocido. creo todos estamos en via a desaparecer del juego. pues el mundo 1 nos absorbio tantos años que ni ganas de jugar. por ahy me invitaron al mundo 33

@Editado

yo fui uno de los ganadores. y players de dark son muy pocos y de thrueno y de castro y mb ya no quedan mas de 10 players y la verdad activos creo que ya ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5554

Guest
hola harrizon y quien lo lea, la verdad es que sí, el mundo 1 fué agotador y casi nadie queda activo a excepción de mí que no lo dejo ni a palos, y algún que motro queda, acabo de recibir 100 puntitos premium por mis 7 añitos en el juego...saludos a quien me lea y un abrazo a tod@s los jugadores de éste juego.
 

DeletedUser169

Guest
En el w32 encontre varios ex-trueno, ebola esta en el w36 y alguno mas de los de la vieja escuela solo entramos de vez en vez, aunque la cosa ah cambiado bastante jaja
 
Arriba