Quien sigue por aquí

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Hola,

Quizás alguno me recuerde como breznev.
Estoy buscando quien me enseñe/actualize, me retire en el classic 2014 o 2015.

Saludos y gracias
 

Deleted User - 2105668

Guest
A mí también me apetece volver a jugar. Sigue gente antigua?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Quien no fiche a jambabalancha esta perdiendose de un crack de los de verdad.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Como referencia, a jamba le acusaban de botero antes de que existieran los bots, pero yo estube al lado contrario de la moneda y pude ver como era un humano normal y enviaba y cancelaba ataques, subian los fakes normal, etc. En mis momentos de mayor egocentrismo el era de los que siempre vi como un genio.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No me lo cuentes a mi, por estar en el top 25 de recolectores parece que de una tribu top me han reportado por uso de bots... y yo ni siquiera sé usar los scripts, ya ves
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
No me lo cuentes a mi, por estar en el top 25 de recolectores parece que de una tribu top me han reportado por uso de bots... y yo ni siquiera sé usar los scripts, ya ves
reimos para no llorar, a saber lo que usan esos amiguitos que te reportaron ;)
 

Deleted User - 2105746

Guest
No me lo cuentes a mi, por estar en el top 25 de recolectores parece que de una tribu top me han reportado por uso de bots... y yo ni siquiera sé usar los scripts, ya ves

De locos si alguien te reporta, por que después de tantos años jugando y sigues sin saber jugar, que he visto pueblos barbaros crecer mas rápido

pero poco se habla de los programas de 12m en el 33 de algunos de sus jugadores, en fin la hipocresía
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2105746

Guest
Esta es la comunidad de gamers más tóxica que existe xD

Tóxica es la gente que usa trampas y viene al fe, como el randones que mi abuela es mejor jugando, nunca veras un video suyo mandando esos 1000 ataques coordinados a la milesima puesto que el ordenador los manda por él jaja

Y encima tiene la cara de hacer videotutoriales y a dárselas de legal :eek: :eek:

De locos ¡¡¡¡
 

Vyaco

Campesino
Puntuación de reacción
15
Hasta a mí me tocó por abrir la boca xD Te quiero Shock!

PD: ¿Dónde busco este tutorial de ilegalidades para aprender *uhum!* digo reportar?
 
Arriba