quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Cuando le das a F5 10 veces seguidas se actualiza la bolsa llena para comprar. Es un bug.

Y con el control + w , 3 veces más una vuelta 360grados en la silla del ordenador vendes todos tus recursos.
 

DeletedUser23859

Guest
con el f5 multiplicas exponencialmente los recursos que contiene la bolsa
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
con el f5 multiplicas exponencialmente los recursos que contiene la bolsa

Cuando le das a F5 10 veces seguidas se actualiza la bolsa llena para comprar. Es un bug.

Y con el control + w , 3 veces más una vuelta 360grados en la silla del ordenador vendes todos tus recursos.

Muchas gracias,pero tampoco se lo que es la bolsa, madremia como ha cambiado esto en 2 años, volvere dentro de 6 años asi que no me quiero ni imaginar como habra cambiado para entonces....
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias,pero tampoco se lo que es la bolsa, madremia como ha cambiado esto en 2 años, volvere dentro de 6 años asi que no me quiero ni imaginar como habra cambiado para entonces....

Igual no ha cambiado tanto y a desaparecido D:
 

DeletedUser19657

Guest
Muchas gracias,pero tampoco se lo que es la bolsa, madremia como ha cambiado esto en 2 años, volvere dentro de 6 años asi que no me quiero ni imaginar como habra cambiado para entonces....

Lo único que no cambiará es que yo seguiré siendo top.
 

DeletedUser696

Guest
Cuando le das a F5 10 veces seguidas se actualiza la bolsa llena para comprar. Es un bug.

Y con el control + w , 3 veces más una vuelta 360grados en la silla del ordenador vendes todos tus recursos.

Y si usas mantra para hacer un sql inyecction puedes ponerte privilegios en el foro.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
granjeais una mierda, para tantos pp que se han gastado algunos, aprender a jugar xd
 

DeletedUser35762

Guest
pos fijate que sin gastar ni un pp con los Hijos de Aga estoy en el top25 de ataques y recursos imaginate el que haya gastado pps y/o ya tenga ligeros y este tomandoselo en serio
 

DeletedUser19657

Guest
pos fijate que sin gastar ni un pp con los Hijos de Aga estoy en el top25 de ataques y recursos imaginate el que haya gastado pps y/o ya tenga ligeros y este tomandoselo en serio

Tu eres pro nieto mio
 

DeletedUser

Guest
y seguro que soy el que menos lleva en comparacion con otros xDDD
5defcc01138fd4f2f958f2a8081bda07.png
 

DeletedUser33427

Guest
Dependiendo de tu zona, varía, sinceramente no vas mal tampoco.
 

DeletedUser38571

Guest
mucha gente se queja de saqueos... pensar una cosa logica.. en mi tribu tenemos PPEROS y me incluyo y eso significa k tenemos LIGEROS y saqueamos TODOS por igual.. yo por ejemplo ya ataco a 5h de distancia .... y eso significa k ataco a TODO el alrededor de mi propia tribu... lo cual es competir en saqueo entre toda la tribu.... si todo usamos pps seguro mas de 5-10 hacen lo mismo que yo.. quiza no tan exagerado pero algo parecido... XD


asi que simplemente pensar en este saquea mas o saquea menos.. es algo proporcional a ataques que puedas hacer o no puedas hacer :)
en mi caso me quejo porque el primer dia en 100 atakes no saquee ni 3000 XD pero gracias a ppepear y tener ligeros me e recuperado bastante bien obviamente si no lo fuera hecho fuera tenido un inicio de mierda que incluso me fuera obligado a irme a periferia por la cercania de toda la tribu... XD jajaja

asi que larga vida al pp.. XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
The Noise, se ve interesante tu tribu.. esperemos que salga un mundo interesante, y con buenas tribus.. ya veo como 4 tribus interesantes, al menos con ganas.
Saludos y nos vemos por ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba