quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mojo no, no es taaaaan ilogico, aveces nomas, derrota la verdad tendria que ser baneado solo por pesado jajajaja...ahora me dan mala reputacion :)

Jejejeje habla mal de derrota y mojo, y te daran reputacion aprobada ya lo comprobe.. son muy noobs, nadie los quiere xP
 

DeletedUser

Guest
Por favor, dejen de desvirtuar el tema o lo cerraré. Para hablar libremente está la taberna, háganlo alla.
 

DeletedUser22273

Guest
Esta riku en el 35, parece que habrá que jugarlo en serio...jajajaja
 

DeletedUser38571

Guest
juanx... ragearme porque no saquee el primer dia.. lo siento tio hize 100 ataques casi el primer dia.. y no salia NADA de NADA...

espero que proximamente me veas en el top de saqueo diariamente para convencerte que estoy saqueando... :)


pero no pidas milagros como usar pp subir a ligeros y encima ser top de saqueo.. cuando todo mi alrededor es activo XD y te aseguro que dudo que alrededor mio saquearan mejor que yo eh.. XDDD


igualmente que explicaciones tengo que darte... si tu no te llevas ni el barbaro del dia... XDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
juanx... ragearme porque no saquee el primer dia.. lo siento tio hize 100 ataques casi el primer dia.. y no salia NADA de NADA...

espero que proximamente me veas en el top de saqueo diariamente para convencerte que estoy saqueando... :)


pero no pidas milagros como usar pp subir a ligeros y encima ser top de saqueo.. cuando todo mi alrededor es activo XD y te aseguro que dudo que alrededor mio saquearan mejor que yo eh.. XDDD


igualmente que explicaciones tengo que darte... si tu no te llevas ni el barbaro del dia... XDDD

jajajajjaa joder con los noobs de hoy en dia, si te ganase el primer dia despues de haber pepeado tu ya deberias llorar un poco y largarte xD
 

DeletedUser26323

Guest
Se ligo a Derrota....le hizo desnudarse en el webcam y luego se ha reido de el? no seria la primera vez que le pasan cosas asin a Derrota e igual por eso mencionarla tanto jajaja

Por que no salís a tomar un poco el viento, qué ya cansa lo mismo,...
 

DeletedUser36462

Guest
jajajajjaa joder con los noobs de hoy en dia, si te ganase el primer dia despues de haber pepeado tu ya deberias llorar un poco y largarte xD

trankilo q no agunta un mes sera como todos los mundos

sera este tu ultimo mundo xd
 

DeletedUser21093

Guest
Metrico top de tops, ninguna ladrón del día se le escapará
 

DeletedUser38571

Guest
Metrico top de tops, ninguna ladrón del día se le escapará

naaa yo nunca e sido un top "ladron"

es mas.. rara vez me acerco en ningun mundo.. XDD jajaja

yo no uso el autoclick como amagay SORRY :(((

le dejo a los "pros" que sean los tops en eso.. yo con divertirme...


y si.. sera mi ultimo mundo por eso estoy ppepeando :)
 

DeletedUser30634

Guest
naaa yo nunca e sido un top "ladron"

es mas.. rara vez me acerco en ningun mundo.. XDD jajaja

yo no uso el autoclick como amagay SORRY :(((

le dejo a los "pros" que sean los tops en eso.. yo con divertirme...


y si.. sera mi ultimo mundo por eso estoy ppepeando :)


llevas diciendo eso unos cuantos mundos ya... xDDD
 

DeletedUser21093

Guest
Sera su ultimo mundo hasta que lo peten, y así hasta que consiga llevarse alguno. Parece que no lo conoceis
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
naaa yo nunca e sido un top "ladron"

es mas.. rara vez me acerco en ningun mundo.. XDD jajaja

yo no uso el autoclick como amagay SORRY :(((

le dejo a los "pros" que sean los tops en eso.. yo con divertirme...


y si.. sera mi ultimo mundo por eso estoy ppepeando :)

yo he sacado ladrones muchas veces y tampoco uso nada ilegal crack;)

y llevas diciendo que pepeas porque es tu ultimo mundo los ultimos 35 mundos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba