Récords w3

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

DeletedUser15250

Guest
Estimado y distinguido Donosti:

De nuevo vuelves a demostrarme que no sabes leer. No deja de sorprenderme tu capacidad de comprensión lectora. Ya sé que igual has suspendido la asignatura "Lengua y literatura castellana", 1º de primaria unas cuantas veces, y ésta es una de las consecuencias del sistema educativo español. Los niños no saben escribir.
Debería se escribe con "b" de burro, y de Burgos. También, como sabrás en euskera no existe la "v".

¿Cómo quieres que ponga un informe si el jugador que llevaba mi cuenta la bloqueó? Me lo puedo inventar si quieres, pero la de risas que nos echamos en el foro fue rotundo.
Ese informe también lo puse en el foro interno con VIP, y menudas risas. Y sé que VIP no existe desde hace tiempo.

Y no se me ve el plumero (no soy de la acera de enfrente). Simplemente te hago ver la realidad.

Un saludo

PS: kuribo... Qué va a estar desgastada ATRIU si casi todos conquistan cuatro bárbaros.
 

DeletedUser24038

Guest
Donosti, quien de ATRIU era el que decia (Enserio, no recuerdo si eras tu o santocanaria), no salgais a pelearos con esos en el FE, no os bajeis a su nivel. Y ahora te encuentro peleandote con DTY, ja ja ja, sera que eso de ser TOP 1 engancha y te sube el EGO ;), habra que probarlo algún día.

Respuesta que me vas a dar: ARROGANTE, SIN MOTIVOS PARA SERLO (Y no se que andas haciendo comentando en estos foros), seguro que me contestas eso ja ja

Bueno.. a ver si lo manteneis ( y si lo haceis será con sudor y sangre.. ja ja ja)


Vamos DTY!!
 

DeletedUser19829

Guest
pues creo que hay cuentas libres en DTY para aburrir........solo piles una y luego nos dices cual es, ue veras la que te cae encima.

Si no hubieran abierto la caja de las tortas, no les habrían dado tantas....

Tio este juego no es exactamente un concurso de quien hace la casita mas linda.

Sin guerras este juego se torna aburrido.
 

DeletedUser24693

Guest
Les pido que por favor vuelvan al tema por el cual fue abierto el hilo, y se dirijan con respeto hacia los demás miembros de la comunidad.
 

DeletedUser24693

Guest
Bueno, cualquiera se equivoca. :D Ofrezco mis disculpas por el fallo.
 
Arriba