R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34445

Guest
En una guarderia hay menos niños llorones que aqui XDDDD

Por cierto alguien puede hacer un definicion de snipeo, por que al parecer en Pi, zzz, EC, CoU o como se llamen, no saben que es, necesitan script para que lo realicen por ellos, vaya tela, ha estas alturas y haciendo trampas.

Los que quedais en el mundo si sois tan valientes quedaros y luchar con dignidad, en vez de salir corriendo con el rabo entre las piernas, o ahora que no teneis el script no os veis capaces.
 

DeletedUser34356

Guest
nunca jamas he visto tal injusticia como la de este mundo , esa doble vara de medir en la q un virus en una declaracion de guerra ,multiples sitting o usos ilegales del mv no conllevan sancion, y un script validado por un administrador superior del juego acarrea un ban masivo , asi no seguire tirando mi dinero y mi tiempo mientras haya esta tipo de GO ( game operator ) q se dedican a tomar decisiones arbitrarias y sesgadas para favorecer a sus amigos

eres un krak chaval

he tirado un año en este mundo, mi dinero y mi tiempo para dejarlo todo en manos de un moderador parcial y arbitrario q hace lo q le parece

me quedo con los grandes amigos q he hecho en este mundo y con la unica pena de ver como una de las mejores jugadoras q he visto no gana un mundo en el q de largo era la mejor

a modo de protesta barbarizo en 3.2.1 ...

asi va el tema que dices no haber leido , eso es textual de un amigo con el que jugue todo el año ya no podre por todas las chanchadas que hicieron ustedes ,solo debian jugarlo no era necesario todo lo que paso ,una pena porque yo lo tomaba como lo que es un juego y me gustaba pasarlo con mi grupo de eso se trata y lo unico que se recordara de este mundo sera el virus , los ban y una barbarizacion masiva ,que vida de perros deben llevar ustedes si asi es como juegan
 

DeletedUser31806

Guest
Es como en el futbol... El gol de penal vale igual,que uno que no. O un golazo tremendo sigue valiendo 1.
 

DeletedUser3444

Guest
Bueno habra que arrodillarse ante la mejor tribu de la historia del guerrastribales. Han cumplido grandes citas de Sun Tzu. Han sabido eliminar a sus rivales sin apenas llegar a la guerra. Jajajajajajaajja

Grandes jugadores, Grandes estrategas y mejores personas:) Y ganan no cualquier mundo, sino el 23...El mejor con mejores caracteristicas y mayor nivel de la historia en 5 años. Con un killer como KRLOZ un exterminador nato, con un grandisimo lider como lo es Taik todo un ejemplo de politico en el juego xD y que destacar a los vendidos oficiales del 23, que aunque diga esto de ellos a algunos les tengo cariño. PD: MIND GAY xd

Nada solo resumir eso, con sus poderosas armas hacen barbarizar a toda una top 1. Donde S.I pone la mirada pone la bala chavales XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser31570

Guest
Lo que es triste es que sigáis echándonos la culpa de VUESTROS ERRORES, asumirlo ya, la fastidiasteis y punto. Me dais lástima haciendo esas niñerías, parece un colegio donde todos los niños echan la culpa a los demás de sus "travesuras".

Si algo yo no tengo claro sea bueno o malo, directamente no hago nada hasta estar al 100% seguro... no es muy difícil hacer eso, ¿no? -.-

Así que si barbarizáis algunos, no somos culpables de ello. :)

Sigamos con las estadísticas:

 

DeletedUser31806

Guest
A ver,que siempre somos los culpables de todo,el atentado en Francia es culpa nuestra también,ah,tambien tiramos las torres gemelas hace unos años,¿Se acuerdan?... Asuman los errores,no es nuestra culpa,nosotros no usamos el script ilegal,ni os obligamos a usarlo,ni nada... No le den mas vuelta al tema,que es simple.
 

DeletedUser21485

Guest
Dejar de llorar, si quereis seguir la guerra bien y sino pues hacer lo que querais, si es un juego D;

Tanto culpar cuando los mancos aqui sois vosotros pero beno xD para mi en Revo solo valen unos pocos que los veo decentes (tu no juan, no te motives jajajajaja) y son los que han dado guerra ^^
 

DeletedUser31806

Guest
9sQ6kZE.png


Así van las estadísticas...
 

DeletedUser

Guest
Lo siento... pero ami sigue sin caberme en la cabeza un ban de estos? Conociendo perfectamente las circunstacias, no me quejo del ban, porque sé que deben banear por scripts ilegales, pero dps de saber que este se autorizo, todavía seguir con lo msmo? Esto ya me huele a otra cosa, y desde aquí decir que si queréis podéis banear mi cuenta permanentemente, o si tenéis la opción de barbarizarme de una buena vez hacerlo... Porqe dps de una semana de inactividad, estaré todo limpió, ya pra que entro, y el coraje me da por ser una injusticia, nada más que decir...

S.i tiene la guerra ganada, pero me voy con la cabeza en alto, de pertenecer a una tribu como r-evo, (contando sólo los que la emos sacado adelante), prefiero irme así, que estar en el salón de la fama con unas sombras pésimas detrás de mi nick, en fin... Todos eligen su camino, yo ya elegí el mío, y aquí yo no vuelvo a jugar hasta que este tipo de soporte haya cambiado.
 

DeletedUser31570

Guest
Lo siento... pero ami sigue sin caberme en la cabeza un ban de estos? Conociendo perfectamente las circunstacias, no me quejo del ban, porque sé que deben banear por scripts ilegales, pero dps de saber que este se autorizo, todavía seguir con lo msmo? Esto ya me huele a otra cosa, y desde aquí decir que si queréis podéis banear mi cuenta permanentemente, o si tenéis la opción de barbarizarme de una buena vez hacerlo... Porqe dps de una semana de inactividad, estaré todo limpió, ya pra que entro, y el coraje me da por ser una injusticia, nada más que decir...

S.i tiene la guerra ganada, pero me voy con la cabeza en alto, de pertenecer a una tribu como r-evo, (contando sólo los que la emos sacado adelante), prefiero irme así, que estar en el salón de la fama con unas sombras pésimas detrás de mi nick, en fin... Todos eligen su camino, yo ya elegí el mío, y aquí yo no vuelvo a jugar hasta que este tipo de soporte haya cambiado.

¿Irte por que?, también se nos baneó a uno de los nuestros, os aprovechasteis (todo licito y normal, como tu harías, según tu), lo dejasteis tocado y sigue jugando... el infringió una norma por lo visto, tu otra, pues a cumplirla como se debe y ya está. :)
 

DeletedUser

Guest
¿Irte por que?, también se nos baneó a uno de los nuestros, os aprovechasteis (todo licito y normal, como tu harías, según tu), lo dejasteis tocado y sigue jugando... el infringió una norma por lo visto, tu otra, pues a cumplirla como se debe y ya está. :)

Deja de ser entrometido, si yo no me voy por el ban, yo me voy por la injusticia que se me está haciendo ami y a mis compañeros, y seguir en el juego después de esto, sería no tener un poco de dignidad hacía mi persona, la cual sí tengo, a los tuyos se les baneo por sitting, a los míos por usar un script validado por un administrador de alto rango, NOTÁIS LA DIFERENCIA?
 

DeletedUser31570

Guest
Relaja amigo, escribes aquí y estás expuesto a que te contesten, te estoy hablando de buenas maneras. ;)

Injusticia no la veo, no fue validado por lo que ha dicho un moderador y listo, tenéis las consecuencias. Ahora me sorprende eso de administrador de alto rango... o_O
 

DeletedUser

Guest
Relaja amigo, escribes aquí y estás expuesto a que te contesten, te estoy hablando de buenas maneras. ;)

Injusticia no la veo, no fue validado por lo que ha dicho un moderador y listo, tenéis las consecuencias. Ahora me sorprende eso de administrador de alto rango... o_O

Te sorprende porque no te sabéis la historia, como siempre, hablar por qe tenéis con que, si la supieras, te aseguro que no estuvieses aquí llevandome la contra, te recomiendo dejad de acosarme , que terminaré insultándote
 

DeletedUser31570

Guest
Te sorprende porque no te sabéis la historia, como siempre, hablar por qe tenéis con que, si la supieras, te aseguro que no estuvieses aquí llevandome la contra, te recomiendo dejad de acosarme , que terminaré insultándote

Solo por que "debato" contigo, y piensas te llevo la "contra", ¿te crees con el derecho de insultarme?

Ni te estoy llevando la contra como tu le llamas, ni nada parecido, un moderador lo ha dicho y me baso en ello, no se validó como se debía y por eso de vuestros baneos. Así ya, cumples tu sanción como los demás, volvéis, seguís guerreando y listo.
 

DeletedUser21485

Guest
Acosarte??? o_O ni que ahora mo se pudiese opinar xD primero no eres tan importante como para acosarte y segundo si te sientes acosado no escribas, fin
 

DeletedUser34537

Guest
Aver es que obviamente esto es parte del juego.
Eso si lo que dice gitpolk es la verdad. que preferis pensar que hicimos algo ilegal y lo merecemos? weno supongo que eso os consuela pero la realidad es que nosotros no sacamos ningun beneficio por usar ese scrip y lo hicimos creyendo que la validacion de kakashi servia. No pretenderias compararlo con los baneos por uso indebido de mv...que no pretendo que me deis la razon es obvio que no os interesa. Pero yo personalmente llevo mucho jugando a esto, he pasado noches durmiendo poco con el movil cerca para evitar perder pueblos...jamas use sitting ni pase mi mv por recibir ataques. No soy un hacker como presumen otros y me banearon por un scrip del cual tengo pantallazo de como kakashi dice que es legal.
Que es parte del juego? de acuerdo pero no pretendais decir que lo merecemos o que nos beneficiamos haciendo cosas ilegales pq si de algo puede presumir es que siempre he sido honesto en el juego y fuera de el. Igual no todo el mundo puede decir lo mismo
 

DeletedUser34537

Guest
y puestos a hablar como ya todo me da igual os voy a decir algo mas. Ayer os quejabais que el bloqueo os perjudicaba. Pues ahora os explico la gran ventaja que os ha dado el bloqueo. Como alguno de vosotros sabra iban muchas offs nuestras en camino. Del mismo modo que yo llego 4 dias aguantando pueblos sin tropas y esta noche pasada llegaban apoyos...en algun caso apoyos suficientes para blindar pueblos.
Pues ese boqueo del amigo krak de modo que no se nos podia atacar...hizo que esos apoyos volviesen de vuelta. El motivo? aun estoy esperando que me lo expliquen pa jamas vi que un baneo retroceda acciones anteriores y con este perjuicio pero toda la respuesta que recibi es que no tienen que explicar nada. La unica realidad es que ademas de regalaros los pueblos se encargo de hacerlo de un modo facil.
Tb veis justo eso?
 

DeletedUser31570

Guest
Aver es que obviamente esto es parte del juego.
Eso si lo que dice gitpolk es la verdad. que preferis pensar que hicimos algo ilegal y lo merecemos? weno supongo que eso os consuela pero la realidad es que nosotros no sacamos ningun beneficio por usar ese scrip y lo hicimos creyendo que la validacion de kakashi servia. No pretenderias compararlo con los baneos por uso indebido de mv...que no pretendo que me deis la razon es obvio que no os interesa. Pero yo personalmente llevo mucho jugando a esto, he pasado noches durmiendo poco con el movil cerca para evitar perder pueblos...jamas use sitting ni pase mi mv por recibir ataques. No soy un hacker como presumen otros y me banearon por un scrip del cual tengo pantallazo de como kakashi dice que es legal.
Que es parte del juego? de acuerdo pero no pretendais decir que lo merecemos o que nos beneficiamos haciendo cosas ilegales pq si de algo puede presumir es que siempre he sido honesto en el juego y fuera de el. Igual no todo el mundo puede decir lo mismo

Yo no voy a acusarte de no ser honesto o lo que sea, pero pusisteis algo que no debíais y ya está, si es que no pasa nada, todos nos podemos equivocar...
 

DeletedUser

Guest
Solo por que "debato" contigo, y piensas te llevo la "contra", ¿te crees con el derecho de insultarme?

Ni te estoy llevando la contra como tu le llamas, ni nada parecido, un moderador lo ha dicho y me baso en ello, no se validó como se debía y por eso de vuestros baneos. Así ya, cumples tu sanción como los demás, volvéis, seguís guerreando y listo.

Sí me veo en el derecho, como todo, es lógico que cada quien defienda lo suyo, pero que vengáis a preguntarme cosas en doble sentido si me cabrea, si váis a debatir adelante, pero yo no soy ningún tonto, ya dije yo no volveré a jugar este juego , quizá si pase a leerme el foro (cuando no tenga nada qe hacer), pero volver al juego con estos administradores y una comunidad tan tramposa? Lo siento, prefiero no perder horas valiosas de mi vida.
Raper, me da pereza responderte, parecéis más tonto de lo normal
 

DeletedUser31570

Guest
Mis preguntas, si es que las hay o las hago algún día, no serán con doble sentido, soy muy directo... ¿comunidad tramposa? yo veo mas que las trampas las hacéis vosotros, pero vaya, si te consuela pensar que son los demás los culpables, estás en tu derecho también...



Ojalá podamos mantener esta distancia cuando todo vuelva a la normalidad y sigamos avanzando. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba