R.I.P CAMIÓN (AronChupa)

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
A vale la carta trampa del ventajismo, cuando me comen es que no estaba enserio, cuando como soy el mejor.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
A ver yo recuerdo a Boyu solo del classic d los turcos y d alguna speed

Cuando t fuiste d CARPA pa venir a LDreaM simplemente a pedir deff y llorar q t atacaban, no recuerdo si llegaste a intentar defender o abandonaste

Y opino como el resto no creo q tu classic haya sido malo ni muxo menos, d hexo un sprint dpm, pero estabas tu solo en peri xD
 

DeletedUser44449

Guest
Solo dire que para mi el unico q merece el top es recycled, no por mejor sprinter o mejor farmer o lo q querais poner de excusa, sino porq creo q es el unico del top que de verdad ha tenido enemigos duros.
Ojo q sonia es compi mio pero se comio pueblos de umeldos gratis y los mios regalados, en cuanto a boyu no tengo nada en contra suya pero es verdad q su zona era mas facil, partiendo de la base q no ha tenido q pegarse contra las tribus top3 como raper, y obviamente figu no lo merece ni de coña porq ha ido a jugar solo sin enemigos xd
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, sinceramente puedes creerme o no, pero ya te digo yo que lo de dormir 4h con alarmas cada 1h o 1h y media solo lo recuerdo de este classic y del 39, aquel classic que comentas por supuesto que me lo tomé en serio, si no, habría cedido desde el día 1, pero no al nivel de seriedad que este o el 39
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
no ,dije que era merecedor por las horas que le ha metido boyu no por su farm (que si lo ves va ascendente y es por las horas reitero) dije q no es merecedor de top 1 y que idolatreis a recycled j y digais q fue mejor sprint cuando es una mentira como una casa de gorda y que es inaceptable su top farmeo sea 1,4kk a día 5 mayo de ahi no puede salir un tio 1 lo siento
Que porcierto lo mató jamap solo con 4 malisimos el ultimo clasico xD

1- que tendra que ver el farm con el top? para empezar, el mejor sprint lo ha hecho omback y de sobra xd en periferia igual que boyu y nos humillo a todos
2- que sabras las horas que he metido o no al game? xd por el farm? simplemente no he farmeado porque con las minas me mantengo, y mi tribu iba retrasada, era prioritario que ellos farmeasen a que lo hiciese yo, creo que el concepto de tribu y juego en equipo lo llevas mal
3- jamap me mato porque estaba yo solo xd y sin poder snipear, y antes de matarme me tuvieron que rodear a base de inactivos sino no habria quitado ni el primer pueblo jajaj recuerdo que a ti no te mataron porque te aliaste con medio mundo primero para comer a ldream y despues para comer a Ci xd aprende a jugar sin pactos porque en este mundo ibas camino de hacer lo mismo y sigues todo orgulloso, veamos si eres capaz de hacer algo con un frente por cada lado mega crack
 

DeletedUser44449

Guest
Bueno, sinceramente puedes creerme o no, pero ya te digo yo que lo de dormir 4h con alarmas cada 1h o 1h y media solo lo recuerdo de este classic y del 39, aquel classic que comentas por supuesto que me lo tomé en serio, si no, habría cedido desde el día 1, pero no al nivel de seriedad que este o el 39
Boyu todos hemos hecho eso xd yo la primera semana dormia como 2/3 horas como mucho en total, pero no es lo mismo tener a todos los top farm rodeandome incluida toda mi tribu ldream, q no tener a ningun top farm en tu 9x9 xd
Nadie te quita merito pero tienes q asumir q lo de entrar tarde es un pro y no un contra, sino preguntale a omback, todos los sprinters q van a jugar solos, siemor empiezan 2/3 dias tarde para empezar en periferia y si no superas el ritmo de los demas esq no vale sprintando
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A ver, obviamente la periferia tiene esa ventaja, pero dos días tarde en un classic de 30 también es una desventaja claro está, influiría menos, pero que me quitase el top1 raper me jodería pero no tanto porque sé que al menos tbn lo merece, lo que más me jode, es quien se lo va a llevar realmente con advs para un top1 pésimos y varias cesiones
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Ahi tienes la razon boyu XD, y enhorabuena por tu classic ojo, que ha sido muy bueno tmnbn
 

DeletedUser44449

Guest
A ver, obviamente la periferia tiene esa ventaja, pero dos días tarde en un classic de 30 también es una desventaja claro está, influiría menos, pero que me quitase el top1 raper me jodería pero no tanto porque sé que al menos tbn lo merece, lo que más me jode, es quien se lo va a llevar realmente con advs para un top1 pésimos y varias cesiones
Jajajaja sonia ha tenido suerte con la zona aunq ha jugado sin tribu practicamente, muchos pueblos regalados pero bueno este classic ha sido muy raro la vrd yo al menos lo he disfrutado con los mios como siempre por eso siempre vuelvo pase lo q pase con ellos
 

aguilitas

Campesino
Puntuación de reacción
23
aquí como en la vida, el que aparece en la fotografía es el ganador, lo demás bla, bla, bla

1588722395700.png
 

pablushca

Campesino
Puntuación de reacción
0
por fin puedo escribir aqui jajaj , a que hora vienen por mi ? queda solo un dia :(
 

DeletedUser44398

Guest
Yo me sigo cuestionando porque si partes el núcleo de ZzZ, ninguno de esa tribu se te ha ido encima aún o viceversa, se han comido a todos tus compañeros y parece que ni las manos metiste

Lo único que sorprendió de este classic, fue la remontada de KOT. , pero de ahí en fuera... Era evidente los pactos de las tribus top.

Sería interesante que le dieran un poco más de tiempo al classic y ahora si ver una batalla grande entre tribus. Claro, se vale soñar.

Desde mi punto de vista, cualquiera que esté top se lo merece, ya que se debe dedicar buen tiempo al juego, cosa que no cualquiera consigue o quiere hacer.
 
Arriba