r0ssa vs FYH.

  • Autor de hilo DeletedUser21279
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21279

Guest
xDDDD. Me parto la caja. Durante dos semanas se han propuesto atacarme por mi excelente posición desde la que me iré comiendo sus pueblos :D. Me han atacado unos 10 o 12 jugadores. Se pensaban que las rebajas de otoño habían llegado pero nada más lejos de la realidad, las rebajas las he aprovechado yo ;). Cuando tenga un rato iré subiendo las estampadas y las petadas que me han pegado. Pongo las estadísticas de guerra de estas dos semanas para ir abriendo boca.

R0ssa 22 2 20 1.155.233 6.588.198

Esos dos pueblos que me han quitado no son ciertos xD. Le quité un pueblo a uno. Le dejé que lo recuperara y se lo volví a quitar (le peté la off que utilizo para reconquistar :zvek:) y eso me contó como una pérdida. Y repetimos la operación, 2a pérdida. Es decir, 20 pueblos a favor mío, 0 en contra. 6,5 millones de puntos de guerra.

Yuiyos creo que es el que más offs me ha enviado (unas 20-25). Le he quitado 7 pueblos como represalia.

mis estadísticas generales contra esta tribu:

Lado 1:
Jugadores R0ssa
Lado 2:
Tribus FYH

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 40
Lado 2: 3
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 336,701
Lado 2: 28,305
Diferencia: 308,396

chart
 

DeletedUser16823

Guest
que nadie te comenta o que? que tristeza...:(

dales cera r0ssa!:zvek:
 

DeletedUser

Guest
jejeje muy lindos stats... pero que va, ahí dice que te conquistaron :) Da igual si luego lo reconquistaste :p
 

DeletedUser

Guest
bueno hay que decir que de esos 40 conquistas menos los pueblos de yuiyos eran todos inactivos asi que tampoco tiene tanto merito
 

DeletedUser21071

Guest
Buena guerra :) aver como se pone cuando se acaben los inactivos :O
 

DeletedUser21279

Guest
bueno hay que decir que de esos 40 conquistas menos los pueblos de yuiyos eran todos inactivos asi que tampoco tiene tanto merito

inactivos? uran inactivo cuando le atacamos..., mungod inactivo..., thorax inactivo (luego si, cuando me envió todo lo que tenía y no consiguió nada mientras yo le birle un par de pueblos mientras aun estaba activo), alesola inactivo...

jajajajaja que excusa. Los inactivos que me he comido (básicamente suarseneguer) ya os encargasteis de sacarlos de la tribu antes de que me los comiera. Alma kuver no estaba inactivo cuando le ataqué, si acaso abandonó con los ataques.

O como novatito... también inactivo, si claro, después de que lo despellejáramos o a astinos03... Es que me hacen mucha gracia vuestros comentarios de inactivos. Que casualidad que se vuelven inactivos cuando en cuestión de un minuto envío 400 órdenes de ataques.

PD: Tus pueblos están en medio de mi camino; ves pidiendo soporte a tu tribu y red bull para estar delante del pc.
 

DeletedUser

Guest
Si te digo la verdad no me impota perder los pueblos pero te causare mas guerra que todos eso y si no pregunta a los recien unidos elit "panda de traidores" y cuantos puntos han rebajado en menos de 3 dias ahora vamos a ver a la verdadera fyh y suerte no dudo que seas una gran jugadora por fin alguien que vale la pena
 

DeletedUser21279

Guest
soy jugador. No creo que sea un gran jugador tampoco, pero a base de esfuerzo consigo mis conquistas. Si te fijas en mis adversarios vencidos verás que no me dedico a conquistar inactivos ni a hacer absorciones (aunque alguna siempre se hace), si no que tengo que pelear los pueblos y eso va sumando adversarios. Tengo bastantes más que gente de más puntuación. Si conquisté a suarseneguer fue por su posición estratégica. Podría haber conquistado a thorax el cual me cedía sus pueblos y no lo hice.

De los Elit no opino, sólo sé que tenían diferencias con FYH.
 

DeletedUser

Guest
Lo siento por el cambio de sexo no fue mi intencion y como tu dices yo tambien consugo mis conquistas a base de esfuerzo y mis adversarios vencidos tambien son considerables para ser un recien empezado en este mundo

p.d los elit estan en vuestra tribu ya los ireis conociendo y vereis por que teniamos nuestra diferencias
 

DeletedUser21279

Guest
ya me había fijado en tus adversarios vencidos, no me había pasado desapercivido.

Y sobre los elit, los que han tomado la decision ya los conocen bien y saben como son.
 

DeletedUser

Guest
Si yo tambien me he fijado en los tuyos y no pasan desapercibidos y ya conoceras a los elit si mis compas no los conquistan antes de que acaben de presentarse en el foro
 

DeletedUser

Guest
De verdad... la gente se quiere hacer el guay lees los comentarios y miras estadisticas y es cuando dices... seré el unico raro de aqui o que?


Has conquistado unos 8 activos... muy muy bien por tu parte... pero porque no dices los inactivos... ¿Y el que reconquistaste? Me huele raro tambien... pero como no se nada de esa historia no meto el dedo como otros...


Suerte Rosa* pero por lo menos ya que intentas vacilar se realista porque no todos creemos lo que escribe la gente.. otros comprobamos herramientras del GT.es tipo a TWmap o TWStats que por desgracia estas herramientas solo hacen que los noobs se crezcan y los que tienen experiencia no se "separen" o se desigualen tanto...



@Editado


No provoques con tus comentarios-Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De verdad... la gente se quiere hacer el guay lees los comentarios y miras estadisticas y es cuando dices... seré el unico raro de aqui o que?


Has conquistado unos 8 activos... muy muy bien por tu parte... pero porque no dices los inactivos... ¿Y el que reconquistaste? Me huele raro tambien... pero como no se nada de esa historia no meto el dedo como otros...


Suerte Rosa* pero por lo menos ya que intentas vacilar se realista porque no todos creemos lo que escribe la gente.. otros comprobamos herramientras del GT.es tipo a TWmap o TWStats que por desgracia estas herramientas solo hacen que los noobs se crezcan y los que tienen experiencia no se "separen" o se desigualen tanto...



@Editado
Tienes razon otra gente comprobamos stats de los supuestos pro del juego o los que aqui con aura de grandes jugaores vienen a presumir o juzgar a los demas:zvek:
Para muestra un boton :rolleyes:
http://es.twstats.com/es10/index.php?page=player&mode=conquers&id=91375&type=gain&pn=-1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21279

Guest
Tienes razon otra gente comprobamos stats de los supuestos pro del juego o los que aqui con aura de grandes jugaores vienen a presumir o juzgar a los demas:zvek:
Para muestra un boton :rolleyes:
http://es.twstats.com/es10/index.php?page=player&mode=conquers&id=91375&type=gain&pn=-1

jajajajajajajaja, madre mía, a ti no te gustan las absorciones no? jajajaj y vienes a hablar de los demás. Toma, te dejo mis conquistas a ver que ves...

http://es.twstats.com/es10/index.php?page=player&mode=conquers&id=1294995&type=gain&pn=-1

Crackworld 1,1 millones de puntos Adversarios batidos: 1.885.452 (828.)

Rossa 1,7 millones de puntos Adversarios batidos: 16.283.838 (16.)

jajajaja, anda, vete a la cueva de la que has salido y dedícate a pillar bárbaros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Y tu eres el unico que los esta atacando??? ¿¿¿Tu tribu no te apoya???
 

DeletedUser14506

Guest
r0ssa vs FYH es el tema del hilo. Limitense a comentar sobre eso y moderen los comentarios.
 

DeletedUser21279

Guest
Y tu eres el unico que los esta atacando??? ¿¿¿Tu tribu no te apoya???

el hilo lo abrí a título personal por la ofensiva que me hicieron a mi exclusivamente, no en general, pero no tengo tiempo de publicar los informes (hay más de 200). Mi tribu claro que me apoya, somos una tribu. Pero yo también apoyo a mis compañeros y pongo offs.

dais mucha pena sacando a los jugadores de la tribu cuando se les ataca masivamente pra no ensuciar las estadísticas. Y ahora me direis que está inactivo y que por eso le echais de la tribu. Pues a ver como un inactivo me envía ataques... jajajajaja.



Doble Publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Yo es que estos POST de "YO vs MUNDO" sigo sin entenderlos pones que TU has estampado y conquistado no se cuantos pueblos y resulta que lo haces con ayuda de tu tribu por lo que ya de inicio el titulo que aqui nos haces entender a los demas esta mal puesto ni tu eres tan bueno ni ellos son tan malos, lo que teneis es una contienda entre las dos tribus en la que quizas tu eres el maximo exponente o objetivo principal de tus enemigos.

Creo que esta clase de post hay que erradicarlos pues echas por tierra a tribus enteras (Y que conste que cuando jugaba en este mundo fueron FyH los que me eliminaron), y creas falsas ideas a los que aburridamente pasamos a ver como van las cosas en los distintos mundos, cuando la realidad es que sois una tribu contra otra, aunque tu aportacion a esta guerra de manera individual sea algo mas que excelente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba