[Juego] Ranking general de jugadores y equilibrio de fuerzas en los Mundos

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Tengo dos propuestas que podrían combinarse entre si para mejorar el interés general en participar del juego:

Propuesta 1: Que cada cuenta asociada a un e-mail conserve su reputación de acuerdo a su desempeño en los distintos mundos que haya participado y haya un ranking general que lo refleje.

Eso le permitiría tener un puntaje dentro de ese ranking y ese puntaje le asignaría una categoría que podría tener un rango tal como "novato" cuando comienza y por ejemplo "leyenda" o "Rey del GT" cuando alcanza la puntuación suficiente.

La calificación podría estar relacionada a las insignias obtenidas, siendo por ejemplo que la valoración de cada insignia de atacante o defensor del día podría estar en un extremo y "un tipo sin suerte" en otro.

Eso le permitiría a todo jugador que conserve su cuenta-mail a través del tiempo participar de un score que vaya más allá de cada mundo permitiéndole mantener y conservar esa calificación mientras juegue a Guerras Tribales.

A su vez cada jugador podría ser calificado por jugadores de su Mundo en una puntuación de 1 a 10, eso le daría una reputación dentro del GT otorgada por sus propios compañeros de juego, donde una calificación dada por un jugador solo puede ser modificada o eliminada, nunca se podría volver a calificar a un jugador que ya se calificó en algún Mundo por la misma cuenta.

Incluso el jugador calificado podría saber quienes lo calificaron, aunque no la calificación, eso le daría oportunidad de pedir disculpas y limar asperezas con aquellas personas que supone pudieron calificarle negativamente debido a su comportamiento con ellos.


Propuesta 2: Esta propuesta sería complementaria con la primera y ayudaría al equilibrio de fuerzas en los Mundos.

Al formar una tribu podría haber un mix entre límite de puntuación y límite de jugadores, de modo tal que la gente con mucha experiencia se vea obligada a entrar en tribus con mucha gente sin experiencia. Eso le daría más equilibrio al Mundo.

El mix se podría componer de la siguiente forma: Si una tribu incluye varios jugadores del más alto nivel y supera un límite de puntaje determinado no podría tener más de 20 miembros.

Una tribu con todos novatos donde entre todos no se alcanza el límite de puntaje establecido podría reclutar hasta 150 miembros.

Eso obligaría a que los jugadores de mucha experiencia se dispersen más en las tribus del world y permitiría que el juego fuera más equilibrado.
 

DeletedUser

Guest
me gustan las propuestas! seria muy innovador, lo que pasa que mucha gente juega con muchos nicks distintos entonces nunca conseguirian llegar a ser" rey del gt" como tu dices jaja!

Una pega que veo para la segunda es que la gente con mas conocimiento en el juego, podrian crearse nicks diferentes y podrian formar tribus iguales de 50 personas, osea que seria "tonteria" hacer lo de mas puntuacion solo pueden formar tribu de 20personas..

Por lo demas, me parece bien Ç:D
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
El punto es que en líneas generales a todo el mundo le gusta estar el el top, que todos digan "que buen jugador es este tipo", "eres el mejor tio!", entonces, si hubiera un ranking general que permanece en el tiempo, no habría tantos cambios de nick y la gente se pondría las pilas para aparecer entre los "mejores del GT". Yo creo que funcionaría.

Por el otro lado, todos tratarían de cuidar su reputación y los foros se pondrían necesariamente menos agresivo. A nadie le va a gustar que en su reputación aparezca que es un cabrónazo insoportable.
 

DeletedUser28946

Guest
me encantan ambas ideas, aunque bien es verda que si algunos PROS se hacen una tribu de 60 miembros y no dejan meterse en una haran 3 tribus y se hermanaran, pero bueno con tu idea al menos sera mas molesto jaja me gusta si :)
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
La verdad, que veo un gran propuesta ambas. Solo falta que los administradores den su pinión y lo valoren.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, no le veo fallos realmente grandes, seguro tendrá alguno si se llega a aplicar pero vamos que se ve interesante!
 

DeletedUser

Guest
Las dos ideas me gustan, tanto para dar aliciente al seguir jugando como a iniciar los mundos con una mayor igualdad. Ojalá se implanten pronto.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
ahora pensandolo si que e visto una pega ( a mi parecer)

seria en la propuesta 2:

para poder acer una tribu de jugadores buenos lo que arian seria caerse todos un nick nuevo y asi poder estar todos en la misma tribu.
Si con esta propuesta quieres en parte que las tribus esten niveladas,aciendo esta trampa podrian no estarlo,Un saludo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Pequeño detalle:
Si tienes un nick nuevo empiezas de cero, la idea es forzar al jugador a que elija entre tener una reputación ganada a fuerza de pelear en los mundos de GuerrasTribales o renunciar a la reputación y empezar de cero con un nuevo nick.

Si empiezas de cero por más que seas el super-mega-experimentado jugador de Guerrastribales empiezas sin reputación.

Lo que se puede hacer es buscar el justo balance para que no sea tan rentable hacer una tribu de experiencia con nicks nuevos.

Yo no cambiarìa mi nick por eso, soy partidario del fair-play.
 

DeletedUser28265

Guest
Basicamente lo que propones es como las estadisticas globales de los speeds, donde se registran las puntuaciones de todos los jugadores de los diversos servers, es buena idea, pero dudo que se ponga en practica...
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la propuesta 1

la propuesta 2 no y explico el porqué :

Aunque soy partidaria de que hay que enseñarle a los nuevos , no soy partidaria de que en un juego ( que a la suma es lo que es , un juego) se les exija a sus jugadores como deben jugar en el sentido de que tengan que limitarse debido a su experiencia.

Vuelvo a mi queridisimo ejemplo del parchis

Cuando juegas al parchis quieres jugar con quienes saben de tu lado , y si juegan niños pequeños que no saben tratas de enseñarlos pero es raro que te pongas en su equipo ...

Soy partidaria del tutelaje de los novatos , pero que este tutelaje no sea impuesto. Hacen el mismo daño 20 jugadores sabiendo jugar a una tribu de 150 jugadores que no saben jugar , que una tribu de 80 jugadores experimentados contra 5 tribus de 20 no experimentados

no se si me explico
 
Arriba