Rankings Actuales Mundo 10

DeletedUser

Guest
Bueno me voy a tomar el trabajito de poner todos los rankings del mundo 10 para que sea un poco comparativa la cosa...

Tribus:

Top 20 tribus:

7e332430df764e068eb1123.png

Adversarios vencidos:

Atacante:


Defensores:


Totales:
[SPOIL]
549b8dc4489d43b08d49237.png
[/SPOIL]

Guerras de la tribu:


Jugadores

Top 20 Jugadores:


Adversarios vencidos:

Atacante:


Defensor:


Totales:

[SPOIL]
030589ac7f944b1c980d262.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser22952

Guest
WTF? como es posible que (oYo) , saque tanta ventaja? o_O
 

DeletedUser

Guest
Hey alefra, tienes que actualizar la lista. Los Reales ya vamos por el 19!!! Ánimo Reales. Yo soy de Los Reales
 

DeletedUser

Guest
WTF? como es posible que (oYo) , saque tanta ventaja? o_O

Bueno han llegado tan alto por la absorción de muchos de los jugadores Top. Absorbieron por ejemplo a el mal (tribu hermana) y a los mejores de ATTACK,,,sumando a los jugadores que tenían ese es el resultado XD
 

DeletedUser

Guest
Si (oYo) sigue absorbiendo obviamente va a seguir en el top... siguen la filosofía de rabagalan... absorber y absorber!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno algún día tendrán que parar de absorber e ir a por algún enemigo..xd
 

DeletedUser

Guest
claro, oyo tiene qe dejar de absorver xD, cuando lgde deje de conqistar barbaros y de tirar guerras completamente facil :cool::cool::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
Este tipo es una piedra en el zapato... No deja de molestar...
buscate una vida social. anda a buscar problemas a otra parte. si heres tan bueno como dices,, ahi estamos. vem £$€@$£€, que de aqui no los movemos.
 

DeletedUser

Guest
Este tipo es una piedra en el zapato... No deja de molestar...
buscate una vida social. anda a buscar problemas a otra parte. si heres tan bueno como dices,, ahi estamos. vem £$€@$£€, que de aqui no los movemos.

Algun momento me pase del limite¿?
no me alabo a mi mismo como otros ;) no me creo bueno solo di mi opinión y es mi opinión es asi.
 

DeletedUser23493

Guest
No solo absorbemos... tenemos nuestras guerritas :p

Y nacho estoy contigo ^^
 
Arriba