[Juego] Recalculación de tiempo de regreso

DeletedUser

Guest
Hacía mucho tiempo que no escribía una propuesta, pero ahora que estoy jugando, volveré a lanzar un montón de propuestas que vea con resepecto al juego.

PROPUESTA Consiste en que una vez las tropas de un pueblo hayan atacado a las tropas de otro pueblo, se vuelva a recalcuar el tiempo que tardan en llegar a tu pueblo, por ejemplo, yo envio una ataque con arietes, hachas y caballeria ligera, sin embargo, durante el transcurso del ataque mueren TODOS mis arietes y mis hachas, la caballería ligera restante, vuelve con la velocidad de los arietes, si solo hay caballería ligera, ¿por qué vuelven a la velocidad de arietes? en caso de que me sobre al menos un ariete, ya si que iria a velocidad de ariete, pero esto es entendible.

A FAVOR * Por una parte el juego se vuelve mas realista, evidentemente, y disminuiria el tiempo que las tropas tardan en volver. Sobre todo este punto es importante si al a conquistar un pueblo, te han estampado el noble.
* No produce carga adicional en el servidor, simplemente antes se le asignaba el tiempo de vuelta al tiempo del viaje, ahora simplemente sería una vez sobran las tropas, volver a calcularlo con la tropa más lento, un mísero calculo que no tardaría apenas tiempo

EN CONTRA * No le veo ninguna xD

Por favor, a la hora de ir a votar poner en color rojo si estais en contra, o verde si estais a favor, para que se cuente mejor los votos de la gente. Mi voto es, evidentemente A FAVOR.

A FAVOR: 1 voto
EN CONTRA: 0 votos

No esta permitido el uso de color rojo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
llevo tiempo pensandolo , sobre todo cuando mandas un pueblo espía con un ariete, seria bueno que a la vuelta volvieran a velocidad ariete
voto a favor
 

DeletedUser19791

Guest
Recuerda que no es una votación , por lo que tu respuesta deber ser siempre fundamentada, ya sea si estás o no de acuerdo.

Por favor, no hagas que esto sea una votacion, ya que esta prohibido; cada uno que fundamente su respuesta, y asi evitamos el spam.
 

DeletedUser19669

Guest
voto a favor, mas realidad a la hora de mover tropas, pero esto tambien entraria en los apoyos, verdad?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo lo veo muy buena Idea, pues con ello se augmenta el realismo del juego, y las modificaciones són minimas a la hora de tocar código
 

DeletedUser15919

Guest
la idea en sí no es mala, cambiaria bastante el juego, pero es verdad que seria mas realista...
 
Arriba