Recibir ataque sin notificar [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola, me acaba de surgir esta duda, porque me ha pasado algo curioso. Estaba con el movil, con mi cuenta encendida, y me han lanzado un ataque, pero no me lo ha notificado en el movil, ( con el aviso, ni con la imagen). tan solo me aparecia en el juego, el ataque ( en el cofre, y en entrantes) no le he dado mucha importancia, pero me ha parecido curioso, que ha falta justo del tiempo que tardaria un envio de espias, me ha vuelto a lanzar el ataque ( esa vez si me ha avisado), pero acto seguido lo ha cancelado, haciendo parecer que era ese, por si nnno me habia dado cuenta, y yo creyera que eran espias ( en reealidad era noble. Mi duda surge de si el jugador, pudiera saber que no recibi la notificacion del primero, y jugase al despiste, de ahi mi duda.

Es posible quizas, mandar un ataque de alguna manera, y por cosas del destino (por ejemplo que el destinatario use movil...) sepa que no va a recibir un aviso en ese caso puntual? o simplemente se debe a un fallo en mi movil o asi, y "casualmente" luego ha enviado un ataque que ha cancelado, por si me conectaba por movil, en ese momento creyera que era de espias?

NO se si me he explicado. Es que con las ruletas de la fortuna y estas novedades, pues no se quizas habia algun premio que te permita cosas. Era en el m,undo 26.




Saludos




PD: me acaba de pasar por segunda vez. No me avisa en el movil (si en el juego pero sin sonido) pero es que lo tengo activado, y en otras ocasiones si me avisa. es raro a alguien mas le ha pasado? Tiene explicacion?
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No existe tal cosa que bloquee las notificaciones, puede ser un error o demora puntual del servicio de notificación, si persiste por favor contactarnos a través del sistema de soporte.
 

DeletedUser34466

Guest
a mi tambien me ha pasado muchas veces, tanto con ataques como cuando me envian un mp, al rato vuelve a funcionar
 

DeletedUser39153

Guest
Hola, no tengo mucho tiempo en el foro pero si algo en el juego, me estaba paseando para leer y aprender un poco y no puedo evitar reportar aqui que ese error esta pasando con mucha frecuencia, en el ultimo mundo speed en el cual la notificiacion de aproximación de ataque es fundamental para un Back, no llego nunca y me hizo perder toda mi Off, se que los ataques son relámpagos en un mundo speed pero sabia del ataque y lo estaba esperando pero no llego el aviso sino un informe en el cual había sido atacado, esto paso estando en una PC con muy buena conexión por lo tanto estoy seguro que fue un error del servidor...
 
Arriba