DeletedUser20139
Guest
Este script, que funciona como otros, tiene una leve diferencia.
Una vez que le das click te da la opción a elegir entre 6 configuraciones distintas que ya hayas dejado lista antes. Por ende si necesitas llenar granjas de 24000, o mayores, o con iglesia, o pueblos ofensivos, defensivos, espías, etc. Es cosa que lo adaptes a lo que necesitas
Dejo el código para que validen si es legal o no. Lo obtuve desde acá: http://forum.tribalwars.us/showthread.php?t=2104
[SPOIL]
[/SPOIL]
El codigo tiene lo siguiente:
javascript:var%20n=prompt("1.insert your name 2.insert your name 3.insert your name 4.insert your name 5.insert your name 6.insert your name ", "0")
Lo que está en negro, tu le puedes colocar nombres, que definirán como quieres llenar tu granja, por ejemplo:
1.Para pueblos ofensivos 2.Para pueblos defensivos 3.Espías ... (etc)
Si elijo "1" cuando el script me lo pregunte, se activará la siguiente linea:
;n=parseInt(n);if(n==1){var%20units=[0,0,5000,0,20,2200,500,0,400,100];}
Donde las "units" o "unidades son: "Lanza,Espada,Hacha,Arquero,Espía,Ligero,Arquero a caballo,Pesado,Ariete,Catapulta. En este ejemplo, al ser 1 uno ofensivo, me dice: 5000 hachas, 20 espías, 2200 ligeros, 500 arqueros a caballo, 400 arietes y 100 catas.
Si elijo "2" cuando el script me lo pregunte, se activará la otra linea que viene:
else%20if(n==2){var%20units=[4000,4000,0,4000,15,0,0,1000,0,0];}
4000 Lanzas, 4000 Espadas, 400 arqueros, 15 espías, 1000 pesados.
Por ende... tomas el código y lo editas a gusto... te fijas en las n==X ... esa X es el número que estás colocando arriba con nombres.
Corregido..
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Una vez que le das click te da la opción a elegir entre 6 configuraciones distintas que ya hayas dejado lista antes. Por ende si necesitas llenar granjas de 24000, o mayores, o con iglesia, o pueblos ofensivos, defensivos, espías, etc. Es cosa que lo adaptes a lo que necesitas
Dejo el código para que validen si es legal o no. Lo obtuve desde acá: http://forum.tribalwars.us/showthread.php?t=2104
[SPOIL]
Código:
javascript:var%20n=prompt("1.insert your name 2.insert your name 3.insert your name 4.insert your name 5.insert your name 6.insert your name ", "0");n=parseInt(n);if(n==1){var%20units=[0,0,5000,0,20,2200,500,0,400,100];} else%20if(n==2){var%20units=[4000,4000,0,4000,15,0,0,1000,0,0];} else%20if(n==3){var%20units=[0,0,0,0,20,0,0,0,0,0];} else%20if(n==4){var%20units=[0,400,0,0,15,0,0,2191,0,100];} else%20if(n==5){var%20units=[0,0,0,0,15,0,0,0,0,0];} else%20if(n==6){var%20units=[0,8,0,7,0,0,0,0,0,100];} else{var%20units=[0,0,0,0,0,0,0,0];}var farm=200;var res=[0,0,0];if(game_data.mode!='mass')$(location).attr('href',game_data.link_base_pure+'train&mode=mass');function D(a,b){v=[];if(a.length==b.length){for(t=0;t<a.length;t++){if(b[t]!=0){v[t]=a[t]*1.0/b[t]}else{v[t]=0}}}return v}function Q(r){v=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(u=3;u<r.cells.length;u++){try{v[u-3]=parseInt(r.cells[u].childNodes[1].childNodes[1].firstChild.title,10)}catch(e){}if(isNaN(v[u-3])){v[u-3]=0}}return v}function R(r){v=[0,0,0,0];var s=r.cells[1].textContent.split("\n");var f=r.cells[2].innerHTML.split("/");v[0]=parseInt(s[1].replace(".",""),10)-res[0];v[1]=parseInt(s[2].replace(".",""),10)-res[1];v[2]=parseInt(s[3].replace(".",""),10)-res[2];v[3]=f[1]-f[0]-farm;return v}function P(r){v=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(u=3;u<r.cells.length;u++){try{v[u-3]=parseInt(r.cells[u].childNodes[1].textContent.split("\n")[2],10)}catch(e){}if(isNaN(v[u-3])){v[u-3]=0}}return v}c=$("table.vis");c=c[2].rows;if($("#mass_train_table [src*=unit_archer]").length==0){f=["spear","sword","axe","spy","light","heavy","ram","catapult"];s=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]]}else{f=["spear","sword","axe","archer","spy","light","marcher","heavy","ram","catapult"];s=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[100,30,60,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[250,100,150,5],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]]}for(r=1;r<c.length;r++){b=[];z=[0,0,0,0];for(i=0;i<f.length;i++){b[i]=units[i]-(Q(c[r])[i]+P(c[r])[i]);if(b[i]<0){b[i]=0}for(j=0;j<4;j++){z[j]+=s[i][j]*b[i]}};a=D(R(c[r]),z),h=a[0];for(t=1;t<a.length;t++){if(a[t]<h){h=a[t]}}if(h>1.0){h=1.0}for(i=0;i<f.length;i++){n=b[i]*h;if(n<0){n=0}if(n>1){if(c[r].cells[3+i].childNodes[3]){x=c[r].cells[3+i].childNodes[3];x.value=parseInt(n,10)}}}}end()
El codigo tiene lo siguiente:
javascript:var%20n=prompt("1.insert your name 2.insert your name 3.insert your name 4.insert your name 5.insert your name 6.insert your name ", "0")
Lo que está en negro, tu le puedes colocar nombres, que definirán como quieres llenar tu granja, por ejemplo:
1.Para pueblos ofensivos 2.Para pueblos defensivos 3.Espías ... (etc)
Si elijo "1" cuando el script me lo pregunte, se activará la siguiente linea:
;n=parseInt(n);if(n==1){var%20units=[0,0,5000,0,20,2200,500,0,400,100];}
Donde las "units" o "unidades son: "Lanza,Espada,Hacha,Arquero,Espía,Ligero,Arquero a caballo,Pesado,Ariete,Catapulta. En este ejemplo, al ser 1 uno ofensivo, me dice: 5000 hachas, 20 espías, 2200 ligeros, 500 arqueros a caballo, 400 arietes y 100 catas.
Si elijo "2" cuando el script me lo pregunte, se activará la otra linea que viene:
else%20if(n==2){var%20units=[4000,4000,0,4000,15,0,0,1000,0,0];}
4000 Lanzas, 4000 Espadas, 400 arqueros, 15 espías, 1000 pesados.
Por ende... tomas el código y lo editas a gusto... te fijas en las n==X ... esa X es el número que estás colocando arriba con nombres.
Corregido..
[SPOIL]
Código:
javascript:var%20n=prompt("1.insert your name 2.insert your name 3.insert your name 4.insert your name 5.insert your name 6.insert your name ", "0");n=parseInt(n);if(n==1){var%20units=[0,200,0,0,15,0,0,2191,0,100];} else%20if(n==2){var%20units=[0,0,0,0,15,30,0,0,0,0];} else%20if(n==3){var%20units=[0,0,0,0,15,0,0,0,0,40];} else%20if(n==4){var%20units=[0,400,0,0,15,0,0,2191,0,100];} else%20if(n==5){var%20units=[0,0,0,0,15,0,0,0,0,0];} else%20if(n==6){var%20units=[0,8,0,7,0,0,0,0,0,100];} else{var%20units=[0,0,0,0,0,0,0,0];}var farm=200;var res=[0,0,0];if(game_data.mode!='mass')$(location).attr('href',game_data.link_base_pure+'train&mode=mass');function D(a,b){v=[];if(a.length==b.length){for(t=0;t<a.length;t++){if(b[t]!=0){v[t]=a[t]*1.0/b[t]}else{v[t]=0}}}return v}function Q(r){v=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(u=3;u<r.cells.length;u++){try{v[u-3]=parseInt(r.cells[u].childNodes[1].childNodes[1].firstChild.title,10)}catch(e){}if(isNaN(v[u-3])){v[u-3]=0}}return v}function R(r){v=[0,0,0,0];var s=r.cells[1].textContent.split("\n");var f=r.cells[2].innerHTML.split("/");v[0]=parseInt(s[1].replace(".",""),10)-res[0];v[1]=parseInt(s[2].replace(".",""),10)-res[1];v[2]=parseInt(s[3].replace(".",""),10)-res[2];v[3]=f[1]-f[0]-farm;return v}function P(r){v=[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0];for(u=3;u<r.cells.length;u++){try{v[u-3]=parseInt(r.cells[u].childNodes[1].textContent.split("\n")[2],10)}catch(e){}if(isNaN(v[u-3])){v[u-3]=0}}return v}c=$("table.vis");c=c[2].rows;if($("#mass_train_table [src*=unit_archer]").length==0){f=["spear","sword","axe","spy","light","heavy","ram","catapult"];s=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]]}else{f=["spear","sword","axe","archer","spy","light","marcher","heavy","ram","catapult"];s=[[50,30,10,1],[30,30,70,1],[60,30,40,1],[100,30,60,1],[50,50,20,2],[125,100,250,4],[250,100,150,5],[200,150,600,6],[300,200,200,5],[320,400,100,8]]}for(r=1;r<c.length;r++){b=[];z=[0,0,0,0];for(i=0;i<f.length;i++){b[i]=units[i]-(Q(c[r])[i]+P(c[r])[i]);if(b[i]<0){b[i]=0}for(j=0;j<4;j++){z[j]+=s[i][j]*b[i]}};a=D(R(c[r]),z),h=a[0];for(t=1;t<a.length;t++){if(a[t]<h){h=a[t]}}if(h>1.0){h=1.0}for(i=0;i<f.length;i++){n=b[i]*h;if(n<0){n=0}if(n>1){if(c[r].cells[3+i].childNodes[3]){x=c[r].cells[3+i].childNodes[3];x.value=parseInt(n,10)}}}}end()
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