Recolección

D3M0N K1LL3R

Miliciano
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185
No me gusta abrir hilos por gusto pq se que deben haber tocado este tema anteriormente, recuerdo haberlo leido hace unos dos annos, pero he buscado bastante y no logro encontrar lo que busco!

Recoleccion? A mi no me parece para nada factible, veo mucho mas duro el farmeo con AG pero a lo mejor hay alguna info util que me quite la dudilla, por ejemplo, cuanto % del total de recursos admisibles se recoge por recoleccion? o de como funciona realmente con respecto tropas/saqueo

Seria de gran ayuda de alguien que tenga esta info y sea tan amable de compartirla. Gracias
 

Deleted User - 1788195

Guest
k un hyouka pregunte esto.....

Si, con el script es muy viable y es lo k hay k hacer a comienzo del mundo
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
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185
exacto pero lo que buscaba era la forma mas eficiente de hacerlo, no es ir a por el nivel 3 de recoleccion y meterlo todo sino ir a por el n3 y distribuir la tropas parejas de manera de que regresen al mismo tiempo (que es lo mismo que hace el scrip pero pa los que no usan cuenta premium como yo, es la mejor alternativa), haciendo esto la recolección se vuelve mas provechosa y productiva q mandar lijas y q regresen con 3 de cada xD
 

.Zeke Jaeger.

Campesino
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3
Lo más rentable es ocupar todos los niveles de producción,
Al tener los 4 desbloqueados, dividimos la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

27.34% | 25.40% | 24.99% | 22.27%

En un mundo velocidad x1.20, esto nos dará un rendimiento de recursos por hora del 4.550% de la capacidad de recolección, pero implica estar reenviando a recolección más constantemente los niveles bajos;

Pero, al mandarlos haciendo que la duración de la recolección sea la misma en los 4 niveles, tenemos un rendimiento de recursos por hora del 4.357% de la capacidad de recolección.

La igualdad en duración de las recolecciones se logra dividiendo la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

57.6923% (7.5/13) | 23.0769% (3/13) | 11.5384% (1.5/13) | 7.6923% (1/13)


Espero haber sido claro owo
Cálculo en base a una capacidad de recursos de 100k en total
 
Última edición:

D3M0N K1LL3R

Miliciano
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Lo más rentable es ocupar todos los niveles de producción,
Al tener los 4 desbloqueados, dividimos la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

27.34% | 25.40% | 24.99% | 22.27%

En un mundo velocidad x1.20, esto nos dará un rendimiento por hora del 45.50% de la capacidad de recolección, pero implica estar reenviando a recolección más constantemente los niveles bajos;

Pero, al mandarlos haciendo que la duración de la recolección sea la misma en los 4 niveles, tenemos un rendimiento por hora del 43.57% de la capacidad de recolección.

La igualdad en duración de las recolecciones se logra dividiendo la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

57.6923% (7.5/13) | 23.0769% (3/13) | 11.5384% (1.5/13) | 7.6923% (1/13)


Espero haber sido claro owo
si amigo! mas que claro, era exactamente eso lo que buscaba, gracias
 

.Zeke Jaeger.

Campesino
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He revisado lo que he escrito, y lo he corregido, me he equivocado

El porcentaje que coloque es 10 veces superior y va variando en función de la cantidad de tropas a mandar


Aunque la relación entre %s sigue siendo constante, al tratarse de la misma cantidad de recursos
 

manomc

Campesino
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Lo más rentable es ocupar todos los niveles de producción,
Al tener los 4 desbloqueados, dividimos la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

27.34% | 25.40% | 24.99% | 22.27%

En un mundo velocidad x1.20, esto nos dará un rendimiento de recursos por hora del 4.550% de la capacidad de recolección, pero implica estar reenviando a recolección más constantemente los niveles bajos;

Pero, al mandarlos haciendo que la duración de la recolección sea la misma en los 4 niveles, tenemos un rendimiento de recursos por hora del 4.357% de la capacidad de recolección.

La igualdad en duración de las recolecciones se logra dividiendo la cantidad de tropas/capacidad de saqueo en los siguientes % por cada nivel:

57.6923% (7.5/13) | 23.0769% (3/13) | 11.5384% (1.5/13) | 7.6923% (1/13)


Espero haber sido claro owo
Cálculo en base a una capacidad de recursos de 100k en total
Esto sigue siendo asi? es decir, hay que usar los 4 niveles de recolección y dividir cantidad de tropas/capacidad de saque en esos porcentajes? si he entendido bien hay que meter mas tropas al primer nivel que desbloqueamos, es decir un 27,34% y al nivel de recoleccion grande un 22,27%?
 

.Zeke Jaeger.

Campesino
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Esto sigue siendo asi? es decir, hay que usar los 4 niveles de recolección y dividir cantidad de tropas/capacidad de saque en esos porcentajes? si he entendido bien hay que meter mas tropas al primer nivel que desbloqueamos, es decir un 27,34% y al nivel de recoleccion grande un 22,27%?

Esos porcentajes sería para "optimizar" las recolecciones a tope..
Ya sí unicamente quisieras que regresen al mismo tiempo, serían dividir la capacidad de recursos entre los siguiente porcentajes por nivel de recolección.

57.6923% (7.5/13) | 23.0769% (3/13) | 11.5384% (1.5/13) | 7.6923% (1/13)

Al final del día, los %s de recursos obtenidos son similares.
 

manomc

Campesino
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3
Esos porcentajes sería para "optimizar" las recolecciones a tope..
Ya sí unicamente quisieras que regresen al mismo tiempo, serían dividir la capacidad de recursos entre los siguiente porcentajes por nivel de recolección.

57.6923% (7.5/13) | 23.0769% (3/13) | 11.5384% (1.5/13) | 7.6923% (1/13)

Al final del día, los %s de recursos obtenidos son similares.
Entendido, gracias.
 
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