[Historias] * Recopilacion Historia de fantom22*

  • Autor de hilo DeletedUser14759
  • Fecha de inicio

DeletedUser21878

Guest
Colinillo, hay que tener pasiencia, tengo ya escritos 7 capitulos, y publico uno por dia, no puedo publicarlos todos a la vez porque no tendria gracia. las cosas se estan poniendo interesante.

Lo digo de broma.
Bueno, digo de bbroma que lo saques ya pero que me ha gustado mucho, es verdad! :D:D
 

DeletedUser14759

Guest
Historia: Cap 4

CAPITULO 4

[SPOIL]Se dice que cada historia tiene un inicio y tiene un fin, es en este punto donde los recuerdos están convertidos en pesadillas y el pasado sembrado en mí ser con raíces profundas en el alma.
20 años han pasado desde la conquista de mi pueblo natal y los recuerdos aun persisten en mi mente que llegan como imágenes que se borran en mis pensamientos pero, se mantienen vivos.

Gracias a los entrenamientos que recibí todo este tiempo bajo la tutela de Dican en las montañas centrales he aprendido a cazar, sobrevivir, y a defenderme como un guerrero de protección real.

Después de la huida nocturna del día de la conquista, nos refugiamos en un pueblo bárbaro, donde los habitantes eran muy amigos de mi padre de Dilan y muchos Caballeros del rey.
Tengo muchos amigos que a lo largo de todo este tiempo han sido compañeros de caza y entrenamiento.

El primero de nosotros el Gill, es el más fuerte y agarrado del grupo, su estilo de pelea es único ya que aprendió a utilizar los músculos en el combate pero no su cabeza. El siguiente es Aluth, a pesar de ser un bárbaro, es un cazador de mujeres, es el más popular entre las chicas de todos nosotros; aparte de los encantos asía las damas esta su puntería con el arco. Urad es el siguiente, es el más chico pero el mas velos su agilidad con las lanzas y espadas lo hacen ser sin duda un peligro para cualquiera, luego esta Enius, sin duda el más callado de todos nosotros, su agilidad de doble hacha lo asen único en el combate cuerpo a cuerpo y por ultimo estoy yo Glarius Tercero ¿mis habilidades cuáles son? Experto en armas cuerpo a cuerpo.

Nuestras aventuras de caza se remonta en los bosques que como fortaleza natural protege nuestro pueblo bárbaro, donde el premio más alto es el jabalí pero, antes de cazarlo tenemos que realizar un combate contra el jabalí para darle honor a su existencia, así fue como nuestros tutores nos enseñaron y hoy era el turno de Gill, después de medio día en busca del oponente lo aviamos encontrado reposando en una piscina de lodo, nos acercamos y rodeamos con cautela a nuestro oponente mientras muy cuidadosamente nos camuflaje amos entre los matorrales, cuando estábamos ya listos para el combate. Urad coloca sus manos en forma circular en su boca y realiza un ruido como si de un toro se tratase, nuestro jabalí se levanta asustado manteniendo la posición y observando en diversas direcciones. Es aquí done Gill al moverse asía el oponente resbala y cae al lado como un niño tonto quedando totalmente cubierto en lodo, intentamos reír pero solo se escucho la voz de uno diciendo “Que tonto”, al ponerse de pie el jabalí lo miro en posición de guardia mientras, Gill doblaba las rodillas y extendía sus manos en forma circular asía su oponente, el jabalí empieza un ataque en marcha asía Gill, y este se lanza contra el asiendo que el campo de batalla se encoja entre los dos, el choque era inminente y nosotros preparados para cualquier cosa, los cuerpos chocaron como si dos masas de carnes se estrellaran con todas las fuerzas, el combate empezó y Gill enrollaba su mano izquierda en el cuello del jabalí y apretando fuertemente este iba perdiendo el conocimiento y fue cayendo poco a poco, hasta quedar sin poder respirar, al no poder moverse Gill se levanta y extendiendo sus dos manos al aire grita “Quien es el más fuerte” y realizando el grito de un guerrero lo aclamábamos como nuestro héroe.

Por otro lado, cerca de nuestra posición un grupo de 10 hombres encapuchados, montados en caballos blancos, recorrían por un sendero del bosque a un trote lento en dirección a salir de la oscuridad eterna que brindaba la sombra de los arboles, entre ellos los acompañaba una mujer la cual, era la única que iba a pie y una soga que uno de los jinetes sostenía la mantenía apresada y esposada a ellos, sin posibilidad de correr y tratar de huir.

En rumbo a nuestro poblado y sin tomar importancia de aquello, íbamos platicando con riza sobre el combate de nuestro compañero y con nuestra comida amarrada a una vara que Gill sostenía con su hombro y al otro extremo Aluth, caminábamos para atravesar el camino, cuando los dos grupos de sorpresa se encuentran cara a cara. Una Briza suave movía los arbustos y matorrales cuando la mirada de los barbaros se cruzaban con aquellos jinetes de montadura blanca. Mi mirada se fijo solamente en aquella mujer que con capucha ocultando parte de su cara pude ver cuidadosamente las lagrimas que de sus mejillas corrían, levanto su mirada y nuestras miradas se enlazaron como si ese momento no tuviera fin.
Uno de ellos desenvaina su espada y despierta nuestra atención, diciendo.

- Quitaos del camino Barbaros, o morirán con el filo de nuestras espadas.

En ese momento los otros jinetes desenvainan sus espadas, en forma de demostrar su poder ante nosotros.

- Tus amenazas me tienen sin cuidado Jinete.

Fue lo que le respondí de una forma temeraria sabiendo que en ese momento algo iba a ocurrir, sujete firmemente el brazo de mi espada mientras Gill y Aluth bajaban en forma agresiva nuestra carga.

Justo en ese momento una vos angelical resuena entre todos los que estábamos en ese lugar.

- ¡Ayudadme!

Era ella que con una vos apagada pero fuerte izo palpitar mi corazón de coraje. El jinete que le llevaba amarrada extiende su brazo dándole un fuerte golpe a aquella mujer que izó que callera al suelo.

- Calla, nadie te ha permitido hablar.

Fueron las palabras que aquel jinete dijo después de haber escupido al suelo.
El sonido de una flecha llama la atencion de mi oído, la cual se dirigía a aquel jinete atravesando uno de sus costados asiendo que caiga al suelo deliberadamente.

- Nunca pero, nunca vas a volver a lastimar a una mujer con tus asquerosas manos.

Fueron las palabras que dijo Aluth mientras preparaba otra flecha en su arco.[/SPOIL]

CAPITULO 5


[SPOIL]Un grito de Guerra se escucho, mientras los pasos de los caballos empezaba a resonar en el suelo, uno de los jinetes con vos de Victoria gritaba “matadles”, otra flecha es dirigida asía el jinete que encabezaba aquellos 9 encapuchados, pero la fleche es evadida con facilidad al solo mover la cabeza a un costado, asiendo que la fleche siga su camino y perderse entre los árboles. Enius Sostiene con ambas manos las hachas que reposaban en su espalda y se prepara para el enfrentamiento mientas que, Urad se coloca al centro del camino y en posición de combate realiza tres pasos asía delante y suelta al aire su lanza en dirección al enemigo pero, esta no va dirigida al principal si no a uno de los que venían siguiéndole, atravesando su pecho y derrumbándolo con todo y caballo, vuelve y retrocede, sacando una pequeña daga que mantenía en una de sus botas diciendo “este fue fácil, llevo uno”.

Desenvaino mi espada y empiezo a trotar en dirección al enemigo seguido de mis compañeros, llega el momento de chocar espadas y realizo un salto para quedar a nivel del primer jinete, derribándolo del caballo, mientras me juego con astucia las espadas de los otros jinetes que pasan a mis costados, al descuidar un poco mi retaguardia uno de ellos se prepara para atacarme, pero al darme cuenta de ello y al enfrentármele cara a cara el tenia un hacha pegada al pecho, mandándolo a volar del impacto, que la misma le avía ocasionado, esa hacha venia de la mano de Enius, el cual ya estaba fijado su presa antes que yo. Gill a pasos de gigante se enfrenta cuerpo a cuerpo con uno de los caballos, parando al caballo y a su jinete bruscamente pero, el jinete no pierde el control del caballo, y se prepara para atacar con la espada ha Gill en ese instante, Urad da un salto en la espalda de Gill, y colocando uno de sus pies en la espalda de su compañero refuerza nuevamente su salto quedando frente al enemigo y detiene el ataque que realiza con espada, acomodándose rápidamente de tras de él, tomándole la cabeza con una mano mientras la otra le cruza el cuello con la navaja. Vuelve y se levanta quedando de pie enzima del caballo y hace un salto asía otro jinete pero en vez de atacarle cuerpo a cuerpo lo que hace es tirarle el cuchillo y se lo entierra en el estomago, antes de que el jinete reaccionara al ataque ya era demasiado tarde pero, no bastaba para matarle mientras Urad caía al suelo el jinete iba a matarle, no obstante una mano gigantesca lo toma por la cara y lo jala para atrás, asiendo que desmonte el caballo, este era Gill que regresando el favor a Urad se preparaba para enterrar en el suelo al enemigo, para sorpresa de todos lo que le esperaba al jinete en el suelo no era solo una caída fuerte, también lo esperaba una roca que fue el punto de atracción contra el suelo, Gill destrozo el cráneo del jinete con dicha roca.

Las cosas se emparejaban ya éramos cinco contra cinco, dos de los jinetes desmontan y se vienen contra mí, uno de ellos realiza su ataque de arriba para abajo el cual, pude cubrir y fue aquí donde realice una de las técnicas enseñadas por mi maestro Dican, doble las rodillas y di una vuelta entera cortando así el estomago del enemigo, el otro jinete no pierde la oportunidad para atacarme pero estaba bien cubierto por Enius el cual le desprende el brazo con el filo de su hacha, el hombre apenas pudo gritar porque Enius ya le tenía la espada Atravesada en su cráneo con un giro parecido al que yo efectué anteriormente. Uno de ellos trato de escapar por el bosque pero Aluth ya lo tenía en mira con su arco y flecha, al dispararle le dio en una de sus piernas impidiendo que el mismo escapara. El primer jinete y otro de ellos aprovecharon el momento y montaron sus caballos y empezaron a correr Nuevamente Aluth levanta su arco y suelta la flecha y logra derribar a uno de ellos, pero el otro ya avía escapado.


Mientras Gill buscar aquel primer hombre que intento escapar en el bosque, los demás agrupaban los cuerpos y caballos a una orilla del camino. Yo me acerque donde aquella mujer que aun estaba inconsciente del golpe que avía recibido anteriormente, me agache y la acomode, empecé a desatarla mientras la miraba, al desatarla totalmente, intente despertarla pero al despertar y verme tomo una navaja que tenía en mi bota y al tratar de alejarse me amago con la misma asiéndome un pequeño corte en uno de mis brazos.

- Alejaos de mí, no me toquen o los mato.
- Oye que te hemos salvado y lo agrades cortándome.
- Agradezco mucho su ayuda pero ya no la necesito.
- ¿Qué? Después que arriesgamos nuestra vida, nos sales con eso.
- Ya les dije que se los agradezco mucho, pero tengo que irme mi pueblo está en problema.
- Vale vale, que con lo que hemos hecho hoy, nuestro pueblo también está en problema.
- Me voy.

Aquella mujer algo asustada y sin poder caminar muy bien empezó a caminar sin rumbo y sentido.

- Disculpa pero si te adentras al bosque a esta hora lo único que vas hacer es comida para lobos.

La mujer se detiene y sin moverse cae de rodillas y empieza a llorar.

- Aluth: Hombre que está llorando, ¿que si no vas tú voy yo?.
- Urad: ¿Qué? No escuchaste, que se tiene que ir no se adonde, no agradece como debe ser, después que arriesgamos la vida por ella.
- Gill: pero no la podemos dejar aquí.
- Enius: Ustedes no se han puesto a pensar porque era prisionera.
- Glarius: Chicos, entiendo lo que pasa pero, qué podemos hacer.
- Urad: Bueno Glarius acércate pero, ten cuidado que es más peligrosa que Gill y dile que no se puede quedar aquí sola, que venga con nosotros.
- Enius: no creo que sea una buena idea.
- Aluth: si ella se queda yo me quedo con ella.
- Urad: ahora te llaman el protector de las chicas del bosque.
- Gill: yo tengo hambre tantas cosas me abren el apetito.
- Glarius: está bien, yo hablo con ella, pero no les aseguro nada. Lo que vamos hacer es llevarla al pueblo y explicarle a los lideres lo que paso y que ellos elijan el destino de esa mujer.

Los muchachos con diversas opiniones aceptaron mi propuesta, me le acerque a la mujer y le dije:

- Disculpa pero vas a tener que acompañarnos, algunos de nosotros no queremos dejarte sola en este bosque, es muy peligro.
- No me interesa ir a tu pueblo, no tengo nada que ir hacer para haya.
- Mira, mal humorada, es problema tuyo que estés aquí, yo solo te doy una opción para tu amargada existencia, si quieres aceptarla bien y si no que te coman los lobos.
- Yo necesito llegar a la fortaleza del Relvas, lo más pronto posible, estos jinetes que mataron eran espías, con información de nuestro pueblo.
- Si si, yo se que eran espías ya uno de ellos no los dijo pero, no puedes hacer nada en estos momentos, así que es mejor que comas algo y descanses ya mañana veras que haces.

Aquella mujer acepto mi propuesta y tomamos rumbo hacia nuestro pueblo, con algo más que un simple jabalí para la cena.
Sin saber quién era aquella mujer y los problemas en que nos estábamos metiendo, sabíamos que no era nada bueno pero el destino quiso que las cosas fueran así, y estaremos listos para lo que venga.
[/SPOIL]
CAPITULO 6

[SPOIL]La noche avanzaba y las estrellas parpadeaban en el cielo, los grillos rompían el silencio con su canto, y una briza acaricia el alto pasto de la llanura por donde caminamos, dejando atrás el bosque donde nos encontrábamos, nuestro destino estaba marcado puesto a lo paso esta tarde nos marcaba como enemigos de un imperio que desconocemos. Mientras avanzamos tratamos de no hablar, caminábamos en fila yo al frente, con la mujer del bosque, después me sigue Enius que marcaba un paso fuerte a nuestro rehén, después de el seguía Urad que mientras caminaba cortaba la punta de una vara con su navaja y mirando en todas direcciones todo esto acompañado de un diminuto silbido que sus labios producían, Gill como el mas coloso de todos nosotros trae la presa o caza del día, y por ultimo Aluth que fue el encargado de traer los caballos. Al llegar a orillas de un rio teníamos que pasar un puente, nos detuvimos un momento para lavarnos ya estábamos cubiertos de sangre por aquel combate, mientras estábamos agachados lavándonos las cara nos quedamos viendo unos a los otros y paulatinamente empezamos a reírnos con una risa despreocupada, de lo que aviamos hecho.

Al llegar al pueblo uno de los celadores de la muralla la cual es de madera barnizada, da la señal para que abran la puerta, Al entrar al pueblo algunos lanceros quedaron viendo nuestros rostros y aquella chica que nos acompañaba pero para sorpresa de ellos fue al ver a los caballos blancos de montas elegantes y llamativas. Uno de los lanceros se me acerca diciendo mientras caminamos hacia la plaza de reuniones.

- Soldado: Glarius, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué llegan a esta hora? ¿esa mujer quién es? ¿y esos caballos, de donde salieron?
- Glarius: Tuvimos una pequeña danza en el bosque con unos caballeros pero danzamos mejor que ellos y nos obsequiaron a la mujer y los caballos, nosotros por otra parte los dejamos durmiendo en el bosque para que conocieran los lobos.
- Soldado: Glarius, esto no es relajo, estos caballos tienen el escudo de Árond, ellos son o eran caballeros del sur.
- Glarius: tranquilo regresa a tu posición que hablare con mi padre.

El soldado se quedo parado mientras yo caminaba con aquella mujer y los muchachos que me seguían muy de cerca.
Al llegar donde estaba mi padre Dican, el cual estaba dentro de una Tolda, entre y dije.

- Glarius: Padre, he vuelto.
- Dican: muchacho por los dioses, ¿dónde te avías metido?
- Glarius: bueno padre de verdad lo ciento pero…

En ese momento entra aquella mujer interrumpiendo la conversación.

- Mujer: Disculpad Gran señor pero, necesito su ayuda.
- Dican: ¿Qué ayuda puede ofrecerte un viejo como yo? Antes que prosigas ¿Quién eres?
- Mujer: Mil disculpas por no presentarme como es debido mi señor, yo soy Ledameth, princesa del reino Etagloc, y necesito llegar lo más pronto posible a la fortaleza de Relvas.
- Glarius: ¡Que! ¿tú eres una princesa?
En ese momento Dican se pone en pie a pesar que no podía permanecer en pie por la gran cantidad de años que su cuerpo tenia, doblega su cuerpo reverenciándose ante esta mujer.
- Dican: Mi princesa, mil disculpas por ofender su presencia, no sabía que era usted.
- Ledaneth: levantarte mi viejo amigo, se quién eres y sé lo que has hecho, pero ahora necesito tu ayuda.

*

De esta forma y siguiendo las órdenes de mi padre*, haciéndome responsable de la princesa Ledaneth los muchachos y yo tendríamos que acompañarla hasta la fortaleza de relvas, el camino no sería fácil pero era nuestro deber como hombres acompañar a aquella mujer a su destino.

Al día siguiente En la mañana, antes que el sol apareciera, estábamos listos para emprender lo que sería nuestra aventura y nuestra historia, los caballos estaban listos y una suave brisa nos marcaba la despedida. Teníamos que abandonar los campos sembrados de nuestra región antes que el sol mostrara su cara, así que a todo galope empezamos a alegarnos del pueblo, ese pueblo donde nos vio crecer, donde nos alimentamos, donde crecimos, donde hicimos grandes amigos y aprendimos a luchar.

- Urad: Muchachos ¿ustedes no sienten ese cosquilleo en el estomago?.
- Gill: ¡Yo sí! Tengo hambre.
- Urad: no seas cabeza dura.
- Aluth: Urad se refiere al sentimiento de nostalgia por abandonar el pueblo.
- Gill: Ha! Ya entiendo
- Enius: Sentir eso los hace débiles.

Mientras los Muchachos discutían como siempre, tomábamos el camino que nos llevaría a nuestro primer destino, “El pueblo del Clav”, esta región era conocida por los mercaderes por ser un pueblo en altos recursos naturales, los cuales se prestaban para un buen mercader entre muchos pueblos de la región.
Nuestro primer trayecto nos demoro 2 días a paso ligero, y al llegar al valle de Clav, quedamos impresionados al contemplar lo que nuestros ojos estaban viendo. Las tierras estaban arenosas los árboles secos, no se apreciaba ningún animal en esa región solo un pueblo, en medio de un desierto.

TO BE CONTINUE...

NOTA: El * Asterisco que aparece es edicion del contenido para no hacer el capitulo tan largo y aburrido.

Errores y Horrores:

1. En la primera batalla de la conquista del pueblo, existio un novato, que en la primerva lluvia de flechas cuando se dio el grito de "ESCUDOS", el novato pregunto "que cosa" y fue acrimillado por mas de 10 flechas.

2. Sabian que, tres soldados enemigos murieron quemados con sus propias antorchas.

3. Algo que no se vio en la defenza escudo con escudo en la puerta principal fue, un soldado que encabezaba las tropas resvalo y murio pisoteado por sus camaradas.

4. Dato Curioso: las flechas que los arqueros utilizaron para defenderse fueron las mismas que el enemigo avia lanzado anteriormente.

Avances: Hola soy fantom22 (esto lo dijeron con la vos de Goku) he decidido escribir algunas cosas comicas que pense mientras escribia y bueno en cada capitulo despues de la historia colocare esta informacion como "Errores y horrores".

En el siguiente capitulo nuestros amigos llegaran al pueblo y se encontraran con muxas sorpresas en el mismo, muxos muertos y personas con temor a ellos, ¿porque? no se lo pierdan. La aparición de un hombre misterioso, dara una gran sorpresa a Aluth, Urad, Gill, Enius y hasta el mismo Glarius, Han sido derrotados por un solo hombre, Dios quien los ayudara.[/SPOIL]

No se pierdan el siguiente capitulo.

@Editado

Recopilación de toda la historia
-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el prota es un patata no ha luchado en este capitulo pero sus amigos ya se lucieron
 

DeletedUser3980

Guest
el prota es un patata no ha luchado en este capitulo pero sus amigos ya se lucieron

+1 Estoy esperando desde el capitulo1 qe haga algo... lo unico ha sido gritarle al jinete jejeje

A esperar a mañana a ver qe hace en el capitulo 5
 

DeletedUser

Guest
muy buena historia mañana la sigo leyendo que ahorita tengo mucho sueño, pero creo que debe de ser una buena historia con el pedasito que lei n.n!
 

DeletedUser

Guest
es la mujer con menos modales que he visto :eek: y por fi el prota hace algo aunque sea bloquear y una voltereta
aluth es el mejor :kus:
 

DeletedUser14759

Guest
tu si eres el hombre criticon morenium jajajaja si no te conociera, diria que estas despechado por la vida jajajajajaja.
 

DeletedUser14759

Guest
Historia: Cap 7

CAPITULO 7

[SPOIL]Disminuyendo la velocidad empezamos a cabalgar en el valle rodeados de personas postradas en el suelo y que nos quedaban viendo como tales desconocidos que éramos, pero Ledameth no perdió la oportunidad y se acercó a una de estas personas y les pregunto.

- Ledameth: ¿Qué ha pasado aquí humilde hombre?
- Aldeano: todo ha cambiado desde que ellos vinieron.
- Ledameth: ¿Quiénes son ellos?
- Aldeano: los jinetes de negro
- Ledameth: ¿los jinetes de negro, de quien me hablas?
- Aldeano: Son como demonios que aparecen en la noche el brillo aterrador de los ojos de sus caballos pueden matar a cualquiera que los vea, llegan con sus espadas y matan al que se les ponga al frente y luego se van llevándose los pocos recursos que recolectamos en el día.
- Glarius: ¡Mujer! No te quedes atrás.

Sin saber lo que pasaba avanzábamos al pueblo esperando tomar lo que necesitábamos y marcharnos lo más rápido posible pero lo que nuestros ojos estaban por ver iba mas allá de lo antes visto.

Cientos de cuerpos crucificados en la plaza.

- Urad: Por la virgen del amigo de Gill, ¿Qué ha pasado aquí?

En ese momento las ventanas y las puertas de los edificios se serraban con temor de ser vistos por nosotros, era evidente que en este pueblo estaba pasando algo y teníamos que saber, que estaba ocurriendo. Era medio día y decidimos acercarnos a una vieja taberna para preguntar la situación del pueblo mientras tomábamos algo. Al entrar se podían contar las personas que se encontraban en el lugar.

Aluth se acerca a una de las mesas ocupadas por unos hombres y pregunta pero ellos se pararon y se retiran del lugar sin decir nada.

Nos acercamos a la barra y el hombre que estaba en ese lugar nos pregunto con una vos algo temerosa.
Que hacen ustedes viajeros en un lugar como este, le respondí que solo estábamos de paso, pero queríamos saber que estaba pasando en este lugar.

- Cantinero: es mejor que sigan su camino, viajeros.
- Glarius: pero, que está pasando, porque nadie nos dice nada y nos evitan.
- Cantinero: lo ciento.

Preferimos salir de ese lugar e investigar en otro lado cuando en una de las mesas un hombre Encapuchado parecido a los jinetes espías del bosque con los pies recogidos encima de la mesa y los brazos cruzados nos dijo.

- Hombre misterioso: Viajeros, acercaos y yo les contare.

En ese momento Enius saca una de sus hachas y se le lanza al ataque, mientras Enius se acercaba con el hacha dispuesto a atacar, aquel hombre baja uno de sus pies y enredándolo en una de las sillas que tenia alado, se la desplego contra Enius mientras este levantaba su hacha asiendo que perdiera por un momento la visión del fuerte impacto del golpe, el cual lo izo retroceder unos pasos pero al recuperarse de aquel golpe ya tenía la punta de la espada de aquel hombre en su cuello, Aluth levanta su arco el cual ya tenía una flecha lista para disparar, Urad por otra parte solo se tapo la boca para no gritar, Gill queda inmóvil al ver lo que estaba pasando y yo con mi mano derecha aparto a Ledameth hacia atrás y desenvaino mi espada.

- Hombre misterioso: Al parecer ustedes son Barbaros disfrazados de payasos reales.

Aquel hombre ya había descubierto quienes éramos, y las pocas personas que estaban en la taberna empezaron a salir rápidamente con mucho temor. Enius trato de retirar la espada de su cuello con su hacha pero, al intentarlo una patada de aquel hombre lo golpeo en la boca del estomago mandándolo a bolar contra unas mesas y sillas que se encontraban de tras de él, Aluth sin dudar disparo su flecha pero, este hombre la desvía fácil mente con el borde de su espada, dando una vuelta y lanzándole a Aluth la Funda de su espada la cual le golpea con la punta de la misma en toda la boca del estomago Cayendo así al suelo. Urad al ver esto se le lanza a aquel hombre apoyándose con una de las mesas salto enzima de aquel hombre pero este lo agarro con su mano en el cuello y jalándolo a su cuerpo le dio un golpe con la cabeza en la cabeza de Urad, después de esto lo tiro a un costado como si de un muñeco se tratase. Gill al ver esto se lleno de ira diciendo “Tu morir” y se lanzo contra él pero este con un solo golpe detuvo a Gill cayendo al suelo igual de inconsciente que los demás, solo quedaba yo y no pensaba quedarme sin hacer nada al ver a mis amigos en el suelo, me le lance con mi espada e intente darle pero él con mucha facilidad los detenía como si estuviera jugando con migo, tampoco se inmutaba en atacarme, solo estaba esperando que bajara la guardia para atacarme fue lo que pensé y al dar un paso hacia atrás para tomar un impulso y atacarle el simplemente esquivo mi espada sin detener el ataque y ahí se presento mi oportunidad. El hombre estaba con la guardia abajo, doble mis rodillas y me prepare para mi técnica este al ver la posición se asombro al verme y al intentar acomodarse para esquivar mi ataque, ya era demasiado tarde di la vuelta pero, mi espada fue detenida y para sorpresa mía, la espada fue rota en dos por la espada de aquel hombre, el filo de su espada y el acero era más fuerte que el mío, al quedar vulnerable aquel hombre levanta su espada para atacarme.

- Noo lo agás.

Fue el grito desesperado que detuvo aquella espada, era Ledameth que nuevamente llorando decía que nos detuviéramos.
[/SPOIL]
TO BE CONTINUE...

Errores y Horrores

1. A inicios del capitulo, en la toma de la pelea del bosque se isieron mas de 13 tomas Ya que el grito de guerra no realizaba el sonido fuerte y grave que se queria.

2. Sabias que: La historia tiene muchas partes editadas para no aburrir a los lectores, la produccion sacara ediciones especiales a traves del historial en forma de relleno, como por ejemplo. como salio Glarius de la conquista del pueblo, que iso glarius en esos 20 años que estubo con Dican, que fue lo que hablaron Dican y la princesa.

Avances: Hola Soy Fantom22 (esto lo dije con la vos de goku), nuestros amigos despues de una paliza por aquel hombre misterioso, toman la desicion de cambiar el rumbo del pueblo de Clav y se preparan para protegerlo, sin saber que se enfrentan a un enemigo despiadado.

No se pierdan el siguiente capitulo.

CAPITULO 8

[SPOIL]Estaba derrotado y era algo que no esperaba pero, no podía hacer nada para evitarlo, el solo hecho de ver a mis amigos tendidos en el suelo, daba entender que nuestro nivel de combate estaba muy por debajo de aquel hombre.
Aquel hombre bajo su espada y soltó su mano de mi chaleco de cuero, diciendo “sentaos, tengo que hablar con vos”. Mientras él decía esas palabras me acomodaba la ropa la cual se desarreglo en aquel combate.

- Hombre misterioso: Muchacho, este pueblo está a punto de ser conquistado por tropas este, aunque no sean muchas las tropas son muy peligrosas para personas como ustedes, es mejor que se retiren antes que las cosas se pongan feas.
- Glarius: Entiendo pero, nosotros no podemos permitir que eso pase en este pueblo.

En ese momento los muchachos se levantaban de aquella paliza que recibieron de aquel hombre.

- Urad: Tremenda paliza que nos dio este tío.
- Gill: Nosotros no podemos permitir que estas personas sufran lo que nosotros sufrimos.
- Enius: Cada uno de nosotros ya hemos pasado por lo que va a pasar en este pueblo.
- Glarius: así mismo es. Si podemos luchar para proteger la libertad de estas personas, daremos nuestra vida en ello.
- Hombre misterioso: ¡Mmm! Chicos, su espíritu es fuerte y me gusta eso, dejad que me presente.

Aquel hombre se levanto de su puesto y dejando su espada en la mesa dijo su nombre.

- Hombre misterioso: Mi nombre es Abank, soy de las tropas del norte, soy capitán de las terceras tropas de apoyo, soy escudero de la séptima capital del norte. Y si ustedes quieren proteger este pueblo como lo dicen es mejor que se preparen, no les puedo dar un entrenamiento como es debido pero con sus pocas habilidades espero que no mueran en combate, les ofrezco caballos, armaduras y armas, para la protección de este pueblo.

- Glarius: Así que eres un noble, pero ¿qué hace un noble protegiendo un pueblo como este?
- Abank: Son cosas que un bárbaro como tú no podrás entender.

Sus palabras hirieron mi orgullo y me llenaron de enojo y antes de poder decirle algo.

- Muchachos si aceptan unirse a mis tropas es mejor que se preparen porque el enemigo vendrá esta noche.
- Ledameth: Glarius no podemos quedarnos, tenemos que llegar a la fortaleza de Relvas, lo más pronto posible.

Abank al escuchar las palabras de aquella mujer postra su mirada hacia ella diciendo:

- Abank: ¿A la fortaleza de Relvas? ¿Qué tienen que ir ustedes hacer a un lugar como ese?
- Glarius: Ella es la princesa Ledaneth del reino de Etagloc y tenemos que llevarla sana y salva a la fortaleza antes de la siguiente luna llena.
- Abank: ya veo, así que tu eres la princesa que fue secuestrada de las torres de Ingelh pero como fuiste a parar en manos de barbaros.
- Urad: Es una larga historia, que no te puedes perder, ponte cómodo que yo te la cuento.
- Glarius: Urad no tenemos tiempo para eso.
- Abank: es verdad después me cuentan, por ahora no pueden seguir su camino, el mismo está cubierto por tropas enemigas y es un suicidio pasar por este camino en estos momentos. Así que síganme.

Aquel hombre nos dio una sorpresa de las grande al ser Un capital y noble del norte, mientras que salía de la taberna se veía y contemplaba el brillo de su armadura que estaba cubierta por un manto negro y largo.

Mientras los seguíamos por las calles de aquel pueblo llegamos a una pequeña plaza la cual estaba agrumada de hombres con armaduras, caballos negros, y carretas con armamentos de todo tipo, armas y utensilios de guerra que nunca aviamos visto. Abank nos llamo y nos dijo que nos quitáramos los chalecos que llevábamos y probáramos las armaduras.

- Abank: haber Aluth tu habilidad especial son los arcos y flechas pero ese arco que tienes no tiene la fuerza suficiente para que una flecha viaje lo que tiene que viajar, de esta forma cualquier enemigo con un nivel mas fuerte puede evadir tus flechas con facilidad, prueba con este arco, es algo más pesado y largo que el tuyo pero va con tígo, estas flechas son de una madera más liviana pero resistente, tienen puntas de acero así que pueden penetrar armaduras que no sean solidas. Para los Arqueros como tu están estas armaduras de Acero forjado de nivel 1, son muy livianas y puedes mover los brazos con mayor agilidad que con otras armaduras; este casco de acá, tiene cubierta frontal y su visión es amplia en los costados.
Urad tus habilidades son de rapidez y destreza, si usas armadura te pondrás pesado y te costara moverte, estos chalecos de aquí son sin manga, son de acero liviano pero su resistencia en combate cuerpo a cuerpo te protegerá de flechas y roces de espadas, ten cuidado de las lanzas que estas si la atraviesan, también tengo unas botas con garras de lobo en su parte frontal, están afiladas así que ten cuidado al caminar, también la bota derecha tiene un envainaje para que coloques tu navaja. tengo un cinturón de cuero para tus otras navajas y por ultimo este casco cubierto de piel de lobo, de esta forma se te será más fácil camuflagearte en cualquier ambiente.
Gill Tu fuerza es única, así que puedes manejar bien un mazo reforzado con punta rastilladora, creo que puedes usar un escudo ya que tus músculos te quitan velocidad y necesitas protegerte, este casco cae bien con tu estilo, un casco con cuernos de búfalos se te ve bien, este chaleco es pesado pero solo un arma de nivel 3 los puede traspasar. Estas botas llegan arriba de tus rodillas así proteges los pilares que sostienen tu cuerpo.
Enius Esas hachas que tienes son muy ligeras y están gastadas, sus mangos son de maderas y no te servirán como defensas, estas hachas son un poco más grandes y pesan el doble que las tuyas pero, su potencia de ataque son dignas de un hacha, son de mango de acero así que te servirán de protección contra espadas, también tengo un escudo con visión así podrás ver a tu enemigo entre tu escudo pero ten cuidado con las flechas. Este chaleco cubre tus hombros y parte de tu cuello es de acero forjado en nivel 1 y por ultimo este casco con protección frontal su visión en campo se reduce pero te protegerá.
Glarius para ti tengo algo especial; disculpa lo de tu espada pero si quieres tener algo que te proteja necesitas algo mejor, esta espada es de nivel 3 es mucho más pesada que la tuya pero es de acero puro, esta espada es de doble filo su mango es más amplio que la anterior así que la puedes mover con mayor facilidad, tu armadura es una implementación de herrería estas botas son de acero de nivel 2 con cubiertas frontales para los muslos. Un cinturón de bronce bañado en plata que protegerá tu medio tu chaleco es de acero nivel 2 con extremidades de acero nivel 1 el casco es de nivel 2 sin protección frontal, con amplio visión a los costados y protección en tus mejillas. Esto de aquí es un forro esternal y te sirve para cubrir tu cuello sin perder movilidad del mismo. Por último este escudo de nivel 2 con franjas en la parte superior e inferior para una mejor visión.

- Abank: Ahora muchachos practiquen un rato con sus nuevas armaduras e implementos para que se acostumbren a ellos.

De esta forma estábamos preparándonos para una batalla nocturna, estábamos motivados y excitados con todo esto pero de alguna forma existía un temor por aquella batalla.
[/SPOIL]
TO BE CONTINUE...

CAPITULO 9
[SPOIL]
Mientras la tarde pasaba nuestros cuerpos se acostumbraban a los nuevos implementos de batalla que teníamos a disposición, fuimos divididos en diferentes grupos de combate para afinar nuestras técnicas, sabíamos bien que un entrenamiento de un par de horas no sería suficiente pero estábamos preparados para ser guerreros y combatir contra cualquier enemigo.

La noche llega y las tropas empiezan a formarse en diferentes puntos del pueblo, la gran mayoría se forman en la entrada principal, un sudor frio corre en mi cuerpo, ya que es la segunda vez que estoy en un capo de batalla pero la primera en defender. Aluth se encontraba en la muralla principal junto a los arqueros mientras recibía los últimos consejos de unos hombres que estaban junto a él. Un grupo de soldados salió del pueblo y se escondió entre las rocas que estaban en un acantilado el cual era uno de los dos caminos principales del pueblo y de esa dirección debería venir el enemigo, entre esos soldados estaba Urad, entre las tropas que custodiaba la entrada principal estaba Gill. Enius estaba en primera división en uno de los costados de la barrera y yo estaba en la segunda división de caballería pesada la cual era comandada por Abank. Unas últimas palabras procedente de un hombre que se encontraba montado a caballo al frente de todos nosotros, me izó recordar la figura de mi padre y todo al mi alrededor se empezó a quedar en silencio, ese mismo silencio fue roto por el sonido de uno de los arqueros.

- Arquero: ¡preparaos!

A lo lejos solo se podía divisar el polvo de la tierra el cual era levantado por el viento y se sentía una ligera vibración del suelo, si, eran los caballos enemigos que venían a todo galope, eran caballos de color marrón, montados por jinetes con vestidura verde con blanco, eran alrededor de 700 soldados dispuestos a tomar lo que avía en el pueblo pero para sorpresa de ellos este estaba custodiado por tropas para su protección. Al llegar a la muralla se dieron cuenta que avían arqueros en las columnas de la barrera uno de ellos tomo una lanza y la arrojo a uno de los arqueros el cual la evadió con facilidad cayendo dentro de la plaza y enterrándose en el suelo. ¡Preparados! fue el grito que izo el arquero a mando y los soldados sacaron sus flechas y las colocaron en sus arcos, ¡Disparad! Y los arqueros dispararon sus flechas contra los soldados enemigos y yo sin poder ver lo que pasaba solo escuchaba los gritos de aquellos hombres que caían bajo el poder de las flechas, más de la mitad de las tropas cayeron en ese instante cuando, uno de ellos dice: ¡Retirada! Pero al dar vuelta las soldados que estaban escondidos los remataron, sin piedad he igual de rápido que los arqueros. Todo fue tan rápido que no lo podía creer y me dije a mi mismo, ¿eso fue todo? Pero era solo el inicio a lo lejos se escuchaban los tambores de guerra, eran tropas enemigas y eran 20 veces más de los que avían venido anteriormente. También se veía a cuatro hombres resguardados por soldados que portaban banderas, sin duda eran hombres parecidos a Abank, Nobles que venían a conquistar el pueblo y las puertas se abrieron y los soldados empezaron a entrar.

- Abank: ¡Señores!, es nuestro turno de actuar.

Cuando los últimos hombres entraron al pueblo la primera división que custodia la puerta se colocaron a los costados para que nosotros pudiéramos pasar y salir al exterior. Al estar ya afuera las puertas se volvieron a serrar. Todo esto me recordaba aquella vez cuando era niño.

- Abank: Esto no es un entrenamiento, esto es la vida real y aquel que quiera luchar y defender a los indefensos que me siga.

En ese momento los soldados aclamaron la palabra SEÑOR y golpeando ligeramente los costados de los caballos con sus talones empezaron la marcha en aumento en contra del enemigo. Los soldados que aumentaron el ritmo al lado enemigo venían a pie mientras que nosotros íbamos a caballo, yo sentía que nos alegábamos del pueblo pero, no podía retroceder era el momento que estaba esperando para probar mis habilidades en combate.

TO BE CONTINUE...

Avances: Hola soy Fantom22 (Esto lo dige con la vos de goku), en el siguiente capitulo Glarius y los chicos se destacan en la batalla, pero la historia toma otro curso, el enemigo llega al pueblo y las defenzas estan por caer, y justo cuando todos pierden la esperanza algo pasa. no se pierdan el siguiente capitulo.

Nota: con las siguientes palabras me disculpo con todos mis lectores que llevan el hilo de la historia, como algunos saben, trato de tener un capitulo por dia pero, por cosas del trabajo y por los horarios se me es algo dificil sacar de 1 a 2 horas al dia para escribir un capitulo y mantenerlos con esa intriga para el siguiente capitulo. fuera del alcance de mis manos, esta semana no me a tocado un dia libre en el trabajo el cual me da la oportunidad de escribir un poco mas y darles mejores avances de los capitulos. asi que esperando su comprension me despido de ustedes hasta el siguiente capitulo.[/SPOIL]

Posdata: agradeceria sus comentarios en cada capitulo ya que eso es lo que motiva sentarme a escribir capitulo por capitulo.


@Editado

Recopilación de toda la historia
-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
Hacia / Habia / Encima, tienes que corregir los horrores ortograficos compa por lo demas todo bien :)

PD: me he perdido 4 capitulos :eek:

Brisa / Habiamos / Alejarnos / Muchos / Muchas


Buena la historia hasta ahora :)

Cerraban / Lo Siento / Al lado / Haciendo / Hizo / Volar / Detrás / Fácilmente / Encima :rlz:
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo ya paso famton aun debes 2 capitulos y que no los tenga que pedir yo
 

DeletedUser3980

Guest
Que capitulo mas bueno jajaja me ha gustado mas que cuando ha corrido la sangre... Los tios entraron al programa de Pimp my Ride y le colocaron de todo jajaja nivel 1, 2,3,400000 flipo xD

PD: siguen habiendo horrores ortograficos, mejoralos :zvek:
 

DeletedUser

Guest
feo las guerras no son como los juegos que van con niveles xD lo que falta es que digas gill subio al nivel veinte
ataque +110
defensa+3
jajaja
entonces los edificios tienen una pancarta volando que ponga a que nivel estan xD
 

DeletedUser3980

Guest
Eso es lo qe mas me ha gustado... niveles y evoluciones que llevaron a cabo

Pues yo soy un fiel seguidor de tus historias :gg: jejeje esperando el proximo capitulo gue3)
 

DeletedUser14759

Guest
Historia: Cap 10

CAPITULO 10

[SPOIL]Desenvaino mi espada y la pongo frente a mí, sentí su ligero peso pero no le tome importancia y el espacio entre el enemigo y nosotros se redujo a nada y empezaron los sonidos de los metales a chocar contra otros, los gritos aterradores de hombres que caían al suelo y llegaba mi momento, tenia al frente mío un enemigo que tenía una armadura llamativa y un casco que le protegía toda la cabeza, baje mi espada de atas hacia adelante esta lo agarro por el pecho y al subirla le traspaso la el cráneo como si de un melón se tratara, hay me di cuenta que esta espada era poderosa pero al descuidarme un guerrero con una lanza intento penetrar mi cuerpo con la misma pero esta se partió en dos, mi armadura era igual de fuerte. Bajo nuevamente la espada pero esta vez para delante cortándole el brazo al lancero y antes que pudiera reaccionar ya le avía cortado el cuello. Rápidamente acabamos con el primer grupo de que venían a pie pero, no era todo ahora venían guerreros con hachas, y la voz de Abank resonó barias veces.

- Abank: REAGRÚPENSEN.

Lo escuche varias veces y los soldados empezaron a agruparse nuevamente, emocionado por la batalla no me quede atrás y me agrupe con ellos.

- Abank: Sacad los escudos.

Después de eso sacamos los escudos que teníamos en nuestras espaldas y esperamos la siguiente orden.

- Abank: A la carga.

Golpeamos nuevamente los caballos para que empezaran a correr de frente al enemigo y cuando estábamos frente a las tropas que tenían armas como hacha se pararon y retrocedieron tres pasos, pensé que era bueno pero era todo lo contrario, de tras de ellos estaban hombres de un tamaño más voluptuosos con una figura igual a la de Gill, Ellos tenían unos escudos con puntas de hierro al frente, ya era demasiado tarde, detuvieron nuestros caballos con mucha facilidad y de esta forma caímos al suelo, estábamos cuerpo a cuerpo contra ellos, los jinetes que todavía estaban montados en sus caballos fueron sorprendidos por lanzas y flechas, algunos soportaron el ataque con sus escudos pero, otros fueron tomados por sorpresa. Los que aviamos caído nos incorporamos y empezamos a retroceder lentamente el enemigo estaba mejor agrupado y tenían esos escudos intente golpear a uno de ellos con mi espada pero fue por gusto justo en ese momento el escudo se hace a un lado y la patada de uno de ellos me dio en el pecho de tal forma que me mando a volar y caí en el suelo me apoye en mis manos y me levante nuevamente pero seguíamos retrocediendo, entre los espacios que quedaban vacios del enemigo podía ver como tomaban las lanzas y una tras otra se colocaba enzima de estos escudos iba ser mas difícil atacarles, al seguir retrocediendo tropiezo con uno de los cuerpos y una vos me dice.

- Abank: levántate muchacho y pelea.

Era Abank que con otros soldados se colocaban al lado mío y se cubrieron con sus escudos yo icé lo mismo sin saber que íbamos hacer.

- Abank: ellos van atacar con sus lanzas nosotros atacaremos a sus pies y brazos cuando abran los escudos y nos cubriremos nuevamente todo esto con pasos hacia atrás hasta llegar al alcance de los arqueros que están en la muralla.

Estábamos agrupados nuevamente y con una estrategia, el enemigo al legar donde estábamos abrieron sus escudos y atacaron con sus lanzas justo en ese momento desviamos las lanzas con nuestros escudos y cortábamos sus brazos con nuestras espadas, y empezaron a caer pero los espacios eran cubiertos nuevamente por otros escudos. A sorpresa de nosotros la cuarta vez de hacer lo mismo no lo volvieron hacer si no ahora pequeños hombres escalaban por las espaldas de estos otros y lanzaban sus lanzas contra nosotros y al tratar de cubrirnos de las lanzas levantábamos nuestros escudos y descuidábamos nuestro frente muchos empezaron a caer de nuestro lado.

- Abank: Escudos aéreos.

Y en ese momento los soldados que estaban atrás nuestro colocaron sus escudos en nuestras cabezas, el enemigo intentaba entrar sus armas a través de esta defensa pero se les hacía difícil ya que cada vez que intentaban hacerlo nosotros respondíamos con las espadas. De repente el zumbido de las flechas empezaron a sonar, eran las tropas de arqueros de la muralla ya estábamos en su rango de ataque, los enemigos empezaron a caer.

- Abank: Mantengan posición.

En ese momento sentí que en los escudos que nos protegían en la parte de arriba comenzaron a pasar sombras y los escudos bajaban levemente su posición y volvían acomodarse, eran aquellas tropas que se avían escondido anteriormente en las rocas que empezaron a salir del pueblo y caminaban encima de nosotros, se lanzaban contra el enemigo eliminándolos uno por uno. Otros arqueros se colocaban a nuestros costados y disparar las flechas con tal precisión que se podían ver los cuerpos enemigos caer uno tras otro.

Fue en ese momento que vi a Urad, sus movimientos eran impresionantes, el enemigo intentaba atacarlo pero, se jugaba cada movimiento como si estuviera jugando con el enemigo, utilizaba un arma y después de eso la soltaba y tomaba otra y otra y otra, todos aquellos que estaban con él se movían casi de la misma forma pero no se les asemejaba a Urad.
[/SPOIL]
TO BE CONTINUE...

CAPITULO 11

[SPOIL]Los escudos cayeron y los enemigos retrocedían una vez mas pero, solo lo hacían para agruparse nuevamente, nosotros retrocedíamos para proteger el pueblo, muchos guerreros cayeron en el primer oleaje de ataque pero estábamos para morir por el pueblo y sus campesinos. Las trompetas volvieron a sonar y el enemigo se preparaba para atacar nuevamente, cuando de la nada un arquero grita CATAPULTAS y llamas de fuego se iluminaron en el campo enemigo, eran bolas de piedras bañadas con aceite de ballena, y en cuestiones de segundo bolas de fuego empezaron a caer en todas partes, los arqueros intentaban eliminar a los enemigos que activaban las catapultas pero sus flechas no llegaban. Las piedras empezaban a golpear la muralla en diferentes partes de la misma, en pocos momentos la muralla caería y el combate se reanudaría al límite de la línea de combate. El enemigo empezó avanzar, un pelotón de hachas se acercaba a la muralla principal cubiertos por escudos, de esta forma las flechas no podían atravesar, de tras de ellos arqueros empezaron a disparar contra los arqueros de la muralla y los cuerpos empezaron a caer de la muralla, mis ojos buscaban la presencia de Aluth que en ese momento estaba en plena acción, pero se me era imposible por el movimiento de tropas en la plaza.

El enemigo empezó a golpear la puerta principal, entre los caballeros que se protegían con los escudos se encontraba un ariete y era imposible para los arqueros detenerlo. La puerta principal comenzó a tambalear sus bigas se estremecían era inminente la caída de la puerta, cuando se vio entre los soldados cargando un balde y se dirigía en la parte superior de la muralla y cuando estaba a punto de llegar una a su objetivo una flecha le dio cayendo y derramando el liquido que llevaba. Me pregunte que era y un soldado a mi costado me dijo “aceite”. Sin entender cuál era el objetivo mantuve posición y fue en ese momento que logre ver a Aluth, estaba protegido de tras de una pilastra de la muralla y cuando salía disparaba dos a tres flechas con una velocidad increíble y se ocultaba nuevamente. No pude contenerme y empecé a moverme al dar un par de pasos el grito de Abank que diciendo que no me moviera ya que el supervisaba que ningún soldado rompiera fila e ignorando sus ordenes me dirigía hacia la muralla.

Ya era el quinto soldado que intentaba llegar con un balde a la parte superior de la puerta y no lo lograba. Aquel soldado que llevaba otro balde me lo dejo y avance entre la plaza y llegando para subir a la muralla una flecha encendida cae al centro de la muralla y esta empezó a encenderse y creando un fuego infernal entre el objetivo y yo, era imposible pasar aquellos arqueros que se encontraban en ese punto empezaron a gritar de desesperación ya que el fuego los devoraba sin piedad, Aluth quedo al otro lado de la muralla y siendo el ultimo arquero no teníamos posibilidad de llegar, fue en ese instante que comprendí cual era el objetivo de los baldes, estos contenían aceite que con una sola chispa se encendía y era difícil de apagar.
Me acerque a la puerta principal y llame a Gill.

- Glarius: Gill colócate de espalda contra la muralla y prepárate para la catapulta.

En ese momento Urad se me acerco y con una soga guindando en su pecho me dijo “ya entendí” y tomando aquel balde se coloco a unos tres metros frente a Gill.

- Urad: ¿Estas listo grandote?
- Gill: listo enano.

Urad respiro profundo y poco a poco comenzó a caminar, troto y corrió con todas sus fuerzas en dirección a Gill este que a su vez enredo sus dedos de sus manos entre ellos preparándose para recibir a Urad cuando Urad llega coloca su pierna izquierda en las manos de Gill y este lo impulsa hacia arriba con tanta fuerza que Urad parecía volar pero, el impulso no era suficiente, “no va llegar” fue lo que dijo un soldado. Urad coloco uno de sus pies en una de las pilastras y se impulso a otra pilastra que tenia alado y empezó a escalar de una manera asombrosa entre las dos pilastras y cuando está a punto de llegar este resbala, y extiende su brazo hacia la muralla y una mano lo sostiene, es la mano de Aluth que este lo levanta y pone a salvo.

- Aluth: escúchame Urad el objetivo es voltear ese balde contra el ariete y los soldados que lo protegen, después de eso les tirare una flecha encendida para quemarlos vivos.
- Urad: si si, claro a ti siempre te toca lo más fácil y a mí que me maten verdad.
- Aluth: ¡vamos hombre! Tú sabes que los únicos que podemos hacer esto somos nosotros.
- Urad: hecho. Después de todo ¿Qué arias sin mi?

En ese momento Aluth rompe un trozo de su pantalón y con la tela rota envuelve la punta de una flecha y mete la misma en el balde de su amigo. Urad toma la cuerda que llevaba e hizo un nudo, empezó a dar de giros a la misma como si fuera a torear una baca, y lanzando la cuerda a una de las pilastras que se encontraba justo encima de la puerta principal logro sujetarla y asegurarla, tomo el balde y se lanzo al abismo.

Se deslizo de un canto a otro de la puerta mientras las flechas enemigas intentaban darle y al llegar al centro de su objetivo volteo el balde lleno de aceite enzima del ariete, llegando al otro lado de la muralla y al estar seguro nuevamente Urad le dice “listo”, Aluth toma la flecha y la acerca al fuego esta de inmediato se enciende, la coloca en el arco, sale de su escondite y apunta en dirección al ariete y suelta la flecha, justo en ese instante una flecha enemiga le da en la cabeza a Aluth y este cae.
[/SPOIL]
CAPITULO 12

[SPOIL]Una explosión estremece la puerta principal para el lado enemigo, la operación fue exitosa pero perdimos a uno de los nuestros, Urad gritaba “Aluth, Aluth”, pero no pasaba nada, quede congelado al ver lo que había pasado, cuando de repente una mano se apoya en una pilastra, era Aluth, la flecha solo había arrugado un costado de su casco. Era una flecha de nivel 1 sin saber la importancia de los niveles de las armaduras me di cuenta que un casco de nivel 2 es impenetrable a una flecha nivel 1. Respire profundamente al saber que mi amigo estaba bien.
La explosión detuvo el ariete y elimino a los soldados pero, también destruyo la puerta principal, le aviamos dado una bocín al enemigo sin querer.

- Abank: Te felicito Glarius tus muchachos son una maquina de combate cuando trabajan en equipo.

Fueron las palabras que Abank me dijo cuando puso su mano en uno de mis hombros.

- Abank: pero, esto no termina, agrupa a tus muchachos y preparaos para proteger a la princesa, la muralla está a punto de caer y no somos suficientes para detener al enemigo.

Nuevamente me sentía miserable al no poder defender un pueblo de la inevitable conquista.

- Glarius: lo siento pero, no voy a dejar que pierdas la vida en este pueblo.

La muralla del este fue golpeada y empezó a colapsar y el enemigo empezaba a entrar por la puerta principal, las pocas tropas que quedaron se replegaron y nuevamente la batalla se reanuda, desenvaino mi espada y empiezo a caminar a la batalla, Aluth, Urad, Gill y Enius se me acercaron y nos posicionamos para la batalla, Enius y yo empezamos avanzar sus hachas cortaban brazos y piernas mientras, mi espada atravesaba las armaduras con facilidad, por otro lado las flechas de Aluth cubría nuestro punto siego matando a todo aquel que íbamos dejando atrás moribundo en el suelo. Urad y Gill combatían juntos como si de uno solo se tratase, Gill con su mazo destrozaba armadura, carne y huesos mientras que Urad se movía alrededor de Gill cortando los nervios del enemigo, estos a su vez o eran golpeados por el mazo gigantesco o por puños abrumadores de Gill, Urad en varias ocasiones se apoyaba en el cuerpo de Gill para atacar. Nosotros cinco éramos dioses en el campo de batalla y cubiertos por otros soldados íbamos eliminándolos pocos a pocos.

Sin darnos cuenta ya estábamos rodeados de enemigos y éramos pocos los que quedábamos en pie, y uno de aquellos hombres con vestidura elegante entra al pueblo cubierto por docenas de soldado, era el primer noble y se para en el centro de la plaza y levantando una de sus manos empieza a decir.

- Noble 1: Proclamo este pueblo En nombre del Rey Flaut como pueblo de…

Justo en ese momento un mazo mucho más chico que el de Gill destroza la cabeza de aquel hombre dejándolo tendido en un baño de sangre a mitad de la plaza.

- Este pueblo es de nosotros y para conquistarlo deberán eliminarnos.

Fueron las palabras de un hombre de contextura agarrada y un poco pasado de peso, aquel hombre era el herrero y de tras de el varios aldeanos con sus implementos de campo iban a dar frente a los guerreros enemigos, nosotros sin poder hacer nada, un nuevo combate empezaría, las fuerzas enemigas experimentadas en combate con unos aldeanos que se revelaban contra aquellos enemigos, una flecha cruza la plaza atravesando el pecho de aquel hombre, era otro grupo de soldados escoltando al segundo noble, los aldeanos se lanzaron contra los guerreros pero fueron aniquilados uno por uno.

- Noble 2: Proclamo este pueblo en nombre del Rey Flaut como pueblo del imperio Olafu.
- Noble 3: Proclamo este pueblo en nombre del Rey Flaut como pueblo del imperio Olafu.
- Noble 4: Proclamo este pueblo en nombre del Rey Flaut como pueblo del imperio…

Varias flechas atraviesan a los nobles y otras más empiezan a eliminar a los guerreros, y hombres con vestiduras conocidas empiezan a emerger de todas partes eliminando a las tropas y sin quedarnos haciendo nada Abank, los muchachos y un puñado de soldados mas empezamos a eliminar al enemigo, rápidamente nos hicimos con el pueblo nuevamente y al llegar a la muralla en dirección donde se encontraba el enemigo estaban totalmente rodeados por miles de arqueros que gastaron todas sus flechas con los enemigos que se encontraban fuera del pueblo. Eran los barbaros de nuestro pueblo y pueblos aledaños que avían acudido al llamado de los aldeanos de este pueblo.

Levantamos la bandera nuevamente proclamando la victoria como defensores del Pueblo de Clav.
[/SPOIL]
TO BE CONTINUE...

Errores y Horrores.

Sabian que: los nombres de los personajes fueron tomados de diversos objetos que rodean mi lugar de escritura.

Ejemplo:
El nombre de Gill biene del nombre de unas prestobarbas (Rasuradoras) llamadas Gillette.
El nombre de Enius biene de la marca de productos para computadora Genius.
El nombre del pueblo de Clav, proviene de un clavo en la pared.
El nombre de el Rey de Flaut es de una flauta dulce que tengo en la mesa de la pc.
El nombre de Aluth biene de la palabra Salud y fue sacada de un papel que pego mi hermanita en la pared sobre una oracion.

Sabias que: El aceite de Ballena era utilizado en barias formas tanto en la vida cotidiana y como elemento de guerra en la edad media.

Avances: Hola soy fantom22 (Esto lo dije con la voz de Goku) La paz regresa nuevamente al pueblo de Clav, pero un nuevo enemigo se avecina y su poder destructivo es aterrador, glarius y los muchachos se preparan para partir escoltados por las tropas de Abank el cual se ofrece en acompañarlos a la fortaleza de Relvas.

CAPITULO 13

[SPOIL]Después de la batalla del pueblo de Clav, días más tarde nos preparábamos para seguir nuestro viaje con un nuevo integrante y 20 soldados que nos escoltarían hasta la Fortaleza de Relvas, el camino no sería fácil ya que el valle de Carg y las montañas de Krather eran territorios barbaros Salvajes e íbamos a necesitar más que suerte para poder pasar por estas dos regiones.

Pasamos por varias aldeas de pocos habitantes los cuales eran emigrantes de las guerras del norte, ya llevamos tres días a paso ligero y necesitábamos quedarnos en una de estas aldeas para reabastecernos de agua y alimentos y llegamos a un pueblo que se llamaba El pueblo Del Cruce. Se le llamaba así porque en este pueblo desde hace cientos de años existe un cruce de camino donde sirve como lugar de descanso de tropas y mercaderes.

- Urad: Gill ¿ya viste esa taberna? Qué tal si vamos y nos tomamos algo.
- Gill: no tienes que repetírmelo mi estimado amigo.
- Aluth: oye oye, y ¿es que yo no cuento para esto?, de seguro deben de haber lindas chicas en este taberna.

Urad, Gill y Aluth tomaron camino en dirección a la taberna, los soldados tomaron camino para la herrería, Mientras que Enius, Ledameth, Abank y yo nos dirigíamos a un pequeño molino que se encontraba cerca.

Al llegar al molino nos dimos cuenta que no avía nadie a la vista.

- Ledameth: ¡Hola!, ¿Hay alguien?

A lo que nadie respondió en ese momento, Abank al abrir la puerta de aquel molino, se encontraba una joven mujer que con un cabello daba vueltas en círculo, estaba moliendo unos granos de arroz y por el ruido del molino no pudo escuchar el llamado de la princesa.

- Abank: ¡buenas tardes Señorita!

La muchacha asustada retrocede, sin saber quiénes éramos nosotros tomo un trinchete para protegerse.

- Mujer del Molino: ¿Quiénes son y que quieren?
- Glarius: ¡Tranquila! No somos malas personas, no te vamos hacer daño, baja el trinchete.
- Ledameth: Tranquila solo queremos provisiones, algo de comida y agua, nosotros te pagaremos.

Aquella mujer al escuchar la vos de la princesa, bajo sus manos y acomodo el trinchete en una columna de madera que sostenía el molino.

- Ledameth: ¿Cómo te llamas?
- Mujer del molino: Me llamo Diana.
- Abank: Mucho gusto Diana yo soy Abank, noble escudero y capitán del norte, el es Glarius y ella es la princesa Ledameth del reino de Etagloc.
- Diana: ¿Del Reino de Etagloc? ¿ustedes son más apoyos para la fortaleza de Relvas?
- Ledameth: ¿apoyos?
- Diana: Al parecer En aquella fortaleza se avecina una guerra y miles de soldados procedentes de tu reino pasan a diario por aquí, pero no pueden pasar el valle de Carg, los barbaros no los dejan pasar. Algunas de estas tropas, regresan y toman el camino que lleva al lago de Circuía pero, al no tener botes tienen que rodear el mismo tomándoles días para seguir su camino, eso sin decir que es el camino más largo para llegar a la fortaleza.
- Ledameth: Glarius, no podemos tomar ese camino, tenemos que pasar por el valle.
- Abank: Pelear contra los barbaros del valle seria morir, eso sin contar que ellos son mas, y todavía nos queda pasar las montañas de Krather y esas montañas están habitadas por barbaros también.
- Glarius: Tenemos que hablar con esos barbaros, y explicarles nuestra situación tal vez así podamos pasar sin enfrentarnos a ellos.
- Abank: tendremos que intentarlo, muchachos pero no va ser fácil.

La situación se nos dificulta mucho mas al saber que tropas del reino de Etagloc se dirigían a la fortaleza, pero los barbaros impedían el paso.

Subí a lo más alto del molino a contemplar la vista en dirección al horizonte mientras Ledameth y Abank platicaban con aquella mujer, y los recuerdos se adueñaron de mi mente, empecé a recordar que cuando de niño me gustaba ir al molino del pueblo para ver la puesta de sol.

Momento más tarde escuche que venía alguien subiendo las escaleras era Ledaneth que mientras me miraba bajaba la mirada para fijar el siguiente paso en uno de los escalones de la escalera.

- Ledameth: ¿Qué haces tan solo?
- Glarius: Las cosas se ponen difíciles, y tenemos que tener la mente en paz.
- Ledameth: tú crees que podamos llegar sin problemas a la fortaleza.
- Glarius: eso es algo que no se pero lo intentaremos.

En ese momento ella se coloca al lado mío.

- Ledameth: Me gusta este atardecer, tenía tiempo que no veía algo tan hermoso como esto.
- Glarius: yo también.

Justo en ese momento nuestras miradas se trazaron y nuestras caras se acercaban poco a poco, como si de un momento mágico se tratara. Y justo cuando nuestros cuerpos se tocaran por medio de los labios la campana de la iglesia comenzó a sonar.

- Abank: Glarius tenemos visitas.

Fueron las palabras de Abank que llego a la habitación y se asomo por la puerta. Bajando las escaleras se escuchaba que en la parte de afuera del molino avía movimiento, salimos a ver qué estaba pasando. Los aldeanos se dirigían a la plaza de reuniones y al detener a uno y preguntarle lo que estaba pasando, el nos dijo que tropas del reino de Etagloc estaban llegando.
[/SPOIL]
TO BE CONTINUE...

@Editado

Recopilación de toda la historia
-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3980

Guest
:O Por qe legolas muere??? Digo me equivoqe... por qe aluth muere? No me gusta ya :mad:
 

DeletedUser14759

Guest
¿quien dice que muere? jajajajajajajajaja no awanto la riza jajajajajajajajajajaja, no coman ansia jajajajajaja
 
Arriba