[Historias] * Recopilacion Historia de fantom22*

  • Autor de hilo DeletedUser14759
  • Fecha de inicio

DeletedUser3980

Guest
No te burles de tus unicos seguidores ¬¬ xd

y el capitulo 13? gue3)

jajaja noble1, 2, 3, 4 jajaja de verdad flipo xD
 

DeletedUser

Guest
se te pego un poco el guerras fantom tomate unas vacaciones pero sigue escribiendo que yo sepa siempre se conquisto tomando la plaza central
lealtad pasa del 100 al 70 xD alcalde anote ese numero y a medida que pase el tiempo subelo xD
 

DeletedUser14759

Guest
Estoy trabajando en los otros capitulos, el historial esta, lo que no hay es tiempo para sentarme 2 horitas para escribir jejejeje el trabajo consume muxo tiempo.
 

DeletedUser3980

Guest
Pues apurate debes complacer a tus unicos dos seguidores :D jejeje
 

DeletedUser14759

Guest
mis dos unicos seguidores????? es verdad que son los dos unicos que postean pero tengo mas seguidores que jesus de nazaret
 

DeletedUser14759

Guest
Trabajando en los otros capitulos jejeje pasiencia, les traigo algo de drama, romance y lo que no puede faltar, la accion. si las cosas les ha gustado hasta aqui, lo que biene en los siguientes capitulos biene de buuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm.
 

DeletedUser23616

Guest
por si alguien lo dudaba, fantom tiene mas seguidores ;)

solo habia leido 4 y acabo de leerme 9 capitulos de golpe, vaya mono tengo ahora jejeje

a ver si los subes a nuestro foro que no los encontre fenomeno!
 

DeletedUser

Guest
Fantom 22 te junte todas las historias en el mismo hilo asi seran mas facil de encontrar para quien no las haya leido aun. Disfruten de su lectura
 

DeletedUser

Guest
Fantom 22 te junte todas las historias en el mismo hilo asi seran mas facil de encontrar para quien no las haya leido aun. Disfruten de su lectura

Sería bueno si le juntarás todas las historias en el mismo post ^^, cosa que queden todas seguidas.

En cuanto a las historias... no leí más allá del cap. 3, estos relatos no me llamaron la atención :eek:
 

DeletedUser23911

Guest
excelente ,amigo me gusto mucho sigue asi ,,
eres un buen escritor mucho animo ..
 
Arriba