Recordatorio importante para talleres de Firmas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A todos aquellos que realizen sus talleres de firmas o avatares, les recuerdo las normas del foro, ya que estoy revisando muchas firmas creadas aquí las cuales NO están cumpliendo con las medidas reglamentadas, recayendo en sanciones para los usuarios que realizan peticiones a ustedes mismos.

Norma 9.1 Avatares y Firma

Las imágenes usadas como avatar y firma están sujetas a las mismas reglas que los mensajes. Cuando un avatar y / o la firma no cumpla las normas, debe ser cambiada a petición del equipo de los SMOD de lo contrario el equipo está autorizado a borrar las firmas, teniendo el usuario solo una nueva oportunidad para subir una firma valida.

En caso de que use su firma para publicar material prohibido por el reglamento del foro (como publicar insultos, quejas por una sanción, etc.) será sancionado desde una sanción hasta la expulsión permanente dependiendo de la gravedad de su publicación.

Se permite solo una imagen dentro de la firma o avatar.

Se permite el uso de animaciones, siempre y cuando no se abuse de esta última característica.

  • Las medidas para el avatar deben ser los siguientes:
    150 por 150 píxeles o 19,5 KB (Kilo bites) (cualquiera que sea más pequeña).

  • Las medidas para la firma debe ser la siguiente:
    700 píxeles de ancho por 200 píxeles de alto. O el equivalente a 97,7 kb

Si se usa imagen, puede agregarse hasta dos (2) líneas de texto, contando los espacios en blanco, para una resolución de 1024 pixeles de ancho. Si no se usa imagen, pueden usarse hasta cinco (5) líneas


Recordado esto, los talleres que no realizen las firmas o avatares dentro de las medidas reglamentadas serán cerrados y su creador sancionado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor a los FIRMEROS, LEER LAS MEDIDAS ESTIPULADAS EN LAS NORMAS!!

Son ustedes mismos los que causan sanciones a sus compañeros realizando firmas con las medidas que NO corresponden, preocuparse y estar atentos a las normas del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba