[Juego] Recursos - Almacenes

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Hola, buenos días.

Hace un tiempo que tengo una serie de ideas, que bajo mi punto de vista, podrían ser agregadas o modificadas y que podrían afectar, de manera positiva, a la experiencia del usuario en Guerras Tribales.

Resulta que muchas veces cuando estás comerciando con tus mercaderes de un pueblo para otro, los almacenes se pasan del límite y estos recursos se pierden.
Y la verdad que estaba preguntándome ¿Porqué?

Para ponernos en situación, haré uso de un símil o comparativa. Espero que puedan entenderlo.
Si en nuestra otra vida, en una época medieval, hubiésemos sido un mercader que trabaja llevando mercancías de un pueblo a otro y nos hubiésemos topado con el problema de que el almacén donde vas a depositar las mercancías se encuentra lleno, ¿Cuál sería el modo de actuación?
A mi parecer, el mercader simplemente no descargaría el contenido, debido a que no sería posible ya que no se podría guardar y volvería a su pueblo a guardarlo.

Volviendo al juego. ¿Como se aplicaría dicho suceso y cual es entonces la propuesta?
Simplemente creo que si mueves recursos de un pueblo a otro, y este por casualidad, colapsa o se llena, los recursos que sigan entrando no deberían perderse sin más, sino que se devolverían, con los mercaderes, al pueblo de origen.

En pocas palabras, esa sería la idea principal. Pero, Dicho todo esto, agregaré algo más.
Si nos ponemos a rebuscar, en el símil empleado o en dicha sugerencia, Me parecería lógico entender que los recursos se perdiesen ÚNICAMENTE si los mercaderes se quedasen en dicho pueblo. ¿Pero eso ocurre aquí? Yo creo que no. En el caso de que el mercader se quedase en el pueblo, se vería obligado a descargar la carga y si esta se pierde no habría otro remedio. Pero como dije esto aquí no ocurre.

Por ello, me parece una buena idea y más lógico la forma de actuar que propuse. Ya que los mercaderes igual efectuarán el viaje de vuelta al pueblo. Pues que más les da llevar el resto de lo que no "entró" en el almacén.

Espero que sirva de ayuda mi aporte.
Un saludo.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
También podría ser que el mercader descargue toda la mercancía, regrese y sea responsabilidad del pueblo almacenar la materia prima. Como están al máximo de capacidad estos no se pueden almacenar y se echan a perder :p

Igual me gusta la idea :p
 

Deleted User - 1854841

Guest
Yo creo que asi como existen banderas que te permiten aumentar la poblacion, deberian hacer banderas que aumenten los mercaderes o el almacen
 
Arriba