Recursos Entrantes

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
506
Buenas tardes.

No sé si estas sugerencias sirvan de algo al equipo de desarrollo, pero espero que sí.
Por eso mismo, Hoy vengo a sugerir una pequeña implementación para el sistema de recursos entrantes. Procedentes de ataques o saqueos.
No estoy al 100% al tanto de si esto existe (si es así ignoren mi sugerencia) pero si no es así, creo que podría ser muy útil y mucha gente lo agradecería.

Actualmente, cuando utilizamos los mercaderes para enviar recursos de un pueblo a otro, aparece en el pueblo destino, la cantidad de recursos entrantes ¿Cierto?
Nos aparece algo así:
Mercado.jpg


Estos recursos solamente equivalen a los transportados en mercaderes.
Bien. Entonces aquí viene mi sugerencia.

Me gustaría que de algún modo fuese posible ver la cantidad de recursos entrantes Procedentes de Ataques.
Porque por ejemplo yo utilizo mucho el asistente de granja o envío muchas órdenes para recoger recursos de pueblos enemigos. Y muchas veces el almacén se me desborda por la cantidad de recursos que traen mis tropas.
Porque puedes ir viendo uno a uno el "Botín" pero.. es una locura eso si tienes muchos ataques de granjeo por ejemplo. Lo que yo sugiero es que en algún sitio aparezca el "Botín Total" de todas las órdenes de regreso al pueblo en cuestión. Algo similar a lo del mercado. Incluso podría ir ahí también... ya que son recursos entrantes.

Eso sería todo, espero que se haya entendido.
Si fuese posible agregarlo sería de 10.
Atte: Raba.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Estaría genial que se implementase eso en el juego base. Mientras tanto existen varios scripts en el .net que más o menos te hace el apaño.
 
Arriba