Recursos saqueados

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas!
Abro este post ya que me gustaría saber quien rentabiliza lo granjeado, quien es una bestia parda granjeando y quien está ahi arriba no haciendo ni el huevo...

yo voy rank 33 y en este momento llevo 14.7 millones granjeados hasta el momento
 

DeletedUser

Guest
Buenas!
Abro este post ya que me gustaría saber quien rentabiliza lo granjeado, quien es una bestia parda granjeando y quien está ahi arriba no haciendo ni el huevo...

yo voy rank 33 y en este momento llevo 14.7 millones granjeados hasta el momento

presumido jhajhajha yo ni llego al millon xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Pues yo llevo muy poco, a penas granjeo, hasta hace poco no me puse serio.
Top 45 y 24kk
 

DeletedUser

Guest
yo lo mio mejor no lo pongo entré en Enero y no puedo presumir de nada... :S
 

DeletedUser9792

Guest
ya casi los 30KK

aun asi mirando la hora del otro post en 9 horas has saqueado casi 2kk de recursos, ya me gustaria estar en tu zona macho!
Y menos mal que estas a bajo nivel por tu falta de tiempo.........
Menuda envidia!

Pa mi no son tan malos numeros zerkini, felicidades.
 

DeletedUser12250

Guest
aun asi mirando la hora del otro post en 9 horas has saqueado casi 2kk de recursos, ya me gustaria estar en tu zona macho!
Y menos mal que estas a bajo nivel por tu falta de tiempo.........
Menuda envidia!

Pa mi no son tan malos numeros zerkini, felicidades.

hoy saquee algo mas de 2kk, creo que hasta hora no habia llegado a los 2kk.. aunk teniendo en cuenta que empeze 2 semanas despues no me puedo quejar la verdad, creo que tengo suerte de no tener compañeros por mi zona asique no nos quitamos los recursos mutuamente

a partir del sabado puedo llegar a los 3kk diarios casi que seguro sino ocurre nada del otro mundo

gracias;)
 

DeletedUser3353

Guest
top 2...76 kk

imagino que hay compañeros como placeres o anneius con bastante más saqueado, ya que apenas llevo un par de insignias de saqueador del día...
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
top 2...76 kk

imagino que hay compañeros como placeres o anneius con bastante más saqueado, ya que apenas llevo un par de insignias de LADRON del día...

Si tu llevas 76, lo raro que anneius no halla llegado a los 100kk
 

DeletedUser4265

Guest
48,9kk. gracias al asistente, sino llevaría mucho menos.
 

DeletedUser23428

Guest
haciendo recordar el tema...

esto dias tuve unos problemas en saquear..
pero voy llevando 23 kk de recursos y estoy en el top 88..

saludos y suerte en el juego :D
 
Arriba