Recursos Saqueados!!

  • Autor de hilo *Skrillex.speed*
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
mientras algunos pelean por el top casas
asi vamos otros :p
Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 393.443)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

Que hayas salido en una zona donde no hay nadie, no quiere decir que los demás seamos casiteros, sino que lo tenemos más difícil.
 

DeletedUser2172

Guest
mientras a muchos les gusta divertise a otros les gusta salir en periferia sin rivales y frikear... vaya crack este matador de vacas jejeje
 

DeletedUser

Guest
yo parti apenas inicio el server no empece en periferia
y tengo un compañero de tribu que ayer robo como 50k menos que yo y esta a 3 casillas xD
si a eso le llaman buen sector se equivocan -__-

mientras a muchos les gusta divertise a otros les gusta salir en periferia sin rivales y frikear... vaya crack este matador de vacas jejeje

otro mas que se confunde
Cowkiller no significa asesino de vacas
significa vaca asesina! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23615

Guest
cowkiller, tienes granja al 27 (dudo mucho que me equivoque), en bananas hay bastantes con mejor off que tu
 

DeletedUser

Guest
es lo mas probable nunca he dicho que tengo la mejor off :S
pero te apuesto que no acuñan 4 monedas en 5 horas xD
ademas que algunos no gastamos dinero en esto...
 

DeletedUser

Guest
es lo mas probable nunca he dicho que tengo la mejor off :S
pero te apuesto que no acuñan 4 monedas en 5 horas xD
ademas que algunos no gastamos dinero en esto...

tu tampoco acuñas 4 monedas en 5 horas a menos que te pases el resto del dia ahorrando xDDDD

y no todos los que tienen mejor off que tu gastan pp en esto xD
 

DeletedUser

Guest
era en lo que se subia la granja que ahorre los recursos
ya ni las tropas en herreria puedo subir...
 

DeletedUser2172

Guest
tu partistes y reiniciastes unas horas despues para salir en periferia como muchos otros... lo ridiculo es venir aki a presumir de ser autoclicker o megafriki por granjear entre inactivos para luego conkistarlos... mas triste aun es que yo lleve la insignia del dia hoy habiendo granjeao 198 pueblos jeje
 

DeletedUser

Guest
repito yo no reinicie parti al mismo tiempo que partio el server
de echo tengo a pala a 20 casillas -_-
 

DeletedUser23615

Guest
no te digo que hallas dicho que tengas el mejor off, te digo que dices que tienes una zona mala, cuando nuestra zona es bastante peor, y te lo razono con argumentos, tienes una granja de nivel menor que la de varios bananas, y saqueas mas, no tiene nada de malo, ni te digo que tu zona sea pesima, solo te digo que tu zona es mejor que la nuestra
y dicho esto, enhorabuena por esa insignia, y una buena cantidad saqueastes
83.000 vale una moneda
si has saqueado 574.000
es decir sacas por lo que saqueastes 6.91 monedas, suponiendo que lo que ganas en minas que no sera mucho lo gastas en tropas y subir algun edificio, te sale que en 24 horas no has acuñado mas de 6 monedas

si has acuñado 4 monedas en 5 horas, me alegro, durante el resto del dia habras acuñado 2
 

DeletedUser

Guest
tengo 400k saqueados a esta hora si esque eso responde tu duda de las monedas
aunque creo que hoy se la gana otro que cuando me fui a dormir perdi la de hoy xd
 

DeletedUser23615

Guest
creo que no lo has entendido, pero da igual jaajaja enhorabuena que le distes bastante caña ayer, espero que hoy se quede en bananas!
 

DeletedUser

Guest
no te digo que hallas dicho que tengas el mejor off, te digo que dices que tienes una zona mala, cuando nuestra zona es bastante peor, y te lo razono con argumentos, tienes una granja de nivel menor que la de varios bananas, y saqueas mas, no tiene nada de malo, ni te digo que tu zona sea pesima, solo te digo que tu zona es mejor que la nuestra
y dicho esto, enhorabuena por esa insignia, y una buena cantidad saqueastes
83.000 vale una moneda
si has saqueado 574.000
es decir sacas por lo que saqueastes 6.91 monedas, suponiendo que lo que ganas en minas que no sera mucho lo gastas en tropas y subir algun edificio, te sale que en 24 horas no has acuñado mas de 6 monedas

si has acuñado 4 monedas en 5 horas, me alegro, durante el resto del dia habras acuñado 2

Odio cuando llevas todo a la fria y dura matematica ;)
 

DeletedUser29903

Guest
no te digo que hallas dicho que tengas el mejor off, te digo que dices que tienes una zona mala, cuando nuestra zona es bastante peor, y te lo razono con argumentos, tienes una granja de nivel menor que la de varios bananas, y saqueas mas, no tiene nada de malo, ni te digo que tu zona sea pesima, solo te digo que tu zona es mejor que la nuestra
y dicho esto, enhorabuena por esa insignia, y una buena cantidad saqueastes
83.000 vale una moneda
si has saqueado 574.000
es decir sacas por lo que saqueastes 6.91 monedas, suponiendo que lo que ganas en minas que no sera mucho lo gastas en tropas y subir algun edificio, te sale que en 24 horas no has acuñado mas de 6 monedas

si has acuñado 4 monedas en 5 horas, me alegro, durante el resto del dia habras acuñado 2
pero recordemos que si empiezas a atacar a los cercanos, te vuelven antes las tropas, y vuelves a granjear a otros más lejos, si sigues así cada vez sacrás menos recursos/hora, por eso debe de tener razón xD
 

DeletedUser

Guest
pero recordemos que si empiezas a atacar a los cercanos, te vuelven antes las tropas, y vuelves a granjear a otros más lejos, si sigues así cada vez sacrás menos recursos/hora, por eso debe de tener razón xD

+1 ademas que cuando uno trabaja y duerme no se puede saquear todo el dia
asi que los recursos se acumulan xd
(digo lo de dormir porque he visto algunos que no lo hacen XD)
 

DeletedUser

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 2.984.769 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

empezamos kon los monos el dia 10

estoy 60k abajo del ladron del dia
 

DeletedUser27794

Guest
Yo empece el 7, estoy 100k por debajo del record xD no puedo star mas de 15 horas saqueando a full jeje tengo que dormir algo xD


Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 3.362.916 recursos!
 
Arriba