Recursos saqueados

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
denunciar y dejar de llorar por los foros que cada 1 haga lo qiue quiera
 

DeletedUser21485

Guest
chuchu el equipo de defensa al rescate!!!!

si me da igual jajajajaja solo que me gusta decir la verdad :D parece que los dolidos sois vosotros :|
 

DeletedUser971

Guest
chuchu el equipo de defensa al rescate!!!!

si me da igual jajajajaja solo que me gusta decir la verdad :D parece que los dolidos sois vosotros :|

mas bien pienso que te duele a ti, si no, no te diría que le denuncies, si de verdad hace trampas prefiero que lo baneen antes de que juegue conmigo.

Pero ya que acusas al menos ten el valor de llegar hasta el final, no hables y después digas que te da igual, si fuese así no lo vendrías a decir en el foro.
 

DeletedUser27446

Guest
Y que problema hay en comentar, quejarse. Acaso hay censura. ¿O que pasa? Puede ser cierto o no, pero libre cada uno de comentar y pensar lo que quiera.

Si está fuera de tema o es mal sonante que se encarguen los moderadores.


A el la acusaciones se la debe pelar, pero vosotros saltáis, que sois pelotas, de su panda o que?


Ramper...saca tu swag!
 

DeletedUser21485

Guest
tengo las pruebas por ahi xD pero no tengo nada que demostrar, yo prefiero que siga jugando :D no es mi trabajo encontrar gente que hace trampas

y no me duele nada, que yo voy bien para el tiempo que tengo :D pero bueno que sabe hablar el solo, no hace falta que vengais aqui todos como ratas jajaajajja

cruserooooo, no voy a abusar sacando swag, que luego hasta son capaces de meterme ban :|
 

DeletedUser971

Guest
Y que problema hay en comentar, quejarse. Acaso hay censura. ¿O que pasa? Puede ser cierto o no, pero libre cada uno de comentar y pensar lo que quiera.

Si está fuera de tema o es mal sonante que se encarguen los moderadores.


A el la acusaciones se la debe pelar, pero vosotros saltáis, que sois pelotas, de su panda o que?


Ramper...saca tu swag!

Si quejarse puede quejarse todo lo que quiera, todos sabemos hacerlo, y otros lloran, y no apunto a nadie, a lo que voy es que no puedes ir acusando a nadie y luego solo soltarlo y ya,por que si es así yo podría inventarme algo y decir fulano de tal hace esto,sea cierto o no, pero ya lo he soltado,eso se llama difamar y eso no lo veo bien,si tiene pruebas de que hace trampas,es tan fácil como coger todas las pruebas ir al soporte y decir, mirad esto,dicho jugador hace trampas, haced lo que tengáis que hacer, pero no lo hace, lo único que hace es difamar, no tiene otro nombre.

Y aquí nadie le hace la pelota a nadie,solo hablo por un compañero que esta baneado en el foro y no puede defenderse, y no soy su panda como dices,se llama tribu, y si estoy en la misma que él y hasta que se demuestre lo contrario lo haré, tanto os duele que lo haga??

"tengo las pruebas por ahi xD pero no tengo nada que demostrar, yo prefiero que siga jugando no es mi trabajo encontrar gente que hace trampas"

No sera tu trabajo buscar al tramposo,pero al parecer si acusar a quien quieras, que elegancia de jugador, y no entrare en valoraciones personales, como tu haces al compararnos como ratas, pero bueno ni me va ni me viene, solo se que las ratas van donde ven basura, y supongo que tu has visto lo mismo en tus palabras.
 

DeletedUser27446

Guest
Se notaba que eran de su tribu...XD

Estoy de acuerdo contigo, en lo de "tirar la piedra y esconder la mano" lo que pasa que no hay pruebas visibles, aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser18785

Guest
ni he llorado,ni me he quejado,he dicho que cada uno juega dentro de sus posibilidades,si alguno de vuestros comentarios va referido a mi quizá los llorones seais vosotros y por eso esque no leeis bien,sino,pues aqui lo dejo claro,pero bueno si a opinar se le llama llorar... jajajajajaja hay demasiado pro suelto,pero nohay muchos tops que jueguen legalmente ;)
 

DeletedUser971

Guest
ni he llorado,ni me he quejado,he dicho que cada uno juega dentro de sus posibilidades,si alguno de vuestros comentarios va referido a mi quizá los llorones seais vosotros y por eso esque no leeis bien,sino,pues aqui lo dejo claro,pero bueno si a opinar se le llama llorar... jajajajajaja hay demasiado pro suelto,pero nohay muchos tops que jueguen legalmente ;)

No me refería a ti en ningún momento, si no al que se hace llamar burlao o lo que sea eso, pero ya que dices, no me gustaría ver que mezcles a todo no hay por lo que pienses de algunos, y lo digo por lo que acabas de poner de que "nohay" ningún top que juegue legalmente,y en eso estoy de acuerdo, no creo que too jueguen limpiamente,muchos les meten pp´s a su cuenta, pero ya con el dinero de cada uno no opino.
 

DeletedUser21485

Guest
meter pp es legal xD coran no se refiere a eso, pero si quieres taparte los ojos para no ver no es su problema D:
 

DeletedUser18785

Guest
No me refería a ti en ningún momento, si no al que se hace llamar burlao o lo que sea eso, pero ya que dices, no me gustaría ver que mezcles a todo no hay por lo que pienses de algunos, y lo digo por lo que acabas de poner de que "nohay" ningún top que juegue legalmente,y en eso estoy de acuerdo, no creo que too jueguen limpiamente,muchos les meten pp´s a su cuenta, pero ya con el dinero de cada uno no opino.

ha sido una broma fácil(lo de nohay,lo de los tops en los sprints,lo mantengo),sin mala intención ni siquiera estoy jugando el mundo enserio,ni me tomo el fe enserio xd
 
Arriba