Recursos saqueados

DeletedUser38571

Guest
hombre... :D yo opino que hay muchos truquitos actualmente en el tw..

especular este los usa o no.... :D yo hay cosas k no veo normales en algunos aspectos.. pero actualmente GT a perdido totalmente su esencia asi que, que importa?? o_O total vivis separados por continentes cuando se canse os lo comereis y listo... mientras admirar la maravilla y listo... XD

del top yo diria que ahora mismo hay 3 que huelen muy mal :D


pero bueno con el tiempo se notara mas si siguen usando lo que quiera que esten usando XD
 

DeletedUser971

Guest
ha sido una broma fácil(lo de nohay,lo de los tops en los sprints,lo mantengo),sin mala intención ni siquiera estoy jugando el mundo enserio,ni me tomo el fe enserio xd

ahhh jajaj fea, no quería entrar en discusión contigo sobre este tema jajaaja, tu sabes que te tengo cariño :*
 

DeletedUser

Guest
Dejad de desvirtuar. Ya tenéis otros temas donde estáis hablando del uso de pp's, bot's y todo eso.
 

DeletedUser

Guest
Logros de combate
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!
3.322 / 10.000
3.322 / 10.000
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
217.272 / 1.000.000
 

DeletedUser39670

Guest
Ahora que salieron la insignia diarias, quien fue el que granjeo 10k pueblos hoy? creo que ilegalize anda con bastante tiempo..
los 350k de recursos que saqueo el max, me parecio bajo...
 

DeletedUser38571

Guest
Ahora que salieron la insignia diarias, quien fue el que granjeo 10k pueblos hoy? creo que ilegalize anda con bastante tiempo..
los 350k de recursos que saqueo el max, me parecio bajo...

bajo?? tu cuanto llevas saqueado ahora mismo?? :/
 

DeletedUser696

Guest
Ahora que salieron la insignia diarias, quien fue el que granjeo 10k pueblos hoy? creo que ilegalize anda con bastante tiempo..
los 350k de recursos que saqueo el max, me parecio bajo...

Y luego sale metra a criticar mi zona haha, ya te quiero ver jugando off en zona con el mayor y mejor ppero en lo que va del .es.
Y en cuanto abra el mapa vera que mis granjas ya son babas y se acabo el juego para mi :(
 

DeletedUser38571

Guest
Y luego sale metra a criticar mi zona haha, ya te quiero ver jugando off en zona con el mayor y mejor ppero en lo que va del .es.
Y en cuanto abra el mapa vera que mis granjas ya son babas y se acabo el juego para mi :(

tu sabes lo que es saquear al lado de ilagize? :D no pillo nada loco con pillar mas de 100k al dia me conformo...... :D cuando se le acabe el animo ya empezare a pillar mas saqueos jajaja
 

DeletedUser39670

Guest
bajo?? tu cuanto llevas saqueado ahora mismo?? :/

Yo no llevo el ritmo de los que mas granjean pero no estoy lejos a pesar de haber iniciado 3 días después del arranque del mundo.
Lo que granjean no me parece inalcanzable, ademas tengo buena zona, eso si.
 

DeletedUser

Guest
hoy en 9horas e robado 17k ya....


seguro quieres apostar??? porque hay dias que he robado mas aunque hoy sera el doble que normalmente seguramente.. :D

estoy empezando a hacer muchos ligeros ... y si no tienes ni cuadra o muy pocos ligeros es imposible k logres saquear lo mismo que yo...

y no creo que baje el ritmo.. mas bien subirlo :D

ya pasaron 2 semanas dime cuanto llevas ?

si es verdad lo que me dijiste por skype la apuesta te la gané ahora paga :rlz:
 

DeletedUser38571

Guest
ya pasaron 2 semanas dime cuanto llevas ?

si es verdad lo que me dijiste por skype la apuesta te la gané ahora paga :rlz:

mira tu historial y mira el mio...

tu 20 en defensa... osea espias? :D

yo
16206 que e recibido ataques hasta de gente que pide entrada a la tribu le digo k no :D

y en atake???

tu 2553

yo 21561

como voy a saquear??? si no paro de perder tropas y ser atacado... :D

si sabes de alguien que pueda saquear bien mientras es atacado y katapulteado.. me lo dices pero lo dudo mucho jajajaja

e vivido de los backs :D vuestra vida facil para mi fuera sido una delicia :D
 

DeletedUser

Guest
mira tu historial y mira el mio...

tu 20 en defensa... osea espias? :D

yo
16206 que e recibido ataques hasta de gente que pide entrada a la tribu le digo k no :D

y en atake???

tu 2553

yo 21561

como voy a saquear??? si no paro de perder tropas y ser atacado... :D

si sabes de alguien que pueda saquear bien mientras es atacado y katapulteado.. me lo dices pero lo dudo mucho jajajaja

e vivido de los backs :D vuestra vida facil para mi fuera sido una delicia :D

eso no me importa yo te desafie y tu aceptaste el reto....

yo fui top 1 en ataque apenas termino la prote me atacaron 4 seguidos y a los 4 los backee tengo los informes te los paso por skype para que veas. :rlz:

admite que sos malo tio, gastaste 2k de pp y ni asi pudiste sacar ventaja en tropas, yo no gasté nada y te tripilico en farm

sos un noob con boca loca pagame :zvek:
 

DeletedUser38571

Guest
k vas a atacar tu.. gente con 50 hachas :D

si yo nada mas quitarse la proteccion le mate a uno 300 lanzas y espaldas.. me dolieron la vida :D ja

y no gaste 2000pps... bueno si los gaste pero en premiun y en 20% los materiales.. comprando me habre gastado 700-800pps :D y realmente no es gastado porque me los saque del 31 :D

y ademas te doblo en puntitos :D

siendo atacado katapulteado y perdiendo tropas a full... y conquisto antes k tu.. Kappaaa encima k tarde casi 30horas para conquistar jajaja

ganame en esta y hablamos

Líder (Madera - Nivel 1)
Derrota un total de 10.000 unidades enemigas.
Próximo nivel: Derrota un total de 100.000 unidades enemigas.
37.767 / 100.000
 

DeletedUser

Guest
pero pedazo de tonto que vienes a sacar los puntos ... ya veras en 4 dias mas mi puntuación noob te cerraré la bocota de nerd esa que tenes

de seguro ni tropas tenes, que hablas de puntos de que te sirven los puntos si no tenes tropas ...

me apostaste que en 2 semanas me sacarias el doble de farm y no as hecho nada porque sos un mancoman,:mad:

le diré a los cercanos que te espien asi vemos tus tropas.

edito tienes a palanetz pegado ya estoy viendo como te petará y conquistará por noob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39670

Guest
Pues cuanto llevan ahora mismo?
Quien se estan llevando las chapas de ladron del dia? que las oculta xd

Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
281.045 / 560.185

Yo apenas saqueo la mitad que el que mas se lleva.. no esta mal por haber salido 3 dias tarde...quiza en 3 dias saque 560k .. nose
 

DeletedUser18785

Guest
Los noobs llevamos otro ritmo mas relajado.

de todos modos en mi zona lo unico que hay es un ppero,lo demás...

49884f06520817d961bdda8f3ba06d23.png


pero pedazo de tonto que vienes a sacar los puntos ... ya veras en 4 dias mas mi puntuación noob te cerraré la bocota de nerd esa que tenes

de seguro ni tropas tenes, que hablas de puntos de que te sirven los puntos si no tenes tropas ...

me apostaste que en 2 semanas me sacarias el doble de farm y no as hecho nada porque sos un mancoman,:mad:

le diré a los cercanos que te espien asi vemos tus tropas.

edito tienes a palanetz pegado ya estoy viendo como te petará y conquistará por noob

palanetz durando mas de dos días en el mundo? vaya pense que ese milagro solo había ocurrido en el 30.
 
Última edición por un moderador:
Arriba