Recursos saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
Mentir?. Que gano yo con eso?, y disculpa, a la proxima te anoto hora, recursos saqueado, tomo captura y te paso lista de como fracciono tropas, asi si me crees jefe?.
Pero bue es normal, ya sabia yo que saldrian ustedes a decirlo algo como eso, pero no tome nota por que fui con la viada. A la prox les paso todo chavalones, el que nada debe nada teme ;)

puedes pasarlo ahora mismo gran pro, es tan simple como ir a la pagina principal y mostrar los recursos que saqueaste el dia que sacaste la insignia ;)


Yo mando con la "A" una cantidad de lijas y luego despues de 20 mins con la "B" otra cantidad, para que cada recurso que produzca el pueblo, lo robe. Pero ahora no frikie nada. Pero si sacan cuentas con 500 pueblos saco 175k de recursos, ahora imaginense con los 30k. Cuestion de matematicas...
Que por cierto, no niego que ataque a la misma baba un rato, pero eso solo fue para agarrar viada y ya luego farmear normal.

cuestion de matematicas si... tambien es cuestion de que no saqueas tu solo y que entre tus saqueos llegan los de otra gente, por lo tanto no creo que tus matematicas funcionen muy bien, de lo que estimas que sacaras a lo mejor no sacas ni la mitad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
puedes pasarlo ahora mismo gran pro, es tan simple como ir a la pagina principal y mostrar los recursos que saqueaste el dia que sacaste la insignia ;)

cuestion de matematicas si... tambien es cuestion de que no saqueas tu solo y que entre tus saqueos llegan los de otra gente, por lo tanto no creo que tus matematicas funcionen muy bien, de lo que estimas que sacaras a lo mejor no sacas ni la mitad

Estoy tratando de tomar captura, pero no se ve, no agarra el link o se que le pase.

Si mandas cada 20 mins. eres tu quien se lleva los recursos, ya que tus ataques llegan primero al de los otros, alguno que otro si se cuela pero igual farmeas, mientras unos granjean cada 40 mins (ida y vuelta, dependiendo de la distancia), si mandas 2 ataques una de ida y despues de 20 mins, otro, te llevas tu los recursos.... Y no, no es para mostrarme "PRO", simplemente, me llegaron comentarios de "Noob, no has sacado ni los 0k farmeados", aqui les muestro que la saco en un dia, ya que es la mas sencilla de sacar. Solo eso, mostrarles, no busco sentirme ni hacerme pasar por el mas pro... Yo no soy como tu o como lunch loko, yo no juego para "ganar" y luego presumir. Yo juego para pasar rato y si puedo mejorar en el camino, pues mucho mejor...
 

DeletedUser21485

Guest
Estoy tratando de tomar captura, pero no se ve, no agarra el link o se que le pase.

Si mandas cada 20 mins. eres tu quien se lleva los recursos, ya que tus ataques llegan primero al de los otros, alguno que otro si se cuela pero igual farmeas, mientras unos granjean cada 40 mins (ida y vuelta, dependiendo de la distancia), si mandas 2 ataques una de ida y despues de 20 mins, otro, te llevas tu los recursos.... Y no, no es para mostrarme "PRO", simplemente, me llegaron comentarios de "Noob, no has sacado ni los 0k farmeados", aqui les muestro que la saco en un dia, ya que es la mas sencilla de sacar. Solo eso, mostrarles, no busco sentirme ni hacerme pasar por el mas pro... Yo no soy como tu o como lunch loko, yo no juego para "ganar" y luego presumir. Yo juego para pasar rato y si puedo mejorar en el camino, pues mucho mejor...

jajajaja yo jugando para ganar?? xDDDDDDD cuando veas eso me avisas y lo contemplamos juntos, como se nota que no me conoces nada xD si jugase para ganar, habria terminado todos los mundos, y hasta ahora en este server aun no he acabado ninguno jajaja no tengo nada de que presumir aqui, nunca he intentado sacarme una insignia de esas porque me parece perder el tiempo como has hecho tu y todos los que se tiran el dia farmeando xD tu si que buscas presumir D: simplemente pones la excusa de la gente que te llama noob por no tenerla y asi presumes un rato de paso
 

DeletedUser

Guest
jajajaja yo jugando para ganar?? xDDDDDDD cuando veas eso me avisas y lo contemplamos juntos, como se nota que no me conoces nada xD si jugase para ganar, habria terminado todos los mundos, y hasta ahora en este server aun no he acabado ninguno jajaja no tengo nada de que presumir aqui, nunca he intentado sacarme una insignia de esas porque me parece perder el tiempo como has hecho tu y todos los que se tiran el dia farmeando xD tu si que buscas presumir D: simplemente pones la excusa de la gente que te llama noob por no tenerla y asi presumes un rato de paso

Es diferente CRITICAR y PRESUMIR, a CERRAR LA BOCA, no necesito llamarlos noob, o decir que soy pro y mejor que ellos. La prueba ahí esta, y aquellos que me llamaron noob por no tener 10k farmeados, ya se han callado ;).

No se si te has dado cuenta pero el tema se llama "RECURSOS SAQUEADOS" o que?, cada que uno sube sus logros, es por que es el mas pro y el mejor?, si quisiera presumir, tan sencillo como posterlo por todos lados y llamarles noob y cosas aspi... No me escudo raper, las cartas estan sobre la mesa, solo tienes que verlas ;)... Pero mucho ojo te falta para poder entender. Como sea, estamos desvirtuando el tema, te propongo que todo lo que quieras debatir lo hagamos por MP, te parese?.

Pd: Para ser alguien que jode mucho, nunca me aceptas el 1 vs 1 en speed, gaylo ¬¬
 

DeletedUser27808

Guest
se llama sindrome de lunch lo que tienes, debes mencinarlo al menos un par de vecs al día
o caes en la desesperación

conozco a varios que lo padecen seguro ya se pasaran por aqui

PD: todos los que han jugado conmigo han terminado poniendo la carita del pro D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se llama sindrome de lunch lo que tienes, debes mencinarlo al menos un par de vecs al día
o caes en la desesperación

No se a quien vaya... Pero no puedo contenerme... simplemente me caes mal D:, me hiciste gastar PP, en algo que ni interes pusiste ¬¬ vaya pesao... Pero eso ya es arina de otro costal.

Animo y suerte a todos ;)
 

DeletedUser21485

Guest
Es diferente CRITICAR y PRESUMIR, a CERRAR LA BOCA, no necesito llamarlos noob, o decir que soy pro y mejor que ellos. La prueba ahí esta, y aquellos que me llamaron noob por no tener 10k farmeados, ya se han callado ;).

No se si te has dado cuenta pero el tema se llama "RECURSOS SAQUEADOS" o que?, cada que uno sube sus logros, es por que es el mas pro y el mejor?, si quisiera presumir, tan sencillo como posterlo por todos lados y llamarles noob y cosas aspi... No me escudo raper, las cartas estan sobre la mesa, solo tienes que verlas ;)... Pero mucho ojo te falta para poder entender. Como sea, estamos desvirtuando el tema, te propongo que todo lo que quieras debatir lo hagamos por MP, te parese?.

Pd: Para ser alguien que jode mucho, nunca me aceptas el 1 vs 1 en speed, gaylo ¬¬

ni te lo voy a aceptar por el simple motivo de que paso de estar pendiente de un speed si no tengo ganas de jugar y tan solo para intentarte petar, ademas que habria que alquilarla en el masters xD
 

DeletedUser

Guest
Eso no es escusa, puesto que te e dicho que TU, eligas la ronda y el tiempo... Y no es necesario irnos tan lejos, basta con que entres a una aqui en el .es y nos damos de a palos... Pero bue, paso de desvirtuar mas...
 

DeletedUser21485

Guest
Eso no es escusa, puesto que te e dicho que TU, eligas la ronda y el tiempo... Y no es necesario irnos tan lejos, basta con que entres a una aqui en el .es y nos damos de a palos... Pero bue, paso de desvirtuar mas...

no voy a arriesgarme a que lleves amigos D: y no es ninguna excusa, es la realidad :3 no voy a perder el tiempo en petarte, tengo mejores cosas que hacer xD la unica vez que me atacaste te llevo media hora conquistarme 2 pueblos y tu tenias unos 6-7 pueblos, esta bastante claro todo
 

DeletedUser40933

Guest
"juanx7 tu mucho hablar pero luego nada", "yo no he gastado nada de pps es todo de granjear"...

6ea8e29edd261b53c54ed3e8f48d5f37.png


me encanta esta actualizacion jejjee

lo de saquear no lo he dicho yo, si no buscalo, y si es asi pues ala mala suerte, me equivoque, lo de los pps, quieres ver mi historial? Ademas, lo que yo haga es cosa mia, no tuya, @editado, yo solo subo minas, no tengo tiempo para saquear, no te voy a mentir, tengo una carrera a medias que sacarme, y es mas importante que este juego, que juego por aburrimiento, pero tu a lo tuyo, no merece la pena leerte, almenos hago mas saqueos que tu, que ni estas dentro xd.. ya me pondre las pilas en un mesesillo que se me tranquilicen los examenes, y hablamos, no me molesta lo que me digas de un juego, no me da de comer :p

Tu lloras mucho con este juego xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30634

Guest
lo de saquear no lo he dicho yo, si no buscalo, y si es asi pues ala mala suerte, me equivoque, lo de los pps, quieres ver mi historial? Ademas, lo que yo haga es cosa mia, no tuya,@editado, yo solo subo minas, no tengo tiempo para saquear, no te voy a mentir, tengo una carrera a medias que sacarme, y es mas importante que este juego, que juego por aburrimiento, pero tu a lo tuyo, no merece la pena leerte, almenos hago mas saqueos que tu, que ni estas dentro xd.. ya me pondre las pilas en un mesesillo que se me tranquilicen los examenes, y hablamos, no me molesta lo que me digas de un juego, no me da de comer :p

Tu lloras mucho con este juego xd

te metes con todos, lo ves normal. Se meten contigo y ya no es lo mismo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
lo de saquear no lo he dicho yo, si no buscalo, y si es asi pues ala mala suerte, me equivoque, lo de los pps, quieres ver mi historial? Ademas, lo que yo haga es cosa mia, no tuya, @editado, yo solo subo minas, no tengo tiempo para saquear, no te voy a mentir, tengo una carrera a medias que sacarme, y es mas importante que este juego, que juego por aburrimiento, pero tu a lo tuyo, no merece la pena leerte, almenos hago mas saqueos que tu, que ni estas dentro xd.. ya me pondre las pilas en un mesesillo que se me tranquilicen los examenes, y hablamos, no me molesta lo que me digas de un juego, no me da de comer :p

Tu lloras mucho con este juego xd

si no te molestase no responderias ^^ se nota que aun tienes mentalidad de crio :3
 

DeletedUser27808

Guest
joder me lo han baneado del foro :rlz:
pablo ya le encontro la mano a como farmear
 

DeletedUser39936

Guest
Jaj algún día aprende a usar script y tendremos nuevo mega pro :(
 

DeletedUser29943

Guest
1 Pablo Puerta Lupus 2.752.362 ayer
2 beogulf 2 Cóktel 1.847.787 22.01.2016
3 LunchT1me.?* Magik! 1.246.929 12.01.2016
4 Thufir Hawat Valk 1.197.399 ayer
5 the salvador Cóktel 1.082.478 ayer
6 BeGiNNeR Cóctel 941.879 ayer

7 kakayi45 Magik! 896.089 ayer
8 Señor DONOVAN Cóctel 864.321 20.01.2016
9 ralfs Cóctel 808.431 19.01.2016

10 Gorgutz JAGUAR 806.004 ayer
11 warzuk Lupus. 804.363 ayer
12 almogavaresvi BRCII 788.055 20.01.2016
13 depeche40 JAGUAR 720.555 ayer
14 ni idea ~L-0~ 710.472 19.01.2016
15 Borntodie NoOb 704.070 20.01.2016
16 alinpedro Lupus 701.178 22.01.2016
17 Ogharr Valk 691.134 ayer
18 PauPC Cóctel 681.479 19.01.2016
19 Peka Valk 680.241 21.01.2016
20 tomitranka BRCII2 676.044 20.01.2016
21 Capitan Harlock Lupus. 668.118 08.01.2016
22 OswalCalibre Magik! 658.486 22.01.2016
23 lordmaci Cóktel 656.822 ayer
24 UltraGG Cóctel 653.663 ayer

25 kisko11 Magik! 647.980 21.01.2016
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
a mi me daria verguenza tener 40k puntos y que un tio con 800 puntos granjease mas que yo, aqui teneis el nivel del w34, al octavo dia de juego con 800 puntos

recursos

22b34ba86fc335c20fe6ac1ddad38d14.png


y pueblos saqueados

1e617e7e207bcbaf2b990637d182dd08.png
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!
4.082 / 10.000
4.082 / 10.000
El señor de la guerra (Bronce - Nivel 2)
Ataca 25 jugadores distintos
Próximo nivel: ¡Ataca a 100 jugadores distintos!
38 / 100
38 / 100
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
766.571 / 1.000.000
766.571 / 1.000.000

12 días " jugando "

mojo, esta noche hare 11 dias jugando;)

Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
1.808.167 / 100.000.000
1.808.167 / 100.000.000
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.
Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!
9.541 / 10.000
9.541 / 10.000
 
Arriba