Recursos saqueados.

  • Autor de hilo Illyasviel Von Einzbern
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
he estado mirando. Es normal tan poco saqueo o es que no se puede sacar más? Porque nose cuantos días llevará el w pero q el top 1 con pps solo lleve 30k me parece bastante lamentable xD
 

DeletedUser36186

Guest
he estado mirando. Es normal tan poco saqueo o es que no se puede sacar más? Porque nose cuantos días llevará el w pero q el top 1 con pps solo lleve 30k me parece bastante lamentable xD

Te animo a que entres y farmees mas que ese top 1 campeon ^^
 

DeletedUser

Guest
Te animo a que entres y farmees mas que ese top 1 campeon ^^

No digo que pueda sólo lo pregunté porqué me extrañó tan poca cantidad. Aunque de todas formas con los días que lleva aunque yo he visto en otros mundos 1x que por estas fechas ya se saca mas de 100k sin problema. Y más ppeando, sacar 50k teniendo lijas me parece poquísimo pero bueno.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
No digo que pueda sólo lo pregunté porqué me extrañó tan poca cantidad. Aunque de todas formas con los días que lleva aunque yo he visto en otros mundos 1x que por estas fechas ya se saca mas de 100k sin problema. Y más ppeando, sacar 50k teniendo lijas me parece poquísimo pero bueno.

lo dudo mucho xD
 

DeletedUser36186

Guest
Con los babas vacios como estan quiere sacar este notas 100k facil xDDDD
 

DeletedUser27493

Guest
Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y he venido a echar el rato, alguien me puede explicar esto? en 7-8 días que llevo y la zona pésima de granjeo, siendo muy chiquito, estoy en la posición 112 de recursos saqueados con 36k y la 95 de pueblos saqueados con 456 o_O 2 años sin jugar y al parecer ya se puede avanzar rápido sin granjear? :O nadie granjea ya hoy en día? me he vuelto viejo?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y he venido a echar el rato, alguien me puede explicar esto? en 7-8 días que llevo y la zona pésima de granjeo, siendo muy chiquito, estoy en la posición 112 de recursos saqueados con 36k y la 95 de pueblos saqueados con 456 o_O 2 años sin jugar y al parecer ya se puede avanzar rápido sin granjear? :O nadie granjea ya hoy en día? me he vuelto viejo?

coño vuelves al vicio? xD
 

DeletedUser39968

Guest
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Próximo nivel: ¡Saquea otros pueblos 10.000 veces!

1.535 / 10.000
1.535 / 10.000
award2.png

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!

110.372 / 1.000.000
110.372 / 1.000.000
warmonger.png

El señor de la guerra (Madera - Nivel 1)
Ataca 10 jugadores distintos

Próximo nivel: ¡Ataca a 25 jugadores distintos!

20 / 25


570 puntos, zona centro, casi top avd por que me atacan todos mis vecinos sin saber que los voy a petar y que estoy jugando de relax en modo seta xd, y aún así no está mal
 

DeletedUser

Guest
Gran consuelo mojo pero eso lo farmea raper en un dia solo con el pala D: demasiado relajaos os veo xD
 

DeletedUser

Guest
Gran consuelo mojo pero eso lo farmea raper en un dia solo con el pala D: demasiado relajaos os veo xD
illyas da rahbia verte hablar tanto aqui en eel fe y en gt eres malisimo tu solo peleas y das guarrea aqui xk en gt fa pena lo flojo y lobueno que eres para abandonar muncods donde vas bien por irte a otros............ y dejar gente votada vergüenza me daria hablar con mojo gaja rikuasesino gaheris nob paria draiko osseito armadura dorada rekino tumaka drachem niko jol jol domm inuyazha si fuera tu que debe cambiar tu nick de gt para no tener enemigos ennuevo smundos por que has cargaado y hastraiconado mas gente que el mismo medallo
 

DeletedUser

Guest
Pero eso ya lo sabias no?? :) te falto decir que robo pps a mvs y que soy un botero, creo que no ahi nada malo mas xD abueno niño rata.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Iba a responderle pero los traidores no tenemos argumentos asi que no puedo argumentar nada, por mi fin de la conver soy la escoria de el GT y yasta paso de razonar con gente que no tiende a razones :DDD


award2.png

Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

1.802.797 / 100.000.000
 

DeletedUser21485

Guest
Iba a responderle pero los traidores no tenemos argumentos asi que no puedo argumentar nada, por mi fin de la conver soy la escoria de el GT y yasta paso de razonar con gente que no tiende a razones :DDD


award2.png

Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

1.802.797 / 100.000.000

no hagas ni caso noob D:
 

DeletedUser27808

Guest
Yo tambien si sale cerca lo petaria detesto a los traidores
 
Arriba